jueves, 2 de febrero de 2017

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Ueda Ubu Tennen Tora [Español]


Título: Yuukei Memories
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Ameya
Doujinka: Umeda Seika
Pareja: Ninguna (Centrado en Yukimura)
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Rar
Online: Google Drive

AHHHHHHHH!!!!! AHHHHH!!!!! Llegué a tiempo!!! Seh!!!!

Amo a esta doujinka, es la misma que hizo el capitulo de Yukimura mal portado del Gakuen Basara. *v*) espero que les guste.

Bueno, no queda mucho para decir, ya ayer creo que dije todo en la publicación anterior, además de que me concentré tanto en llegar a tiempo, que si tenia algo para decir, lo acabo de olvidar XD, solo voy a decir 2 cosas:

1) FELIZ CUMPLE DANNA!!!!!!!!!
Amo festejarle el cumpleaños el 2 de febrero, aunque no sea su cumpleaños según el calendario Gregoriano y me complique muchísimo la vida tener que hacerlo ahora y no dentro de un es, asi me gusta a mi XP

2) No va a haber doujin de San Valentin, no me da el tiempo y tengo que rendir 4 finales para terminar mi carrera, todos entre febrero y marzo, así que mejor comienzo ya! Perdón u,u)... ya cuando termine mi carrera, incluso si puedo comenzar otra inmediatamente, o consigo trabajo, igual me pondré a cumplir con ustedes.

En fin, hasta prontito! Si Dios quiere publicaré algo antes de que termine marzo, sino hasta después de marzo!

Saludos, Ayin! °3°)~

10 comentarios :

  1. Ay, apenas vi la publicación en Facebook de que habías actualizado me emocioné xD <3 adoro este blog y siempre olvido agradecer por las traducciones y el blog en sí que está genial, así que por fin hoy hago algo que debía hacer (?) xD me encantó el doujin, tan cute todo :') !!!! En fin, gracias xD y muchos éxitos para tus finales ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar °3°)♥, me alegro que te haya gustado XD. Y gracias por lo de los finales, le voy a echar toda las ganas! +_+)o asi ya soy libre y puedo cantar la canción de Frozen (? XD *ni me la se, nada mas se la parte que importa, jajajajajajajajaja*

      Eliminar
  2. Este tipo de doujins son los que evitan que la gente se ponga en modo suicida. Tenía como 100 años de no reírme tanto con las idioteces de estos tipos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente... estos doujins son los que me sacaron del abismo en el que estaba hace como 7 años... Es mas, este fue uno de los primeros que vi, asi que siempre quise traducirlo... Asi que es uno menos de mi lista XD... me falta el que te dije la otra vez, y como otros 8000 mas, jajajajajjaajjajajajaja.

      Eliminar
    2. Hahahaha yo igual, solo que antes no sabía japonés, así que no imaginaba que fuese tan especial XD.

      Eliminar
    3. Yo jamas me había puesto a leerlo de verdad XP.... Traducir me obliga a leerlo, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. *7* Muchas gracias por el doujinshi Ayin-chan (ya me acostumbre a llamarte sempai-sama que decirte "chan" se sintió raro) xD
    Fue tan lindo y divertido, en serio no se que haría sin ti, me has salvado muchas veces *w* Nos vemos cuando puedas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, pues dime cómo gustes, al fin y al cabo que cada quien lo hace, mis compañeros de japo me decían Achin-chan, mi hermano me dice Achen a veces X'D, no me molesta.
      Me alegro que te haya parecido divertido, yo también me divertí mucho traduciendo.
      Saludos!

      Eliminar

Facebook