miércoles, 9 de enero de 2013

Mame Sengoku BASARA - Vol 2 - Historia 19


Título: Mame Sengoku BASARA
Autores: Sumeragi, Katou Youichi, CAPCOM
Mangaka: Sumeragi
Editorial:  Ascii Media Works
Idioma: Español
Traducción y Edición: Ayin-chan
Corrección: metal-jam
Scanners: Katsuaki-yusen
Descarga: Mediafire

Nyoho! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo atrasados! Espero que la hayan pasado bien (yo no sentí para nada el espíritu de las fiestas.. probablemente porque Coca Cola no hizo ninguna propaganda motivante, jajajajajaja, pero aún así la pase muy bien).
Ultimamente no hago más que estar en Tumblr por la adicción al JoJo's Bizarre Adventure XD.... lo amo tanto *-*), y ahí en Tumblr encuentro muchas imágenes y gente que comparte mi gusto, por lo que pierdo mucho tiempo ¬3¬.... pero bueno... aun así logré traducir esto (ya hace unos días lo terminé. pero es culpa de mi editora por irse de vacaciones, hahahahahahhaha. Nah, mentira, lo ultimo que me falta es que me quede sin editora, y ya ahí si que me tardo el 3ple de lo que me tardo comúnmente (calculen, si normalmente tardo como 3 meses o mas con su ayuda.... XD)). En fin.. también estoy pintando un mueble y demás, así que le dedico tiempo a eso, y a ver Hokuto no Ken.
Como sea, espero que les guste este Mame Basara. Lamentablemente solo es el 19 de anda a saber cuantos otros más... yo solo tengo como 4 historias de los Mame, y esta es una de esas 4, pero bueno... me gusta muchísimo el Yukimura y toda la ternura de uke que tiene, así que espero que a ustedes también les guste.
Le dedico esto a Neko, que se ofende porque no le traduzco nada a ella XD. Sos muy difícil de conformar Neko, suerte que no soy tu novia XD. Jajajajajajajajaja.

Espero que lo disfruten y la pasen bien.
°3°~ Ayin.

14 comentarios :

  1. Esto es de las cosas mas preciosas que haya leído de Yukimura *___* nosé como haras para conseguir los demas ¬3¬
    Desde el año pasado estas pintando ese mueble y eso que con mi ayuda hahahaha(?)no creo que hubieras avanzado mucho aunque no me hubiese ido hahaha
    pd. soy anon y que?
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja... obvio que desde el año pasado, si estamos en principios de enero y yo comencé en diciembre XP, hahahahaha... nah.. pero es que mi papá no me compraba la pintura, y en realidad ya esta todo pintado, pero necesito pintura blanca para hacerle "detalles".
      Para mi también es de lo mas tierno que le leí a Yukimura, sobre todo me enternece la cara que tiene cuando dice "vamos a visitar a Masamune" y Sasuke le dice que no convenía ir así como así.
      PD: Si, noté que escribiste como anónimo ¬,¬).. a pesar de que odio que escriban así... voy a asesinarte, hahahahaha.

      Eliminar
    2. Pero se oye lehano hahahah
      a mi cuando llega 'disfrazado'... te aseguro que si Masamune hubiera sabido que era Yukimura se hubiera dehado ''revisar'' sus heridas XDD
      pd. no puedo logearme en liveyournal.-., ni siquiera puedo usar otro navegador solo IExplorer XD -esa ni era una excusa, pero igual, queria que supieras como sufro hahaha

      Eliminar
    3. Jajajajaja, si Masamune de entrada hubiera sabido, se ponía a jugar al doctor, jajajajajajaja.
      Pues, igual, se puede poner nombre, en vez de dejar el "Anónimo" ¬.¬... eso es lo que me quejo mas que nada.

      Eliminar
    4. Ya me imagino la cara de Koyuro si los viera asi hahahahaha

      pero es que es tan fácil hahahaha poner mi nombre me lleva casi un minuto mas que hacerlo como anon x.x estoy demasiado vaga XD

      Eliminar
    5. Kojuuro tendría la cara de un oni XD.. somo si se chupara un limonero entero XD.

      Eliminar
  2. Por cierto Ayin... que era lo que tenía pass? XD

    ResponderEliminar
  3. sugeeee me encantan >.< yukimura es tan tierno y masamune es tan genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si :3.... por eso van tan bien juntos. Son como pan con dulce de leche.

      Eliminar
  4. POR BISHAMONTEN!!! También estás traduciendo el Mame??? He dicho ya que te quiero??? *__* Lo había empezado a leer en inglés, que es como lo he encontrado en Internet y ahora me encuentro esto. GRACIAS MIL!!! Adoro este manga, son todos tan monosos y cuchi cuchi~ >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejejejeje.. nooo... no lo estoy traduciendo aun XP.... este capitulo lo traduje por motivos *ejemDateSanaejem* privados *ejemDateSanaejem* u///u)... Igual pienso traducirlo, pero primero le dedicare mi amor al Gakuen, porque son demasiadas historias, y no son sencillas... Igual me había traducido un capitulo del Mame Basara4, *tambien por razones privadas XD* pero esta muy asi nomas, además es con calidad de que me lo robé de la version online, y no lo traduje todo, solo la parte que interesaba para mis fines privados XD... aun asi, si quieres leer ese cachito ---> Por aquí

      Eliminar

Facebook