sábado, 2 de febrero de 2013

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Samuin Dakara Icha Icha Shitetaraiijan! [Español]


Título: Samuin Dakara Icha Icha Shitetaraiijan!
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mediafire

WAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que siempre digo que quiero un Stand que se llame King Crimson, pueda detener el tiempo, tenga pinta de gato rosa y metalero y diga "DORARARARARARA!!!!!!!!!!".... creo que uno que volviese atrás el tiempo me sería más útil XD, al menos ayer, jajajajajajajaja.
En fin... pasando a lo que realmente importa: ES EL CUMPLEAÑOS DE YUKIMURA, Y OTRA VEZ LE FALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, aún a pesar de la falta de tiempo, pude hacerle una torta (aunque yo pensaba hacer algo más especial u_u)....)
Si no fuera por el Pixiv, no me habría acordado... es más, me costó creer que era hoy, porque yo creia que era en Abril ¬,¬)... En fin....

FELIZ CUMPLEAÑOS DANNA!!!!!!!!!!!


No tuvo tiempo para pedir permiso al Yoruzuya por un doujin, por eso traduje ese... que está tierno, pero no es extenso... Espero que les guste... (además de que tuve que interrumpir lo que estaba traduciendo).

Bueno, pásenla bien y piensen en Yukimura, para que alcance el cielo :D.

PD: Todavía estoy a tiempo!!! Aunque aún así debería cometer seppuku por olvidarme de mi señor u_u)....
PD2: No puse la portada original, perdón.. pero es que estaba en chino, y no se veía mas que letras chinas, así que no tiene mucho sentido u_u)...

15 comentarios :

  1. ahhh... si tan solo yukimura fuera real U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaa, técnicamente... y en cierto sentido.. lo fue :P, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. lo se, pero me refiero a "este" yukimura, no el humano del que fue basado el personaje (dudo que el real fuese si quiera la mitad de sexi, lindo y encantador xD )

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja... lo único que leí que tuvieran en común, ademas de la nobleza, fue el hecho de que iba a buscar a Masamune para pelear, hahahahahahahhaahahha. Creí que era joda de CAPCOM y fanservice, pero en serio hacían esas cosas XP.
      En fin... si Yukimura existiera, sin importar si esta así de bueno o no, igual yo estaría sirviéndole como jure +.+)o, aun si supiera que va a morir en batalla, estaría ahí. Es algo de mi familia morir en batalla.
      En resumen, me da igual si ese precisamente :3.... pero si fuera así, tiene mas puntos, jajajajajajajajaajajjaa (aunque a mi me gusta DateSana al nivel de no quererlo ni para mi).

      Eliminar
    4. Yo creo que en su juventud si fue apuesto XD
      Es decir, en el Arte nipon lo pintan de una manera pero en la estatua sale distinto(Y)haha

      Eliminar
    5. Pues, si... obviamente esas imágenes que dibujaban los japos antes eran todas iguales y ni representaban al tipo... nada que ver con los europeos, que obligaban al artista a dibujarlos hermosos, aunque fuesen unos gordos feos e inmundos, jajajajajajaja.... fue una época muy trágica y difícil para los artistas en ese entonces XD.
      La cosa es que mientras no hayan maquinas del tiempo, no sabremos si estaba bueno o no cuando era joven XD, hahahahahahaha.

      Eliminar
    6. Hahhahaah cierto XD

      Eliminar
  2. bueno muchas gracias x el doujin, leeremos a ver que tal, y ojala no se te olviden mas las cosas, quizas estas enamorada, de debes de comer pasas para la memoria (jajaja) bueno nos vemos y cuidate ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy enamorada... del anime del JoJo *-*)... Dios!!! Como amo ese anime *q*).... todos los viernes, hace que mi corazón lata y grite de emoción. Y básicamente, en toda esa emoción me olvido hasta de como me llamo, jajajajajajajaa.

      Eliminar
  3. sí yo pudiera regresar el tiempo lo hubiera hecho algo también (sí fuera así, regresaría a la época donde aún él existiera), Jajaja no, pero le haré algo aunque sea tardado XD
    y el doujin cortito pero aún tierno *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja.. si yo pudiera regresar el tiempo.... esa torta de ahí arriba se vería mejor... porque igual le faltaron horas de heladera (porque tiene gelatina :D)... también sabría mejor, porque habría macerado las frutillas... y ademas, me hubiera gustado pedirle al Yorozuya que me dejen traducir uno de sus doujins (uno más largo, hahahahaha.. encima este es de festejo de año nuevo).
      En fin... algún día tendré a mi Gold Experience, que me regresará el tiempo diciendo MUDA MUDA y WRYYYYYYY, jajaajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. HAHAHAHAHA XD pues, aprendimos por las malas XD
      ...si, tambien que estoy un poco seca por la falta de DateSana en mi ordenador *cough* haha

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja, es porque no haces mi ejercicio diario: entrar al Pixiv y buscar DateSana. :D.... al menos me mantiene menos desesperada, jajajaajajajaja.

      Eliminar
    4. humm, me llenan mas los doujins hahaha

      Eliminar
    5. Ts, ni que lo digas hace falta... encima hoy vi un doujin de UtaPuri que estaba.... *q*)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito traducirlo!!!!!! Ahhhh!!!! Si tuviera a mi King Crimson que detenga el tiempo, se vea como un gato rosa y diga "DORARARARARARARARARA", podría traducir muchos doujins -_-).... Algún día....

      Eliminar

Facebook