viernes, 5 de septiembre de 2014

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Oyako no Hi [Español]


Título: Oyako no Hi
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Kuroshiro
Doujinka: Shirou Akira
Pareja: Masamune x Yukimura - Kojuurou x Sasuke
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mediafire

Yay!!!! Llegué a tiempo!!! Aunque no estoy muy satisfecha con el resultado de mi decoración ¬,¬.... pero bueno... que se le va a hacer....

Tanto tiempo sin publicar... y va a pasar mucho tiempo más hasta que vuelva a hacerlo XD (diciembre).

En fin, a lo que importa. La obvia razón por la que me gaste mi tiempo de estudio y sueño esta semana es esto:

Feliz Cumpleaños, Masamune-sama!!!!


Mi amado príncipe, el seme de mi OTP numero 1, la causa de que pierda el sueño muchas veces y también, la causa de que consuma yaoi y lo traduzca *-*) (a veces XD).... Definitivamente lo amo (en un sentido distinto al que amo a Yukimura o a Hanbei-sama), y por eso le hoy debo celebrar su día (que se va a extender hasta diciembre, porque así me ahorro el tener que cambiar blog en un buen tiempo :>).

Bueno... realmente no se si tenga algo más que agregar. Espero que les guste el doujin, ya hace mucho quería traducirlo y es la primera vez que publico algo de KojuSasu en este blog :D, pero dudo que vaya a haber muchas otras veces (porque en verdad casi ni he visto doujins u,u)....
Bontenmaru-sama y Benmaru-kun son muy muy tiernos +_+) (no sólo en este doujin, sino en general).

En fin.... ya se termina la temporada, así que ya casi se acá también el Judge End. Hasta ahora, y no coincidiendo con los que se quejan de que le falta acción, estoy muy satisfecha con todo. Creo que jamas me había sentido tan moe hasta que salió esa serie XD... cada capitulo me hace pensar taaaanto en yaoi, que suerte que se termine, porque es demasiado agotador para mí el tener que traducir cada capitulo sin desangrarme XD. Lo bueno es que gracias al Bakumatsu Rock aprendí a hacer karaokes básicos, y pude aplicarlos en esa serie también. Cuando salgan los BD definitivamente haré mis respectivas correcciones y también lo subiré (pero no como fansub, como siempre). Ya mañana sale el capítulo que no salió la semana pasada (esperando que muestren un cachito de Sakichi aunque sea *w*).... se que es demasiado pedir, pero aun así... Sakichi.... mi bebé... ;A;) mami te necesita!!!).

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Como dije, no voy a publicar nada más hasta Diciembre, porque estoy muy apretada en tiempos y quiero terminar bien este cuatrimestre en la Uni, y aprobar mi final de japo (porque además es el final de los finales XD).

Lean el doujin, gocenlo, comenten y no lo suban en ningún otro lado!!! (pero si quieren compartir el link del blog, adelante... siempre y cuando no sea en Tumblr XD, porque me hace sentir demasiadas emociones... entre ellas, desesperación, porque entro al tag del Basara o de DateSana y digo "ah! un doujin!" y clickeo y después me doy cuenta de que es mio y me dan ganas de matar personas y cometer seppuku XP). También vean el Judge End, si aún no lo han hecho! Ya puse el link antes, pero para los flojos, volveré a ponerlo: Aqui. O pueden entrar por las paginas relacionadas que están en la derecha del blog, Sengoku Basara Spain, y en la parte de anime, donde dice "samurai kings" (tsk, lo pusieron con el nombre de licencia en yanki ¬¬), la publicación del anuncio de la 3era es donde van tirando mis links (y digo tirando, porque no están subidos de forma organizada u,u).... podrían hacerle una publicación propia y ser más considerados.. es Basara). Igual recomiendo más el primer link, porque no los lleva a ninguna pagina de esas que te hacen esperar 5 segundos. Yo lo subo siempre a Mega y de ahí se comparte, nada más. Estoy totalmente en contra del lucrar con algo como eso, y aún más si el que lucra no hizo ni un esfuerzo en todo el trabajo (esto va como palo para un blog que encontré hurgueteando en Google+, que además tenia un administrador que se quejaba de los ladrones, como si el fuese un santo XD... encima bien grosero el tipo, apropiándose de todo, realmente detestable).

Bah, basta de catarsis. Nos vemos en Diciembre! Lo próximo si o si será Togainu no Chi, y ya estaré libre a partir de entonces, así que espero poder sacar Togainu con mucha más frecuencia.

Saludos, y hasta entonces!!!!

Ayin *3*)~

PD: Hagan una torta en honor a Masamune-sama. Si les sale gloriosa, quizás logren traerlo a este mundo 1313, y sino.. al menos tienen torta ;D.

