miércoles, 22 de enero de 2014

SBR4 y mi odio hacia el universo

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE NO PUBLICARON ESTE VIDEO AYER (o si)???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, el video esta tremendo, mucho DateSana, KoSasu (o como sea que se llame esa pareja), Matsunaga siendo Matsunaga, Mitsunari siendo igual de cabron, y todo lo demás *confeti*. Ojala que saquen muchos doujins de Sakon y Misunari, porque tengo muchas ganas de eso XD (aunque aun no se si es MitsuSakon lo que me gusta, pero creo que si porque Mitsunari no me atrae como uke... ademas es un zorro flaco de 3 metros... no hay muchas posibilidades... ahhh, pero después de ver Arakawa, si se que puede poner voz muy muy dulce... aunque por otro lado, Sakon es Ringo-sensei... asi que tengo mis conflictos, hahahahahha).

En fin, GOCENLO!!!!! >>> *Den click aca para descargar, porque como habia dicho, YouTube te saca el audio ¬,¬)*

Edit:
                        
       

Y... acá están los alts de cada uno (sinceramente, no me gusta el de Yukimura ¬,¬..... pero el de Hanbei-sama es precioso).

28 comentarios :

  1. Iré a llorar a un rincón....., encima, porque Yukimura solo sale 3 segundos? eso no es justo! No creo que me den mucho DateSana >__>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yukimura no le gano a Mitsunari en el ranking.... así que mala suerte. Al menos aparece 2 veces... todos los demás o no aparecen o no se mueven, o aparecen un pestañeo. Pero las parejas si las veo bastante bien definidas, fijate que esta Masamune y Yukimura, Chousokabe y Mouri, Kojuuro y Sasuke (¬,¬... aun sigo pensando que es cruel para Kojuuro esta relación.... para Sasuke no, porque parece que se divierte con esto y él mismo lo busca, pero Kojuuro....) + Matsunaga, Magoichi-neesan y Tsurunoji, y Sakon y el imitador de Katsuie (aunque no estoy a favor de esta pareja ni un poco porque no jugué el juego y ademas, yo veo la pasión de Sakon hacia Mitsunari... es tan fuerte que se materializa en un odio hacia Ieyasu aun mas fuerte, jajajajajaja.... como un perro XD, es re perro). Otro punto es que el juego se trata de los personajes nuevos y mas que nada de Masamune y Mitsunari, que fue el que quedo en 2do lugar XD, hahahahahaha. En ese punto es una pena, pero cada vez menos peleaban en los Basara, Masamune y Yukimura, y cada vez eran mas ";D ;D"... así que supongo que ya no tiene sentido de que estén casados y se maten a golpes por sus tierras.... si Yukimura ni tierras tiene XD. En resumen, hoy en día me venden fanservice por otro lado, ya si pelean lo hacen porque son apasionadamente gay y la pelea representa otras cosas, no porque en verdad estén peleando...... Lo que no me gusta es que Yukimura este en el otro bando... pero bueno, asi fue en la historia.

      Ahhhhhhh... aunque ciertamente, KOEI me da 2 Sanada tremendos y CAPCOM solo me da parte de 1 u3u)...... Mal CAPCOM, esta vez le doy mi amor a KOEI en ese aspecto.

      Eliminar
    2. Ehh no habia visto editado... Pero el de Nagamasa me encanta!! también el de Chousokabe, y el de Hanbei aun cuando se ve un poco afeminado, pero bueno, supongo que eso es muy de él jajaja el de Yukimura me gusta, se me muy juvenil jajajajja
      Pues era de esperarse, los protas siempre los cambian, pero no esperaba que dejaran mas tiempo a Masamune,... en fin, tendré que conformarme con las peleas apasionadas que se da con Yukimura XD

      Eliminar
  2. *^* el video esta genial <3 gracias por traerme las noticias basara~
    xD al fin supe como se le llama a la pareja de kojuro y sasuke, *----* yo también quiero ver doujinshi de ellos <3 ya hay imágenes de ellos en facebook >77< ya ahora no me decido que me gusta mas si con leyasu o con sakon xD pero creo que va ganando sakon ... tampoco me gusto que pusieran a Yukimura en contra de Masamune cuando vi el primer video donde mostraban los bandos casi me pongo a llorar xD yo quería que estuvieran juntos >3<
    dejando eso de lado *q* esas peleas frente a frente me encantan Yukimura t masamune, Chousokabe y Mouri <3 xD y lo que me hizo reir fue como de repente llega Sasuke con Kojuro xD espero que llegue el juego acá por que si no me quedare con ganas TwT
    owo la rivalidad entre Mitsu y Masamune me recuerda a la pelicula Last party! xD y por fin supe quien era el tipo que salia en el omake >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD bueno en el 4-koma de last party >:D por alguna razón le empece a decir omake

      Eliminar
    2. Decís el Mini Sengoku? 4koma es si es manga XD. Hablas de Kuroda Kanbei?

      Eliminar
  3. Acabo de ver que lo editaste ¿pero que son esos alts?
    *^* tienes razón se ve bien Hanbei, a mi me gusto el de Oichi-dono, Chousokabe, Mouri, Keiji y si la vista no me falla (creo que es) el de Nagamasa-sama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los juegos de Basara, siempre que llegas a cierto nivel, o cosas asi, te destrabas la vestimenta alternativa. Esos son los alternativos.

      Eliminar
    2. ;w; waaa no sabia de eso por que no he jugado un "basara puro" xD

      Eliminar
    3. es decir que no tengo ni he jugado el juego así como tal (recuerda que solo he jugado el devil kings y el samurai warrios no me deja sacar nada por que en una historia se atora y solo permite jugar en free mode)

      Eliminar
    4. Pues el Samurai no es Basara, así que no importa cuanto lo juegues, nunca jugaras Basara, hahahahahahaha. Si tenes PS2 pirata o una compu con la que puedas emular PS2 y Dolphin, podes jugar todos los Basaras anteriores (aunque serian de PS2 y Wii nomas).

