lunes, 5 de mayo de 2014

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Karyuu Yusan [Español]


Título: Karyuu Yusan
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Bengal
Doujinka: Honoha
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español 
+18: Si
Descarga: Mega
Pass: ayinsrld

Hoi hoi! Bueno................... sólo diré....... ECHENLE LA CULPA A METALJAM PORQUE YO TERMINE ESTE DOUJIN HACE 5000 AÑOS Y ELLA NO QUERIA PASARME LAS CORRECCIONES!!!!!!!! (jajajajaja, nah... mentira... no la culpen.... XD)
Etto.... cuando dije "quiero traducir este doujin" fue en la época en la que traducía del ingles, así que básicamente no me molestaba hacerlo... hoy en día si me molesta un poco... le roba mucho sentido la traducción de traducción, pero desgraciadamente no había de otra. Si pueden leer ingles, les recomiendo que lean la versión de Yukimitai, porque es mejor. Aún así, este doujin fue uno de los que me metió en el DateSana, así que aunque vi muchos mejores, este siempre va a estar en mi corazón *-*).... En fin, espero que lo disfruten.
Ahora a las actualizaciones super tardías:
 Feliz cumpleaños atrasados a:
Aoba, Ittoki, Giorno Giovanna y Jonathan Joestar..... así de rápido y cortante soy ¬3¬).... mala suerte, es semana de parcial, no puedo tomarme el tiempo de buscar nada a nadie. XD

A Hijikata Toushirou:
Feliz cumpleaños Tosshi. sos mi policía favorito pero no pude dedicarte nada de tiempo en nada..... así que con esa imagen esta XD, hahahahhahahaha. Otro año será algo más digno.

El 5/5 es el día del niño en Japón, pero siguiendo la onda, voy a festejarle también el cumpleaños a Sakon que (aunque de forma incorrecta, porque en realidad sería el 9/6) se celebraba el 5/5 en la era Tenbun. Así que ahí va, una imagen para Neko que al parecer y según sus sueños, le gustan mucho los shota, hahahahahahaha ;D.
Bueno, ahora si, actualizaciones super viejas, pero aun así necesarias (aunque seguro ya lo saben, y si no lo saben es porque no tienen internet porque esto fue viral hace como 10 años XD):
Va a salir seríe nueva de Basara, lo cual es bueno para los fans como yo, pero me preocupa la forma en la que vayan a armarla, porque se supone que es en base al Basara 3 y ya la peli era en base al Basara 3, y todos terminaron felices, y Gyoubu murió y todo fue una confusión.
Dicen que va a salir este año (quizás por Julio), pero no cuando ni donde ni por qué... tampoco veo ningún trasero bicolor ahí, pero aun así no pierdo la esperanza XD (de todas formas yo estoy mas interesada en los traseros de tigres).

La otra serie que va a salir, y si consumen yaoi y no saben esto, en verdad no están consumiendo el suficiente yaoi, es Dramatical Murder. Tristemente luego del fiasco de Togainu muchas quedamos emocionalmente traumadas con respecto a las adaptaciones de historias tremendas, pero aún así tengo muchísimas ganas de verla. El video se ve excelente, pero el del Togainu también estaba entusiasmante y ¬3¬).... tsk... no es ni un 1% lo bueno que es el juego.
En fin, esta es la imagen que sacaron para presumirlo, denle click a la imagen y las llevará a la página (no publico el video acá, porque aun en link hace que me cargue mas lento la página, y es mejor así). Igual y porque no quiero leer nada de fangirlismo en mi blog les digo que dudo que sea yaoi el anime. Simplemente no hacen animes yaoi, sólo OVAs y cosas peores ¬,¬.....
Por cierto, va a salir otro juego del DMMd, al parecer, el mismo que el primero, pero sin los pixeles... no tengo mucha idea de eso, así que por mas información, indaguen por su cuenta XP, hahahahhaa.

Bueno, eso es todo... 
Espero que la pasen bien y hayan podido jugar al Osu-Trial, sino otro día subo el link.....

Saludos. Ayin °3°)~

PD: Me duele el cuerpo DX.....
PD2: Seguro que el próximo post sea el 9/6.
PD3: Ya estoy vieja.... u,u).....

