sábado, 31 de marzo de 2012

Bitroque???!!!!

Los de Vischio están controlando el mundo!!!!
Jajajajajajajajaja.... Dios... en serio, esos de Nitro siempre me sorprenden, aunque no se en que estaban pensando cuando paso esto XD.
 www.nitrochiral.com Al entrar a la pagina se puede apreciar lo lindo de su nueva decoración, jajajajaja (me da escalofríos).
Así como en el juego, podes ir clickeando hasta que te saltan distintas opciones, y así como en el juego, Bitro habla mucho y da escalofríos, jajaajajajaja.
Además, hay un mini juego en la página de Dramatical Mother, aunque es como DQ, pero ni idea de como se maneja >_<, soy bastante mala a veces para esas cosas.
Dios, si el mundo fuera manipulado por Vischio, cometo seppuku XD (aunque estaría un tanto divertido al principio, pero siendo mujer, no tengo lugar en ese mundo u_u... me gustaría ser pan de que... ah, no.. no iba eso XP).

6 comentarios :

  1. vaya, eso si que es confuso, no esntiendo nada, creo que necesito un master (jajaja), pero igualmente es interesante, nunca me canso de nitro, saca unos proyectos muy buenos, lastima que no los pueda jugar, soy nula para eso w.W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja, fue una broma que hicieron para el dia de los inocentes, XD.
      Yo digo "lastima que sea pobre", porque ayer vi las CGs del DRAMAtical Murder, y esta muy bueno *q*... ademas tiene una calidad tremenda y todo.... aunque me gusta mas Togainu, definitivamente, Togainu sigue siendo Togainu. No me gusta spoilear, pero Aoba se ve un tanto entregón, mas a lo Konoe de Lamento, y a mi me gusta que sean mas como Akira, asi que es una pena... u_u, pero aun asi me gusta Aoba.

      Eliminar
    2. te apoyo, prefiero a Akira 100%, es tan mono, aunque los personajes de lamento no son tan malos, he visto algunos doujin de ellos y el juego tambien, y Rai es muy macho *O*, pero nada como Akira.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, pues Rai es seme, asi que no se lo puede comparar con Akira, sino que se lo debe comparar con Shiki. Ahi en ese doujin de mm.. Honey Star estan juntos, asi que son mucho mas comparables, jajajajajja. Tambie en el Chiral CAFE, porque estan los dos en la cocina, y Shiki es un fastidio, entonces hace que Rai se saque y quiera matarlo.
      Asi que Akira es comparable con Konoe solamente.. y realmente... Akira es muy Akira *¬*.

      Eliminar
  2. Akira es Akira (jajaja) pues si, pero debo decir que a Shiki le falta varonilidad, recuerdo que hay un doujin en donde el seme es Akira y Shiki el uke, creo que se llamaba happy song, y a mi me gusta Rai, creo que es mucho mas machote que Shiki, aunque me duela lo debo aceptar (ufff) pero igual me encanta la parejita que hace con Akira, aunque me gustaria ver alguna vez a Akira con Rai, seria extraño ?.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, pobre mi muñequita de porelana, no digas eso que se ve muy macho y a la vez delicado, como un gato. Obviamente Rai es mas masculino... pero debe ser por el parche y el mal caracter, jajajajajajjaa.... con respecto a Rai y Akira... a mi tambien me gustaria verlo.. pero tambien con Shiki, jajajajajajajaja... ademas Shiki tiene eso de exitarse con cualquiera que le haga frente, asi que estaria bien con Rai un ratito :P... jajajajajajaja... bah... como sea, tengo que dejar de pensar en cochinadas.
      Eso si... si Akira estuviera con Rai.. ambos estarian mas tranquilos, porque sus parejas son un dolor de cabeza a veces, jajajaja.

      Eliminar

Facebook