jueves, 8 de mayo de 2014

¬m¬ es como si lo hicieran a propósito...

Ya esta es la segunda vez que publico algo del Basara y al día siguiente me publican la actualización.... changos ¬,¬)..... voy a matar a alguien... un día de estos voy a matar a alguien....
En fin, aún no publicaron nada en particular del Judge End, pero si subieron imágenes del diseño de personajes.... ya se puede medio-apreciar que cambiaron un tanto el diseño .-.).................. en el pelo de Yukimura y Ieyasu mas que nada XD, hhahahahahahhaa. En fin, ahí va:


 

 

 

 

EDIT:
Al parecer la serie va a contar con 12 capítulos como las anteriores, y según lo que leí de la página de CAPCOM, esta bastante leal al juego 3 (por lo que no va a tener mucho o nada que ver con las otras anteriores, y eso es medio SHIT en el sentido en el que odio cuando las adaptaciones se contradicen entre sí porque es más jodido explicar para los que no conocen la historia), así que prepárense ver muchas muertes, porque en ese condenado juego asesinan más gente que en el JoJo y el Hokuto juntas, hahahhahahahahaha. Si tienen un bando favorito, seguro que ese es el que desaparece. XD
La verdad es que odio sacar conclusiones anticipadas respecto a las cosas que amo, así que trataré de no suponer más. Habrá que sentarse y esperar... y llorar cuando se hayan muerto todos.

Bueno, básicamente eso sería todo, pero quiero resaltar algo importante:


Ahora si, no tengo nada más que decir por el momento... si algo más llega a salir mañana, se van a entrar de que hubo una masacre en mi pais, y le van a echar la culpa a los estudios, pero en realidad va a ser culpa del Basara XD, hahahahhahahahaha.

Como sea, sarabada!

PD: Ya que son leales a la historia del 3, que sean leales en la parte de cuando haces la otra ruta con Yukimura y hace mucho DateSana ;D, hahahhahahahahahaha. 

24 comentarios :

  1. Ah~ que lindas imagenes (menos la de Ieyasu), ¡no veo la hora de que llegue basara!
    Luego estará la bronca por que llegue cada capi, y luego por que lo traduzcan... Luego tristeza por el final, pero bueno, nos babearemos un poco *-*
    La cara de Yukimura se me hace rara, como que lo cambiaron, no se parece al de la serie, pero bueno, con el asunto de que se vuelve mas joven en los juegos quizas no haya que preocuparse, XD
    A los otros lo hicieron mas lindos... Menos a Ieyasu, mi odio hacia él se hizo mas profundo, por estar en la portada, espero que, ya que los cambiaron un poco le hayan cambiado esa personalidad desagradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Hackett... tu fuiste una de las primeras y mas dignas personas a las que me alegra haber convertido al Basara.... me gusta tu gusto :D. Y además, si... será una agonía cada capitulo.... la espera para escuchar la hermosa voz de Mitsunari-sama *-*)..... en verdad hace que mi corazón palpite (sé que soy re fan del DateSana, pero la voz de Mitsunari milenariamente me gusta más que casi cualquier otra).
      Yukimura esta distinto en general... fijate que tiene mas cintura, y además el pelo es más como de uke y menos como que no se peino nunca en su vida y que Sasuke se lo corta con una kunai oxidada como lo tenía antes... Y Ieyasu esta como que se dejó largo el pelo.... creo que Mitsunari es el que más me gusta de los 4.
      Ieyasu es igual siempre, Hackett. Dudo que lo cambien, porque si no anda con esa cursilería de "kizuna! kizuna! tanu tanu" no es él.... Lo que yo quiero es al niño que alcanzó el omega solo en una parte de su cuerpo XD, hahahaahhaa.... aunque seguro no voy a tener nada u,u).... pero ojala si. Keiji no esta en el Basara 1 contra Oda, pero en el anime si, asi que quien sabe (esta más que Chousokabe y Mouri que si estaban, pero como extras, haahahahhahaha).

