miércoles, 11 de abril de 2012

FELIZ CUMPLE ITTOKI!!!!!!

Y bueno... eso lo escribí ya en la imagen de arriba, pero como sea XD....

La verdad es que estuve sin dormir todo el día por hacer cosas para su cumpleaños... hice una pastel y traduje algo... y en todo eso ni dormí, así que la cabeza esta que me explota.... quería terminar el doujin que estoy traduciendo para hoy y no pude... encima a la hora de decir que imagen usar...... se veían todas muy tiernas (*///*), así que use esa.... no me decidí nada XD... como sea... la torta me quedo muy buena, y eso que fue la primera vez que hacia esa receta.. en verdad tenia miedo de que me saliera mal... pero no, así que saque fotos, pero la cámara era muy mala, así que no se ven bien u_u.. en fin...


Mmm.. maldito blog... no me dejó alinearlas como quería ¬.
En fin.... acá esta lo que traduje (fue algo sencillito debido a que estoy pobre de todo).
Me encantan esos chibis... acá esta link de Pixiv: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=26484284 del original...
Bueno, espero que la pasen bien.. quizás mañana este el doujin ¬.¬.... mah, sarabada.
°3°~Ayin

8 comentarios :

  1. LOL la última viñeta XDD
    Aun así, esa torta se ve buena *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa.. y lo esta... aunque ya no queda casi nada... como sea.... esa torta es una Red Velvet modificada... asi que yo le digo "Ittoki's Cake" XD, jajajajajjaa.

      Eliminar
    2. Todavia me pregunto como hiciste ese cake y ese detalle de la nota musical hahaha pero siendo de fresa aklsjdalksdj yo me lo hubiera comido sola :3 claro, si lo hubiera hecho alguien más, mi propia comida no la como, no vaya ser que me suicide sin saber hahahaha

      hum, siempre que quiero hacer el segundo comentario, ya no me deja comentar con mi cuenta de livejournal Q.Q

      Eliminar
    3. La nota esa estaba un tanto jodida de hacer... el año que viene agarro pastillaje y hago un chibi Ittoki... es mas facil asi ¬.¬...
      Yo cuando hago algo asi, luego me da pena comerlo.... pero bueno... cuando era chiquita habia encontrado una manzana que era totalmente perfecta, y no queria comerla por ese mismo motivo en parte... y al final se termino pudriendo... asi que no cumplio su mision por mi culpa u_u.... asi que no volvi a hacer eso nunca mas, jajajaja.

      La verdad... no tengo idea de por que no te dejan, jajajajajajaja... quejate con los de Blogger XD.

      Eliminar
    4. Hahaha, la manzana la hubieras inmortalizado tomándole una foto :D aunque no iba a ser lo mismo .-.
      Ya los amenazé y todo :3 o eso creo -.-

      Eliminar
    5. En esa epoca no habian camaras digitales, y mi mamá no quizo sacarle una foto u_u.

      Eliminar
  2. Vaya, se ve apetitoso, a mi me encantan las cosas dulces, por eso debo de cuidar seguido mi peso °///°, el adorno te quedo muy bonido, como para guardarlo, aunque eso costaria (jajaja), yo sólo le cocino los pasteles a mi familia, debo decir que me quedan ricos, pero la forma deja mucho que decir u.u, pero dicen que es la intencion lo que vale ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... ya me comi parte del adorno XD, jajajajaja.
      Yo solo le cocino a los chicos de anime y videojuegos que me gustan. A mi familia no ¬.¬... aun asi, la comida solo sabe bien cuando se hace desde lo mas profundo del alma. Cocinar es un arte, sin importar cuan buena sea tu tecnica, si no tenes corazon en lo que haces, nunca va a saber tan rico. En resumen, al diablo si te queda toda rota o maltrecha, la cosa es que le guste a los demas.

      Eliminar

Facebook