14 comentarios :

  1. Saludos Ayin, espero estés muy bien, gracias x el tardiooooooo doujin estaba bueno, pero es verdad lo que dices, que al traducir del ingles cambian varias casitas, pero ni modo. Yo estoy ansiosa x que ya comience Dramatical Murder y aunque se que no va a ser yaoi espero ver un buen montón de fanservi y no nos dejan tan corto de acción como a Togainu, quiero ver a mi Aoba-san todo lindo y sexy *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Y Togainu es una historia con más acción que DMMd, así que realmente merecía menos censura, pero lo peor de todo, es que ni la historia mantuvieron. Los gráficos eran pésimos, y todo estaba hecho con la peor de las ganas. Yo siempre digo "para hacer algo con pocas ganas, no lo hagas", y ellos no debieron hacerlo si iban a hacerlo así. Es una pena que tan hermosa música y tan hermosas voces se desperdiciaran en un anime tan horrendo. Hasta que el anime del JoJo no vio la luz hace unos años, había perdido por completo mi fe en las adaptaciones de cualquier tipo.
      En fin... espero que DMMd no siga los pasos de su nii-san, y sea un anime que todos amemos a pesar de que no tenga yaoi (igual siempre va a haber estúpidas que digan "esta malo, no tiene yaoi" pero esas son estúpidas, lo importante es que la historia se respete de la mejor forma).

      Eliminar
  2. ∑(º//Д///º) No quieres gritos fangirl y yo te los iba a dar por traer este doujin ;u; ya te extrañaba, tu eres la única que me da informacion mas detallada que en cualquier otro lugar xD
    Feliz cumple Sakon!! aunque no entendí bien como esta eso de las fechas D<
    ( ///▽///) No me he visto togainu solo lo tengo descargado y por los vídeos de Dramatical murder en osu!! parece bueno así que tambien lo espero

    D: y que es eso del Osu-Trial? es del mismo osu que hablo yo??

    u///u disculpa que mis comentarios no sean en buenas horas Dx pero ahora solo puedo en la noche de mi país y aun no me veo jojo y ya salio algo nuevo (/u\) así no se si algún día terminare de verlo..

    Y regresando a Basara (。♥‿♥。) ya quiero que salga aunque no sea el mismo estudio que hizo las anteriores TuT
    :D por cierto ya vi que varios pixianos xD tambien les gusta el Mitsunari x Sakon owo y creo que ya dije mucho xD como no se ingles disfrutaré a lo máximo el doujin que ya traía ganas de leer algo de ellos <3

    ResponderEliminar
  3. No quiero fangirlismo con respecto al yaoi del anime del DMMd.... con todo lo demás, NO LIMIT! Porque ademas si hay algo por lo que soy fangirl es por el Basara y su capacidad de hacer que mire cochinadas que no quería ver, hahahahhaha.
    Los japoneses y muchas otras culturas no tenian el calendario gregoriano que es el que nosotros usamos, asi que median el tiempo a su manera. Cuando el gregoriano se hizo universal, lo aceptaron como si no tuviesen de otra, pero sus eras igual de vez en cuando las siguen midiendo de la forma antigua. Antiguamente, el cumpleaños de Sakon se había celebrado un 5/5, pero según el calendario gregoriano, la fecha correcta es el 9/6. Si buscas Shima Sakon en el Wikipedia en japones te va a poner ambas fechas, pero si lo buscas en ingles o español solo va a poner la fecha del calendario gregoriano.
    Osu-Trial es un trial de un juego que saco Nitro+CHIRAL para el April's Fools pero no es un juego real... solo te dejan hacer un par de cochinadas chistosas XD.
    Lo que salió del JoJo es la adaptación de la parte 3. En total JoJo tiene 8 historias, y la primer serie solo adapto las primeras 2, con 26 capítulos, y esta 3era que esta saliendo ahora va a tener 24 capítulos hasta la fecha, y si Dios quiere, quizas otra temporada más.. si es que llegan a hacerlo como yo pienso que lo harán (Dios quiera). Cuando la veas.... por favor, no odies a Dio.... yo lo amo mucho y es mi esposo... es Dio, pero aun así es mi esposo XD, jajajajajjaa.
    A mi eso de los estudios no me hace mucho drama.... quizas si me jode si los gráficos son distintos, pero siempre dije que me hubiese gustado que el anime del Basara tuviese los gráficos del Basara Cross, porque se me hacen mas parecidos al juego... pero con respecto a lo leales que puedan ser a la historia, en ninguna temporada fueron leales a la historia, solo armaron una historia muy buena y ya.... así que mientras le metan muchas ganas y logren armar algo bueno que pueda respetar, no me molesta. Ya con el JoJo, estaba enojada porque les cambiaron las voces a algunos personajes con respecto al juego, y los gráficos no eran los de la primer serie... pero como la historia la cuentan bien, entonces no me molesta, la disfruto muchísimo (ademas de que igual en ninguna hacen los gráficos de Araki-sensei XD, hahahahahhahahaa.... tampoco es como que los quiera, esos gráficos solo me gustan en Araki).