      Eliminar
    2. Ah, no suelo recordar la voz de Mitsunari, la que esta grabada es la de Masamune, asi que espero escucharlo hablar inglés, así da gusto el idioma, jajaja
      Y que mal que aparezca tanto Keiji, entre él y Ieyasu le quitan mucho tiempo a la serie, y no puedo disfrutar de lo que en verdad me interesa
      por cierto, no lo habia notado antes o Mitsunari se pasó una temporada en el gimnasio... otra cosa que no noté es lo que usa Yukimura debajo, jajajajajaja

      Eliminar
    3. Oe, no te metas con Keiji, quizás me haya insultado asquerosamente el otro día, pero aún asi esta primero en mi lista de a quien le daría masa (porque ademas es "sin considerar quien es y como es", pero bueno XD). En quien no deben invertir tiempo es en Kasuga. Ojala que sea como en la peli que aparece inconsciente y solo 2 segundos XD.
      Gimnasio? Por?
      Yukimura usa ese corpiño de hombre desde siempre XD, hahahahhahahahahaha. El y Sakon son niños especiales, por eso están con Mitsunari, hahahahahahha.

      Eliminar
    4. Me habia olvidado de Kasuga, asi es como la tengo en cuenta, jajajajaja
      Pues, a Mitsunari, lo vi mas ancho, es decir, mi vista se fijó en sus piernas, jajajaja (supongo que es la armadura)
      Hablando de Sakon, no pusieron nada de él?

      Eliminar
    5. Pues no se.... pero al ver de nuevo la imagen, noté que se le puede ver la nuca y el lomo a Mitsunari *q*)..... GOD.
      No... Sakon es del 4.... PERO! Esta como que ya de antes conocía a Mitsunari y Ieyasu, o sea, antes de que Ieyasu se volviera un traidor... creo... sin jugar el juego no sabría decirte con exactitud.... así que quizas si pueda tener un brillo de esperanza.... ya que este juego es de esa parte de la historia.

      Eliminar
    6. Se vuelve un traidor? huelo spoiler?
      Es decir que esta nueva y la peli son del tres? Neko pensaba que era del 4!

      Eliminar
    7. COMO SPOILER???!!!!!!!!!!!! Si ya sabes que es ultra traidor!!!!!! Por que otra cosa lo odiaría Mitsunari? Por que crees que Mitsunari dice "lo que más odio es la traición" y "no voy a perdonar que me traiciones" y cosas así (necesita a Luka que dice "no te traicionaré" en cada capitulo, así le queda grabado hahahahahahhaha).
      Obvio, te lo dije mil veces.... pero veo que no me lees u3u)... fuckyou.

      Eliminar
    8. Jajajaja, perdon, perdon por no prestarte atencion
      Lo mismo con la voz de Cadenza, XD

      Eliminar
    9. ¬3¬)....... A pesar de que encima lo repito y lo escribo en mayúsculas por todos lados.....

      Eliminar
  2. ¡¡OMG!! ∑(º//Д///º) sabia que tenía que volver ayer ♥♥♥ Gracias por la información sabia que algo debía cambiar por el nuevo estudio TuT pero waaa que cambio xD el de Leyasu no lo note pero el de Yukimura fue como D: waa le veo cara de Uke (。♥‿♥。) o contrataron a la chica (o chico) de pixiv ͡° ͜ʖ ͡° se parece.
    *A* Ya quiero ver un trailer o muchos, mejor, xD y a pesar que lo dijiste en la anterior entrada pensé que iba a salir Sakon uwu <3
    ♥ adfaghd hice exactamente lo que el Rey helado ♥ fue en lo que mas me quede viendo y ya no se que mas decir ( ´ ▽ ` ) se me fueron las palabras con tan bonita noticia que trajiste~ Ya quiero ver a todos(? otra vez ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun sigo impactada con esto:
      https://lh6.googleusercontent.com/-BTyYjhNzlgM/U2xmmN0x--I/AAAAAAAAA_c/GIiRDaLfhck/s2048/werwwrr2.jpg
      Tsss.... Mitsunari-sama...... AAAAHHHHHHH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *orgasmos a lo Mitsuhide*
      Me gusta mucho verle el lomo.... sdasdasda *¬*).....
      Pero bueno, Sakon aun tengo esperanzas de que salga, asi como salió Mitsunari en el Basara 2 junto con gordoyasu. Aunque fue un cachito, aparecieron, y lo mismo puede ser con Sakon y hacerme feliz.

      Eliminar
    2. *A* asdasgda nos dieron mas carne <3 es lo bueno(? xD
      ni idea de como van las cosas en el juego *¬* pero que bueno que salio <3 el esta entre mis personajes favoritos de Basara junto con Chousoabe, Mouri y Keiji xD asdgfags tambien Mitsuhide y sus orgasmos(?? *-* me encantan sus guadañas

      Eliminar
    3. Pues yo el ultimo no lo jugué, así que no estoy segura, pero como dije antes, creo que esta antes de que Ieyasu sea traidor, así que esta antes de lo que pasa en el 3..... o sea que si puede estar, y si es así, happy~ urepi~ yoropi-kune~!
      Mouri es malo, y Keiji lo odia, el otro día cuando jugaba con Mouri me dijo que me re odiaba, y me dieron ganas de suicidarme, asi que ese nivel de odio tiene XD.

