viernes, 20 de abril de 2012

(YAOI) Togainu no Chi Doujin - Highschool War [Español]


Título: Highschool War
Fandom: Togainu no Chi
Círculo: MR-gt
Doujinka: Kado
Pareja: Varios - Shiki x Akira
Idioma: Español
+18: Si
Descarga: Mediafire

 Hacia tiempo que no posteaba un doujin °3°.... Bueno... la verdad es que éste doujin lo había querido traducir hace como 3 años (en la época en la que solo traducía para que mi nee-san leyera)... pero lo fui postergando, y luego vi que ya lo habían traducido, así que no necesite hacerlo... pero bueno... cierto neko me lo pidió... y como el blog que lo tenia cerro, y yo no lo tenia (no leo en español, porque me gusta leer en ingles), así que se lo traduje.. y ahí esta... Espero que les guste (lástima que el momento del chomechome sea tan corto XD).

Tema aparte. Hace poco tuve que pedir en algunos lados que no subieran ni nada mis doujins a otros lados. Me hubiera gustado poder hablar con alguien de Golden Yaoi, porque por ahí soné muy grosera o enojada, y realmente no es así.. solo que como siempre digo y siempre diré, la gente no agradece al que hace el trabajo, sino a la persona que hace el post, y la verdad es bastante injusto.
Si quieren puede poner la imagen del doujin, y hacer un link a mi blog, pero no repostear, ni resubir, ni nada que se le parezca, ni aun dandome crédito.

Kakukakushikajika... como sea... cualquier cosa que quieran hablar conmigo me mandan un mail, que para eso esta visible en mi perfil.

Mmm... creo que no tengo nada más que agregar... pronto subiré un doujin nuevo, así que cualquier cosa que me olvide lo dejo ahí, jajajajajaja.

Como sea, matta ne! °3°~ Ayin.

PD: Neko maldito, el próximo te lo cobro -_-, jajajajajajaajaja.

15 comentarios :

  1. Jajajaja, Vos te ofreciste, asi que espera los demas, cuando tenga ganas de limpiar... XD
    Como sea, Gracias! (ya era hora...)
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte si... pero aun asi, sos un neko grosero y apurador, jajajajajajjaa.
      No te traduzco nada nunca mas ¬3¬.... me voy a dedicar a traducir puros de Keisuke, jajajjajjaa (nah.. pobre Keisuke... suena como si no lo quisiera, y la verdad hay uno que quiero traducir).

      Eliminar
  2. Jajajaja, pobrecito, si es lindo él, a veces...
    Quien es un Neko grosero y apurador? oni vago ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, vos tambien!

    ResponderEliminar
  4. waaaa, ese fue mi grito cuando vi el doujin, me lo habia visto en ingles, pero °¬° mi ingles es pesimo y no entiendo mucho, ojala el proximo doujin sea el de konnichiwa (jajaja), pero hay uno que me gustaria pedirte que tradujeras es de Akira y Yukihito, se llama 715, y... aun no me rindo con konnichiwa, aunque sea shota me gusta un Akira peque °///° tan lindo (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué quieren el de Konnichiwa?! Si... el neko que me pidió que tradujera este, tambien me pidió que tradujera el 715, así que si lo tengo que traducir... aunque Yukihito me cae bastante mal... es muy insulso e inactivo, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Inactivo? tal vez porque sale poco, pero tiene un aura que lo hace uff... como decirlo... sexy, y estare esperando ansiosa el proximo doujin. Y el de konnichiwa... bueno, yo estoy en contra de los shota, es hasta un poco vulgar, pero debo decir que me encanta Gunji y Akira se ve tan indefenso, aunque eso no es novedad (jajaja)

      Eliminar
    3. No... yo me refria a que tiene siempre la cara asi "¬.¬"... es decir... es tan Losto como Akira... pero en Akira queda bien ser asi, porque es uke, asi que con un seme que aporte más energia, entonces se compensa... pero con Yuki... ¬.¬.. como que falta algo de chispa, asi que en todo caso se desperdicia bastante.
      Y-Y... pero el Konnichiwa... a mi tambien me gusta Gunji.. de hecho, es mi favorito.. pero... ¬.¬.... aun asi es shotakon....

      Eliminar
  5. De mis DJ favoritos, adoro el estilo de KADO, Akira se ve tan cute, gracias por traducir! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para traducirlo, lo estuve buscando como loca y ahora lo tengo, no hay forma de agradecerte esto, sigue haciendo un excelente trabajo, esfuerzate y gracias >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ^^). Lastima que saque tantas pocas cosas del Togainu, pero es que el DateSana me puede ta~~~nto *es una pena también que haya perdido mis doujins del Togainu y el Lamento... estaban en hq y en japo, y ya no los voy a recuperar Y3Y)... así que ver sus doujins me deprime*, pero aun asi se que tengo que traducir más.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No tiene contraseña :/ en que parte te dice que tiene? Mediafire o adfly?

      Eliminar

Facebook