    PD: No te preocupes por la hora... generalmente me acuesto tarde XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ewé entonces luego te dejare muchos gritos fangirl xD
      ♥ gracias por explicarme lo de los cumpleaños y bueno ... por desgracias yo no conozco el Basara Cross ;w; apenas y "lograre" que me compren todos los juegos de basara siempre y cuando pase el examen Dxx

      xD que bueno que me dices a quien no odie/te robe~

      Eliminar
    2. Jajajajajajajjajaa. El Basara Cross es de pelea. La primera vez que conocí el poder del DateSana fue con ese juego XD. Ya ya... ya conocerás a Dio, y sabrás por qué te digo que no lo odies.... XD

      Eliminar
    3. ♥ pues ya que me condicionaron le pediré ese juego tambien xD Gracias por aumentar mi vicio y el numero de juegos~
      (~ ̄▽ ̄)~ me retiro a hacer mi tarea, nos vemos después Ayin-chan >u<

      Eliminar
    4. Dejo advertido que es de PS2, y me voy a dormir, porque también tengo que estudiar y demás.... XD

      Eliminar
  4. Aun tengo el PS2 *----------* <3 Descansa

    ResponderEliminar
  5. Hahahahahaahahahahahhha es la primera vez que me pasa!! lo peor que con un DateSana XD.

    Mi lista de animes para ver aumentará de 1 a 3... es demasiado, sino fuera por JoJo o Basara ya me hubiese retirado del anime hahahahaaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada XD...... Aunque no me hago responsable si te echan maldiciones mas tarde, jajajajaja. Esta temporada que viene va a estar tremenda.... Asi que tendre para ver, pero no tendre tiempo XD.

      Eliminar
  6. DIOS!!
    ya estaba enterada de todo!! mas del anime de Dramatical Murder,
    pero se que me harán lo mismo como con togainu!! :c
    menos mal tengo una larga lista de animes donde obvio
    que incluido esta basara!! :3 que
    quizás me reanimen luego del golpe emocional de falta de yaoi!! xD

    PD: El doujin esta genial!!! y ya lo lei en ingles pero esta versión se va
    a mi archivo de doujinshis!! por que me da flojera leer en ingles, muchas veces
    me confundo ya que no soy una master en el idioma!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nada mas espero que adapten decentemente la historia, porque en el Togainu insultaron a Shiki como si fuese un perro cochino y cobarde, Y SHIKITTY NO ES ASI!!!!!!!
      El Basara 3 este entre la falta de yaoi te va a sacar el alma por la cantidad de gente que padece en esta historia (sobretodo el emo de Mitsunari, pero igual todos están muy emo ahí), así que mejor sumate algo mas alegre y cursi como Gekkan Shoujo XD, ademas tiene un momento medio yaoi en la historia de Tomoda.
      Gracias por tu comentario ^^)b, ese doujin siempre me gusto y hace rato que quería traducirlo, lastima que apenas y pueda sacar la cabeza del agua este año, pero ya en vacaciones me desquitare como corresponde. De hecho, si tuviese tiempo lo haría ahora mismo porque estoy ultra feliz con todo eso de haber encontrado la ova del Musou y la llegada de mis mangas del Basara :'D.

      Eliminar

Facebook