      Eliminar
    4. *-------* debo ver los videos que hay en youtube de las jugadas para enterarme(?
      Mouri es Mouri lol y aunque me odie -espero que no me por que me da algo D: - lo amare xD <3 <3 se me hizo aun mas lindo y una obsesión cuando vi el mini sengoku basara <3
      ¡¡OMG!! y yo que pensaba que Keiji no odiaba a nadie ;u; </3

      Eliminar
    5. Mmm, pues me lo dijo en medio del juego, y los videos que suben son generalmente del final de cada Stage, así que la veo dificil.
      Yo también pensaba que Keiji amaba a todo el mundo. O sea, ahí en el capitulo 13 del Basara 1 de Chousokabe y Mouri le dice que le había perdido todo el respeto por ser tan p*to XD y matar a sus soldados, pero bueno... una cosa es que lo diga en el anime... otra cosa esa que me lo diga en el juego u,u).... me re traumo... ya no quiero usar a Mouri.. no quiero ;A;).............

      Eliminar
    6. ;u; si medio recuerdo xD aunque es el anime que mas veces he visto aun se me olvidan partes importantes D< de alguna forma me haré spoiler a mi misma de juego o mejor aun debería ponerme a estudiar para descubrirlo por mi misma pero nah xD ando metida en todos lados
      ;w; yo quiero usarlo aunque tenga que gritar y llorar cuando me diga eso Dxxx

      Eliminar
    7. Jugar Basara no es ni parecido a solo verlo... genera en uno un impulso de destrucción tan hermoso... ademas todos son tan COOL, y decis "bah, este no hace nada" y de pronto y hace algo ridículamente espectacular... realmente hay que sentirlo... por eso amo ese juego, y por eso es que no quiero spoilearme mucho el 4..... ya me queme cosas muy tristes, la mas triste de todas, pero no había de otra..... todo lo demás, tratare de aguantarlo...

      Eliminar
    8. Si es de lo mas hermoso por que aun cuando no lo tengo disfrute de jugar su version inglesa y ya cuando vi un video del japones fue tan diferente y me dieron ganas de tener ese ;u;
      yo del cuatro lo único que me hice spoiler y eso lo encontré en un fic Datesana fue que Shngen solo esta enfermo y que Yukimura es taichou ahora *0* ¿ya tienes el 4 o estas esperando a que te llegue el juego?

      Eliminar
    9. En el 3 pasa eso... y en la peli. En el 4 quizas también, pero que se yo XD.
      No tengo ni el encargo del juego. En mi país el gobierno puso una tremenda traba para limitar las importaciones, así que nadie me trae nada, ni yo puedo traer por mi cuenta nada que sea de afuera... ademas no tengo tarjeta de crédito como para darme un balconazo y ver si por mi cuenta va..... Justamente hoy puso otra traba más. Pretende evitar la salida de divisas al exterior, pretende no demostrar que es un país en quiebra, pretende muchas cosas, pero lo único que logra es mas odio del que ya trae este gobierno. Como ya dije, realmente es un gobierno patético, caprichoso y mal armado. Por desgracia hay que sufrirlo al menos 1 año mas..... mientras tanto, yo aquí sin ver como es que Sakon saluda al sol.

      Eliminar
    10. Que mal con todo eso =-= al menos aun aquí cabe la posibilidad de que lo tenga Dx lo único que he visto de Sakon es el video tipo anime que salia dando detalles no me acuerdo si del juego o del anime y en donde llora TuT no me acuerdo si fue por Mitsu y solo duro tantito.

      Eliminar
    11. Jaja, Sakon no llora, Mitsunari lo hace XD. Es la parte horrible del juego.

      Bueno, me voy a dormir. Si quieres seguir hablando hazlo, pero ya no estar presente, así que sin importar cuantas veces lo mandes al mensaje, no va a aparecer en el blog hasta mañana cuando me levante y abra el correo XD.
      En fin, bye bye por ahora!

      Eliminar
    12. Tengo mala memoria Dx y no quise ver el video de nuevo por eso xD
      Nos vemos xD

      Eliminar
    13. Jajajajajajajajajaa, no importa, trata de no volver a verlo hasta que juegues XD. Igual, si empezas a jugar Basara te vas a olvidar XD. Como digo, no es lo mismo.

      Eliminar

Facebook