miércoles, 1 de febrero de 2017

Cuando te tardas mucho en actualizar y tus seguidores empiezan a molestarse


XD perdón por tardar tanto! Pensaba actualizar aunque fuera en Diciembre (por eso había cambiado el look del blog y todo...), pero estuve rindiendo finales hasta los últimos días del mes TTwTT) -trate de sacarme la mayor cantidad posible-! Incluso ahora tengo que seguir rindiendo ¬,¬).... Pero ya falta poco, ya casi termino!!!!!!
Hay muchas cosas que necesito traducir, lo se! Tampoco pude hacerme tiempo siquiera para sacarle foto a las cosas que quiero presumir, ni ponerme a escribir todo lo que quiero, pero hasta fines de Marzo dudo que siquiera tenga tiempo para respirar... Aun así, mañana es 2 de Febrero, asi que mañana si va a haber algo :P..... Por el momento solo dejo esta foto de mala calidad XD, ya luego luego subiré las cosas con calidad como corresponde (ni siquiera tuve tiempo de sacarlo en un día con sol, así estoy, hahahahahahahaha).


El de Bontenmaru no se si ya le había sacado foto antes... El Gakuen ese parece que es el ultimo ultimo que va a salir ;m;)... Yo no quería que termine!!!

En fin, por hoy es esto, me disculpo de corazón por tardar tanto en publicar algo, ni siquiera entré para desearles felices fiestas, así que Felices Fiestas! Espero que la hayan pasado a gusto, y sino, que al menos les haya sido leve....

Hasta mañana!

Saludos, Ayin °3°)~

2 comentarios :

  1. Mira que ahora no estoy tan atrasada a la publicación xDDD
    ¡QUE HERMOSO SE VE! en serio necesito que enseñes como hacer hermosos looks para blogs =3= *claro cuando acabes tus finales y si quieres* xD Te deseo éxito en tus finales
    PD: pasame la imagen de Chousokabe y Mouri o la artista siiii? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, es que no es nada complicado en lo absoluto, no se que puedo explicar XD, los fondos en general no los invento yo ya, este lo saque de internet, quizás los edito un poco, pero nada del otro mundo ^^)'
      Gracias! Y si, luego te paso el pixiv de la artista. Plachoko se llama, pero no sé si aún tenga su web.

      Eliminar

Facebook