martes, 5 de septiembre de 2017

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - The Secret Garden [Español]


Título: The Secret Garden
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mega
Online: Google Drive

Iba a publicar otro doujin para esta fecha, pero me quedo medio apretado... igual ya esta 99% traducido, así que luego sale.... De igual forma este iba a salir, a ambos los tenia a medio camino porque esperaba que llegara mi paquete de doujins para poder leerlos bien antes de sacarlos XD.

En fin. Hoy, 5 de Septiembre se conmemora el 450 Aniversario del Nacimiento de Date Masamune. En otras palabras

FELIZ CUMPLEAÑOS, HITTOU!



Bueno, esto es todo por hoy. Realmente no estoy pudiendo hacer muchas cosas para mi misma este año TT-TT) y eso se refleja acá también... Pero bueno XD... ya pasará. También había traducido un doujin para otra fecha anterior, pero me quede a 3 paginas de terminarlo... no puedo concentrarme por el estrés @_@). Será para el año que viene.
En fin, espero que les guste. Dentro de poco saco uno mas y luego hasta fin de año, con suerte XD. Aun así, si quieren pueden entrar a mi Facebook donde voy a publicar los capítulos del manga 4koma, Sengoku Basara Yukemuri que sacan los de CAPCOM, en asociación con la región de KOFU, semanalmente.

4 comentarios :

  1. Hittou(?)~ No se que sea pero igual lo digo.
    Gracias por el doujin, estaba bien lindo, si ya espere 84 años... no es cierto XDDD.
    Tu facebook, tu facebook o tu fanpage?
    PD: cual es el nombre de la font de florecitas, esta bonita. No las uso pero ahí las tengo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, como no sabes? Hittou es como "Jefe". Yo lo traduzco "Señor" la mayoría del tiempo, pero probablemente "Jefe" sería más adecuado XD.
      El Facebook del blog este, que está ahí arriba en los botones.
      Jajajajajajaja, no se... La baje para eso solamente, así que no la conozco mucho, luego te digo.

      Eliminar

Facebook