16 comentarios :

  1. Estaba esperando con ansias esta entrada. (ㅍ▽=)✧
    No solo para saber que publicabas si no tambien para agradecerte por tomarte tu tiempo para traducir y subir los capítulos de Judge End *¬*
    concuerdo contigo mucho yaoi en cada capitulo xDDD aunque me falta ver el 8 T_T por culpa de la escuela
    El nuevo diseño del blog quedo genial *A* -y mas por que me encanta el azul xD-
    ¡Feliz cumpleaños Masamune-dono! Dx en verdad tengo mala memoria para los cumpleaños pero le haré fiesta (⌐◥▶◀◤) por face xD
    *o* el dou se ve tan moe >3< y gracias tambien or el Kojusasu >3
    ¿me recuerdas que es Bontenmaru y Benmaru?
    \(///Σ///)\ estaré esperando Diciembre aun con mas ganas ♥

    PD: No sabia que tambien trabajabas Bakumatsu Rock D: yo lo veo online por animeflv xD
    PD2: ♥ Suerte con tu final de japo *A* acabo de entrar a la uni y no me dejan tomar otro idioma que no sea latín... por ahora aprendere latín y luego tomare japones owo~
    Gracias por el doujinshi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajajaja. Ah!!! El 8!!! DIOS!!! Que tremendo capitulo (por lo de Tea Break 1313... casi me tiro por la ventana en toda esa parte, no pude babear mas, porque me habría ahogado XP). Todo lo que dice Masamune en ese capitulo es tan DateSana, que ya se van al diablo, ahahahahahahaha. Suerte igual que no lo viste, porque la semana pasada no salio ningún capitulo, isa que te habrías desesperado.
      A mi me gusta el carmesí, pero si mi blog es rosa es porque amo las sakuras, me recuerdan a Kai, y a Masamune caminando en Kai como si fuese su casa *-*)..... SO GOOD..... Así que eventualmente volveré con Yukimura sobre su frutillita, sin que Masamune este sobre él XD. Pero será después de Diciembre.
      Bontenmaru es el nombre de Masamune-sama, y Benmaru es el nombre de Yukimura.
      No trabajo así como "traducir" Bakumatsu Rock, solo le edito los subs para que tengan karaoke en los op y demás, y para que en lugar de que digan "Soji Okita" digan "Okita Souji" por ejemplo.. solo eso XD. Lo mismo hago con el JoJo. El único anime que traduzco es Basara.
      Mi final de japo lo voy a hacer sobre el daruma :D, el día en que me vino la inspiración fue el día en que me avisaron de que mi SBR4 ya estaba saliendo de Japón y el día en que aprobé mi final de derecho aduanero, y al otro día fue el día del capitulo del Tea Break del Basara, así que todo fue muy muy perfecto, y por eso lo tome como una señal XD. Le voy a echar muchas ganas.
      El latín es un lindo idioma, así que échale ganas!!!

      Eliminar
    2. También con Derecho xD jajaja estamos en la misma carrera solo que yo tomare penal. el daruma son esos muñecos o que es?
      *3* adsgshdaj ese Yukimura con frutas es tan sensual 7w7 <3 cuando te llegue tu SBR4 presumelo xD
      Y por supuesto que le echare ganas al latín, esa fue la razón que tomara la carrera lol

      Eliminar
    3. Ahhh, noo... estudie derecho por un tiempo, pero me estresaba mucho, y me daban ganas de apuñalar personas (mas que nada por que tenia que viajar por muchas horas, y ademas los profesores faltaban si avisar, y muchas cosas), así que actualmente estudio Gestión del Comercio Exterior XD.... aun así, lo que me gustaba de Derecho era Derecho Romano... mas que nada la parte de los esclavos, era tan Togainu que me desangraba, hahahahahhaha.
      Si, daruma es ese muñequito que se parece al Oyakata-sama (si Yukimura leyera esto, me mataría orz).
      Jajajajajjajajajajajaja, a mi me causo mucho haber encontrado ese que esta puesto ahora, porque no era de la misma autora, y sin embargo era Yukimura montando una frutilla, pero acá si trae ropa al menos XD... sino Masamune estaría aprovechando mas, hahahahhaa.
      Obvio que lo voy a presumir! Lo voy a presumir tanto que me odiaran por hacerlo!!! (? Y ese odio suyo tomara forma y tratara de venir a atacarme XD

      Eliminar
    4. El odio tiene patas y camina hacia tu casa Owo~ xD
      jajaja solo tomare derecho en lo que acaba latín porque no me gusta o si la agarro el gusto lo continuare =3= quiero penal por ciencia forense y criminalistica pero si no mejor tomo diseño gráfico sino seré un fantasma xD
      Derecho romano mas o menos me gusta *3* solo porque es roma lol
      Dx yo busco y no encuentro a menos que vea por ahí un link de basara que lleve a pixiv uwu, me pasas a la autora del sensual Yuki con su fruta >3

      Eliminar
    5. No se... yo siempre le digo a las personas que no agarren carreras de diseño.. los profesores son malos, te hacen trabajar el triple y todo sale plata, y mucha... Pero bueno, esta en cada uno elegir que es lo que quiere seguir XD.
      Cual? La que hizo este que esta aca o el que tenia antes? El de antes no estoy segura de quien lo hizo, pero si es quien creo, le va al SasuYuki mas que nada XD, y solo dibuja esa clase de cosas, hahahhahahahaha.
      Yo sigo japos por Pixiv y Twitter. Tendrías que ver los dibujos que hizo el mangaka del Basara4 por el cumpleaños de Masamune-sama, estan tremendos. Buscalo: 吉原基貴.

