domingo, 2 de febrero de 2014

Un año más, y nuevamente lo mismo....

Ya es el 3er año en el que no pude festejarle el cumpleaños a Yukimura... u3u)..... pero la buena noticia es que hasta dentro de mucho no publicaré nada XD, hahahahahha (bueno... quizás no era buena noticia... depende de quien la reciba XD, seguro que hay gente que me odia por ahí y desea que no siga con mi blog (?, hahahahahahahhaa).

En fin....
Feliz Cumpleaños DANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pensaba publicar un doujin que había encontrado en un paquete de doujins que me baje hace mucho, pero luego dije "mmm... seguro que si lo busco, esta en el Pixiv...", así que lo busque, y ciertamente es del Pixiv, la artista se llama Temari, y este es el doujin que iba a poner... Peeeeero.... de todas formas lo subiré [aquí] para aquellos que no tienen Pixiv (aunque deberían hacerse cuenta). Es un SasuYuki, no dice nada hasta el final, y lo que dice esta en inglés, así que por eso me lavo las manos totalmente.... Ah, y no es +18.

Bueno... eso es todo... espero que tengan un buen día de San Valentin también, y hasta dentro de mucho no publicaré nada (por la Uni), así que no se sorprendan (igual ya están acostumbradas XD).

Sarabada!

Ayin °3°)~

PD: Ya me di cuenta de que me gusta Sakon de uke (de Mitsunari, y únicamente de Mitsunari ¬¬.... nada de Katsuie) así que si en alguna vida logro encontrar un doujin que me guste de ellos dos, también lo traduciré........ cuando no este traduciendo DateSana XD.... que le voy a hacer, es mi super OTP, ahahahahahhahaha.

4 comentarios :

  1. ;w; tambien olvide el cumpleaños de Yukimura xD esta fangirleando con una imagen que encontré en facebook de Masamune con Yukimura vistiendo las mismas ropas *-------* seguí buscando imágnes después de eso~
    Katsuei me cae bien por si solo, como pareja *^* me gusta sakon y Mitsu <3 si traes doujinshis espero ser de las primeras en comentar/descargar/leer~ y estare esperando esos DateSana <3
    T-T todos están ocupados con eso de la uni ;w; yo tengo que estudiar para poder entrar.
    PD: Que bonito doujin <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pero yo no olvidé su cumpleaños, solo que no pude darme el lujo de festejárselo... ¬¬.....
      Bien dijiste "las primeras" porque la primera de obligada es mi editora siempre (hablando de verlo traducido), hahhahahahahaha.

      Eliminar
    2. Dx a bueno yo si lo olvide x.x pero ya apunte su cumpleaños para que la próxima no se me olvide~
      xD jajaja, eso es lo bueno de ser editora *u* <3

      Eliminar

Facebook