      Eliminar
    5. =_= de hecho el PS2 se me acaba de descomponer, :D no sabia que estuvieran para la compu ahora solo me faltaría el espacio en disco duro y buscar los juegos, creo que tengo el emulador de ps2 y el dolphin para que es?

      Eliminar
    6. No están para la compu. Los juegos pirata de PS2 y demas se suben en iso, vos te bajas eso y lo emulas con el emulador correspondiente (el dolphin es el emulador de Wii y PS3).

      Eliminar
    7. o~ ya entendí xD gracias por la información, bueno me voy mañana tengo que pararme temprano para la escuela y aun no termino la tarea.

      Eliminar
  4. siii xD sdfsdadas yo no se como esta la cosa pero si hablo de eso. Sip yo pense que un tipo culaquiera que queria ser popular(? en basara y como hace enojar a todos

    ResponderEliminar
  5. La de Nagamasa es una ternura *-*), porque ademas, debajo de ese casco tiene ese peinado tan COOL....
    Masamune es el héroe del Basara, es como Dante o Megaman o Ryu, por eso su emblema esta en el logo del juego. Ya el Tumblr esta cargado de videos del Basara, así que podes ver el juego ahí y spoileartelo todo, hahahahahhahaa (yo lo haré, porque hasta que consiga el juego, me voy a perder todos los chistes del Pixiv y demás).

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el video :D! quizas la musica no me motiva tanto, como el Utage u otros op, pero me gusta... quitando a uno que otro, los personajes son una belleza :3
    (Ah, tenias razon respecto a Yukimura, esta cada vez mas joven), asdfg son tan lindos! Mitsunari, Sakon, Mitsunari... Mitsunari... Mitsu... Y la parte de Nagamasa tambien me gusta, con el otro por detras como un perrito abandonado XD en fin, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y tu "quitando a Ieyasu" básicamente, jajajajaja. Con respecto a Yukimura.... en serio.... si te ves el Basara 1, decís "WTF!!! Este del 4 es el hijo!!! Masamune violador!!!!!", la parte de Nagamasa es muy tierna... lastima que tenían que mostrar a Katsuie, a la vez *ha ha* para él XD, hahahahahahaha. Bueno, Hackett.... finalmente te dignaste a ver alguno de todos los videos que te pasé... Good Job. Algún día entenderás la belleza de los personajes del Musou y dirás "la Ayin tenía razón" "Mitsunari esta tremendo" "aunque igual también le entro a Noboyuki" XD. Algún día harán anime del Dinasty también *-*) lo se... se que veré a mi Ton-chan algún día... con su sexy voz, y su sexy parche... pero por ahora, MUSOU! MUSOU! MUSOU!

      Eliminar
    2. Hablando de eso, ya no dijiste nada de los videos del Musou... me parecio raro que me molestaras tan poco, incluso llegue a pensar "ese Oni es vidente" ಠ.ಠ
      Pero bueno, con vacaciones en el medio, cualquiera se olvida XD
      Como sea, no me digas Hackett, esta porque "Neko" esta bastante quemado... XD Como sea, "sarabada" (Mitsu! Mitsu!!)<3

      Eliminar
    3. No estoy de vacaciones yo, estoy estudiando. Básicamente no tuve vacaciones.... Pero no me arrepiento de no haberlas tenido... El año pasado fue estresante a nivel de aburrimiento, pero este año quiero hacer muchas cosas, y tengo que hacer muchas otras, así que estoy haciéndolas.
      No te gusta que te llame Hackett, no te gusta que te llame Sei... PARA QUE CUERNOS TE PONES ESOS NOMBRES??!!!!! Yo te llamo como se me de la gana y se acabó! Jódete, por ponerte distintos nombres, me das la posibilidad de ponerte distintos insultos, hahahahahaha.

      PD: Si te hable de los videos del Musou hace poco, pero tu nunca lees lo que te escribo... solo rescatas dos que tres palabras y ya. No te los volví a pasar porque están en el historial de mi Skype, y no lo abro. Ademas, cuando salga el anime del Musou, lo veré y hablaré de él, y tu no entenderás nada como siempre, y te joderás por ignorarme XD, ahahahaha.

      Eliminar
    4. Como si en un año y algo mas no me hubieras hablado de un dichoso anime que ni me pasaste, pero, ahhh, no puedo ver otra version... "no veas otra version que no sea la mia, la cual no te voy a pasar nunca! (hahaha)" es asi oni, y por el tema del nick, estan todos quemados! que esperas?

      Eliminar
    5. No, no fue un año, fue un año y 4 meses XD hahahahaha. Te la voy a pasar cuando la termine (porque eres un dichoso Neko que no sabe pegar subs) y eso sera dentro de mucho (porque como estoy estudiando, la traducción se alentó bastaaante.
      Como dije, jódete XD tu te pusiste así, a mi siempre me dicen "por que Ayin? Cambiatelo" y yo siempre digo "ese es mi nombre" y me evito tener nombres repetidos...

      Eliminar
    6. Entonces deberia ponerme otro nombre, que me guste mas que los que uso, aunque me gustaba el de fb, y no me gustaba el de aino, aun asi el oni me decia como el de aino y me acostumbre a ese, a pesar de que este repetidisimo, en fin
      Sabes, vere la dichosa serie de otro fansub, que no sea tan malo como el que tradujo la peli de steins, XD

      Eliminar

Facebook