jueves, 31 de diciembre de 2020

Sengoku BASARA Doujin - Kimi wo Matsu


Título: Kimi wo Matsu
Fandom: Sengoku Basara
Doujinka: Inko
Pareja: Date Masamune x Sanada Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Link Online: Google Drive


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo, pero realmente tenia muchas ganas desde hace rato de poder hacerlo, aunque fuera un doujin chiquito como es en este caso.
Este año fue muy difícil para muchas personas, en más de un sentido; y tampoco fue la excepción en mi caso, pero al menos me cerraron más temprano la cursada esta vez, así que eso me dio algo de tiempo para completar un par de proyectos que me había planteado, siendo este uno de ellos.

Quiero desearles un feliz año nuevo, espero que hayan pasado felices las fiestas (o que al menos les haya sido leve) y que el año que viene pueda ser un mejor año de lo que fue este 2020 (aunque sea un poquito mejor para todes XD).

¡Felices Fiestas!
(atrasadas, en el caso de la Navidad X'D)

4 comentarios :

  1. No se que le hice al correo que se pública con un nombre cuando mi nombre es otro y tengo todoa los correos abiertos pero ya sabes(? quien soy xD
    ¡Feliz navidad y año nuevo atrasado! Gracias por traernos un nuevo dou de ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me paso algo similar cuando quise actualizar este blog para esta misma publicación. Es como que Google borro todos nuestros datos y nos los pidió de nuevo o que se yo XD yo le había puesto tipo "fhdfgdhs" para que me dejara continuar, y después me di cuenta que mi nombre había quedado asi XD Tenes que ir a tu perfil, editar perfil, identidad y despues cambias tu nombre visible. Demasiado tramite XD
      Felices fiestas! Espero que la hayas pasado bien! Tambien espero poder traducir un par mas antes del próximo fin de año :P literalmente un par mas

      Eliminar

Facebook