      Eliminar
    6. igual no lo tome desde un principio porque no se dibujar xD
      owwww muchas gracias por pasarme el enlace *3* ahora mismo lo busco, me veo el 8 de judge end y despues a hacer tarea para estudiar por los exámenes xd
      Nos vemos en Diciembre <3 *w* asgfdhadas espero que publiques antes de mi cumple xD ok no

      Eliminar
    7. Míralo, que eso del Tea Break, y lo que dice al final Yukimura sobre Masamune (lo que te hace pensar que Yukimura definitivamente recibe clase particulares de lengua extranjera XD) y como Mitsunari se le acerca a Yukimura y demás, hace que te exploten los ovarios XD.
      Trataré de que sea para antes de fin de año al menos XD. No lo esperes para los primeros días de Diciembre, porque seguro voy a estar rindiendo hasta entonces XD.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu gran trabajo y por compartirlo. También que apruebes tus exámenes y salgas bien en la uni. Espero con ansias diciembre (Amo Togainu no Chi). Suerte y gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, y gracias por comentar ^^)v. Yo también espero con ansias diciembre :D (además ya debo demasiado el Togainu).

      Eliminar
  3. Ya hace ratos que no tenía un DateSana, y quien sabe hasta cuando podré disfrutar de otro, asi que yay~! XD aunque estos chibis no me den nada de ''acción'' hhahahaha.

    En realidad olvidé lo que había escrito en el otro mensaje, pero algo parecido era XD.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajajaja. El próximo que traduzca tendrá tanta acción que vas a vomitar del asco (? XD hahahahahahahhaa -mah... estaba pensando en uno.... pero ya veremos después de que traduzca el Togainu, qué es lo que siento.... quizás me meta con algún Mame o comience a traducir los Mame en orden, qué se yo-.
      Si... ya me imagino XD, seguro habías escrito la Biblia entera y ahora ya no la podré leer nunca ;A;).... Al menos te gusto el estilo del blog? Estuve como 500 años para ver como dejar de forma satisfactoria el fondo... y fracase XD.
      Olvidé aclarar ahí arriba que deje el "de gozaru" en dos partes porque básicamente no le veía una traducción decente a eso.... estaba tirado así como "Yukimura siempre lo mete como se le antoja" así que bueno... espero que no se fastidien quienes lleguen a leer el doujin XD.

      (PD: MasamunesiemprelameteAHHHH*tenia que decirlo* XP)

      Eliminar
    2. Aunque a mi me gusta la acción moderada, no como la que me dejó el ChikaNari cuando lo vi por primera vez y me quitaron el apetito por todas esas poses imposibles que salían XD
      Traducir los Mame es una buena idea 131313
      Si, está bonito, el fondo tiene las escamas de Dragón y primero pensé que el Yukimura y Masamune del banner era lindo ^u^ hasta que me fijé bien en la posición en la que tenía a Yukimura O_O ese Masamune me pone de los nervios cuando se le pega Yukimura por detrás y tiene esa apariencia de chibi XD.
      Nah, no creo, se ve un poco raro pero no sería de Yukimura si no lo dijera tampoco XD

      HAHAHAHA lo dejas a medias.. la mete adonde?? nah, no te haré decirlo, por ahora XD.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaajajaa. Algún día traduciré ChikaNari, pero nada hard, algo mas shounen ai, me gusta que Mouri sea un poco OOC, pero al menos tierno de tsundere XD.
      Ahhh, pero ese Masamune lo hizo la que dibujo el doujin del Masamune que se agarraba a su Revoltech de Yukimura, así que es el Masamune idiota, super kawawii, y adolescente virgen XD. No hay de que preocuparse, solo puede con Yukimura porque el otro baja la guardia, sino se queda con ganas XD.
      Sino pensa que está ayudando a Yukimura a agarrarse bien de la frutilla XP.
      Pues no me gusta dejar tanto contenido en japo, pero así estaba XD.

      XD no creo que sea necesario especificar, hahahahahhaha.

      Eliminar
  4. A mi también me gusta mucho ese Mouri. Aunque del OoC al real no hay mucha diferencia, solo que permanece menos tiempo callado XD.
    Jajajajaja entonces he de pensar que ese Yukimura es otra de sus fantasías XD.

    Pobre Masamune, sin querer ya lo tengo de pervertido sin remedio u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD igual, Mouri fuera de su historia es mas kawawii XD.... si haces su historia, es el tipo mas malo de todos, pero si haces la de Tsurunoji, es mas kawawii XD. ¬¬ Sunshine no cuenta, prefiero que sea malo a que se olvide de Chousokabe por completo.
      No se... piensa lo que quieras, para mi esta acomodando a Yukimura sobre la frutilla XD.
      Jajajajajjajajajajaja.... pues él es el que anda diciendo "ese es el único hombre que hace que me excite", y lo dice asi, no es invento ni nada, asi que.... XD

      Eliminar

Facebook