miércoles, 5 de septiembre de 2018

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Saraba, Seishun Killer [Español]


Título: Saraba, Seishun Killer
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Hakushu~
Doujinka: Mikumo Fujisane
Pareja: Date Masamune x Sanada Yukimura
Idioma: Español
Revisión: Mawar Hitam
+18: No
Descarga: Mega
Online: Google Drive

La ultima vez que publiqué algo acá fue hace casi un año ;m;)o.
Lamento no poder publicar mas seguido, y dudo que vaya a cambiar la situación pronto. Ni siquiera pude festejarle el cumpleaños a Yukimura, y si tengo un doujin a medias para publicar, pero me dio un bajón depresivo y pues ah quedo ese y el otro que esta igual...., pero bueno, esto es algo XD.

Hoy es el cumpleaños de Masamune, asi que este es mi doujin cumpleañero :D

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Casualmente este doujin es escolar. No lo elegí porque justo este por salir el anime del Gakuen Basara en Octubre, sino desde que lo compre a principio de año, y vi que era sencillo de editar XD, ademas de que me gusta la doujinka. Encima tuve que leer un poco sobre el tema, porque yo no soy de ver historias orientadas a temas escolares, menos aun historias románticas, así que no sabia que onda con el botón; pero hace unos meses vi un video en facebook de un nenito que le daba su botón a su compañera después de que ella se le declaraba, y mi hermana me explico porque lo hacia XD, pero no mucho más, asi que para la parte donde dice "y es el segundo" ahí en doujin, fue tipo "y que onda con que sea el segundo?", y bueno, pueden buscarlo por ustedes mismos XD no les voy a decir más.

Respecto del anime del Gakuen Basara, pues ya esta muy de publico conocimiento, pero aún, por si no lo vieron, aca les pongo el segundo PV:


PD: Espero que les guste y nos vemos la próxima u3u)~  <3
PD2: Ahí donde dice "Chokabe" así estaba en el doujin, en general le suelen cortar el nombre a "Chika" y a Masamune a "Ma-kun", pero bueno... cosas de la doujinka.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por el doujinshi, vi cuando lo publicaste pero hasta ahora lo puedo descargar/leer XD
    Yo tampoco veo escolares o al menos no de ese tipo pero conozco la historia(? del segundo botón y que amo los Gakuran y en un pedacito te hablan de ello... xDD
    *w* Ya quiero ver Gakuen Basara~ y Feliz Cumple Masamune-dono (lo volvió a olvidar x'D)
    PD: Soy yo Sagi, pero me cambien el nombre en gmail xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que lo más escolar que llego es a Sket Dance XD.
      Yo también quiero ver el Gakuen :3 nada más falta un mes!
      Por coecie hoy es el día del DateSana, pero no sé si publique algo :/.
      Y si me di cuenta, siempre tenés esos nombres austriacos.

      Eliminar
  2. No son austriacos(? XDD
    Es alemán(? e Irlandés(???
    Ya debería pegar notas para recordar el cumple de Masamune-dono y el DateSana Day xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alemania y Austria son hermanos gemelos XD.
      Te lo anotas en el calendario de Google y dices que te avise todos los años (? XD
      Al final no publique nada igual :/.

      Eliminar

Facebook