sábado, 27 de septiembre de 2014

Ehh... bueno, dije que hasta Diciembre, pero...

De todas formas no voy a publicar ningún doujin hoy, solo voy a festejarle el cumpleaños a mi super main, Hanbei-sama... lamentablemente es época de parciales u,u)... así que no hay torta.... sumanai, Hanbei-sama ;A;)/........

FELIZ CUMPLEAÑOS, HANBEI-SAMA!!!!!!!!!!!


Este es del mangaka del Basara4, *-*)b
Bueno, lo siguiente es más dirigido a Sagi Schiffer que me dijo que cuando tuviese el 4, que lo presumiera, pero si quieren ver, nadie los detiene XD.
Me llegó hace como 1 semana el juego, pero estuve enferma hasta ayer, desde hacia dos semanas, asi que apenas y pude jugarle, aún asi me gusta mucho, no le meten suficiente Yukimura, pero Masamune se encarga de recordar su existencia a cada rato XD.... que lindo novio es.
En fin, estas son las horrendas fotos que le saque cuando lo conseguí:

  

Trae el juego, un DVD que tiene PVs y otras cosas, y los descargables, que son la razón principal de que haya comprado esa versión XD. Obviamente lo primero que hice al tener el juego fue...:

Amo ese fondo de pantalla, creo que hasta Febrero no veré a Yukimura...
Bueno... eso era todo ^^).... ahora sí, hasta Diciembre! Hoy se termina el Judge End, así que seré libre también de eso ;w;)o.... *odio traducir anime*

Saludos y besos!
°3°) Ayin

8 comentarios :

  1. Justo se me dio por visitar tu casita, y resulta que habias actualizado, es tan raro como leer que ya no te quedas hasta tarde (contrario a la realidad), pero bueno
    Felicitaciones por el juego! aunque ya me habias dicho anteriormente que lo jugabas, reaccioné hoy al ver la publicacion, hehe
    Y re lindo el fondo de pantalla, el mio es el original de la compu... realmente no encontre (ni busque) nada nuevo, por cierto, hablabas del judge end, ya termino y no lo tengo completo? algo falla! paso como con jojo? XD
    Bueno, bueno, lo mas importante aca es el cumple (atrasadisimo) de Hanbei-sama, que cumple en una fecha aproximada a la tuya, y sobretodo es tu signo, ademas tiene el pelo como tu, sin duda su existencia seria peligrosisima para la sociedad actual (vos no Oni, porque sos una enana, hahaha)
    en fin, bye bye~ FELIZ CUMPLE AL ONI, Y A HANBEI-SAMAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajajajaaa. Yo soy un Oni de palabra, excepto cuando no cumplo mi palabra XP.
    Ese fondo ya no esta mas, ahora hay uno de Oda, Mitsuhide y Katsuie, supongo que por Halloween. Me gustaba mas el de Masamune-sama.
    El JE ya termino, tengo traducidos todos los capítulos, solo que aun no pude subir el 12, porque no tenia internet (o tiempo), pero tratare de que este mañana, aunque soy muy pedorra en estas cosas de hacer cosas con sueño XD.
    HAHAHAHHAHAHHA, estoy bien con mi medida, ademas, aun puedo golpear a todos en los bajos, y si hago que se arrodillen, puedo patearles la cara... Pero el punto es que, Hanbei-sama es genial, realmente es mi estrella *-*) (así llamo a todos los que tienen su voz, que casualmente, siempre están así de relacionados con mi persona), pero no fue hasta hace unos días que me di cuenta de que era de Libra. Incluso después de que le había celebrado el cumpleaños, aun no caía XD. Es el mejor, sin duda. Debería revisar bien a Yukimura, porque si esa fecha en la que le celebro el cumpleaños, es una fecha astral del Japón antiguo, entonces debe cumplir por otra fecha que no sea esa (quizas Aries o Tauro, y Tauro coincide mas con mi forma de pensar de el XD).
    Gracias, :P!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy estrenando perfil, asi que no estaria mal responder aca, XD
    En fin, no crei que hubiera algo que responder, pero con tus continuas quejas (que ya cesaron) decidi responder... por cierto, analizando esa palabla, "cesaron", me di cuenta que es como el nombre cuando no se conjuga, osea que, quien llame a su hijo "cesar", al igual que con "ignacio" le da un mal futuro a su hijo... como que el tipo cesa enseguida y no cumple ningun proposito... XD
    en fin, como voy a comer te dejo mis saluditos
    pd: en unos dias voy a ver JE, voy a ver al sexy de Mitsunari :D!
    Besitos de Neko >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD que Neko.... Mah, que le haras a tu otra cuenta?
      Pues supongo que si "cesar" viene de "cortar", entonces es lo mismo que le originó el nombre al Cesar, con lo demás, quien sabe XD.
      Yo aun no vi el ultimo capitulo XD..................... o sea, si lo medio vi traduciéndolo, pero no me senté a verlo XD. En fin, tu míralo y luego odia a Gayasu (aun mas?). Sin Sakon, igual Mitsunari es menos bonito (porque no es feliz).

      Eliminar
  4. Te quedo lindo el blog :D, es decir, sigue igual, pero el cartel y el fondo te quedo lindo, casi que me dan ganas de comer ese pastelito, hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaa, claro que sigue igual XD, ya te dije que me gusta asi el formato, se entiende y funciona, pero gracias, Neko ^^)... y si, a todas nos dan ganas de comer ese pastelito, hahahahhahaa.

      Eliminar
    2. y comerse el reno 1313, jajaja, pero es obvio y estaba de mas, XD
      Como sea, de nada (para que no digas que no vuelvo a responderte), aunque el motivo invernal queda para los yankis, porque nosotros nos estamos muriendo de calor... es una lastima la yankilizacion, XD

      Eliminar
    3. HAHAHHAHAAHAHA, a mi me gusta relacionar a la Navidad con el invierno, asi que esta bien, no te metas con mi super capitalismo, hahahahha... encima generalmente este blog esta con sakuras en otoño en invierno, asi que asi va la cosa XD.

      Eliminar

Facebook