martes, 10 de junio de 2014

09/06 ahhh, que día....

¬,¬ como siempre pierdo demasiado tiempo buscando una imagen que me satisfaga, para encontrar nada... como siempre ¬,¬..... o al menos eso podría decir, pero no, porque en el proceso encontré algo mejor que solo verá Metal-Jam que es a la única a la que le paso ese tipo de cosas porque lee japo, :D (es Mame). 
Bueno, yendo al punto, hoy es el cumpleaños de Sakon, como lo dice el cartel, así que...

FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑO DEL OMEGA!!!!! 

Intenté tener tiempo, pero no pude, así que no hay ningún doujin para hoy u,u)..... en compensación subiré esto que traduje ya hace un tiempo (aunque nunca corregí porque lo traduje a modo de chiste, así que no se si tendrá algún error :D....). Es una historieta de la doujinka Kai, un AU en el que Mitsunari es un otaku y Sakon es un Super Idol; espero que les guste:


   

En su honor hice una torta de cerveza negra, y la convertí en dados XD.... creo que el juego que mas juega Sakon es el Cho-han, pero yo prefiero el Chinchirorin, así que hice la disposición en base a las reglas de ese juego según Rohan de JJBA (no hice 3 ases de 1, porque no tengo cerezas y me daba flojera cortar pastillaje, así que es con 6).


De paso quiero comentar que ya salió otro PV de DMMd, y que los de Basara ya anunciaron mas personajes y demás.... pero ya igual en un mes veremos todo :D.... y también veré otras cosas, obvio (Bakumtasu Rock, y los demás).

En fin... no nos veremos hasta septiembre, así que hasta entonces.

Bye bye.

°3°)~ Ayin

10 comentarios :

  1. >n< Siempre comento tarde, no es mi intención solo que es el único tiempo que tengo libre :c ..... Aunque sea algo cortito, gracias por la historieta ♥ *w* y mas por que es de esta nueva OTP xD <3

    xD me dejas con muchas preguntas así que aquí te van owo ¿por que le dice niño del omega?, ¿como sabes tanto? no conozco esos juegos así que tendré que buscarlos lol....¿no me darías uno de esos pasteles? xD aunque si tiene ¿cerveza negra o así se llaman?

    =w= tod@s esperan julio por la cantidad de animes que se puede sacar yaoi o son yaoi y quien sabe si podre hacerlo xD hay me dirás que tan buenos están~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh~ De todas formas fuiste la única que me escribió, así que ¬3¬) XD, hahahhahahahaha. De hecho, aunque lo hizo de forma privada en su Twitter, esa Kai-san continuo de alguna forma esa historia... yo solo pude robarme parte de esa historieta, porque me falto 1 imagen antes de que la borrara toda u,u).... Luego la subió parcialmente a Pixiv, pero sin la imagen que a mi me falta..... En fin, el punto es que en esa si hacen cosas XXX XD y nadie nunca lo vera, muehehehehehhee. Hahahahahaa.
      Si le digo omega a Sakon es "Omega minúscula" -> ω
      XD YOU SEE?
      El juego que yo mencioné lo explican en el JoJo's Bizarre Adventure - Diamond is Unbreakable, justo en el previo a mi capitulo favorito de esa parte, así que recuerdo todo :D (la motivación, la motivación de una pervertida, hahahahaha). Pero tambien es bastante lindo pensar que Sakon es medio bakuto, en la actualidad, si hubiese seguido siendo Kiyouki, seria bastante yakuza XD. En el Basara creo que juega Cho-han mas que nada, que es ese en el que sacas par o impar, muchas veces lo muestan en animes como Samurai Champloo. Cuando Sakon hace su ougi combinado también, aparecen unas cartas de Hanafuda, ese si me gusta más, y si aprendí a jugarlo fue en base a las reglas del juego de Gintama para PS2..... Todos esos juegos me traen buenos recuerdos (aunque prefiero el Go), así que por eso tengo alguna idea de esos :D.... además amo los juegos al nivel de golpear personas por no respetarlos @_@).
      Ya me comí los dados, y si tienen cerveza negra, la torta se llama Guiness Cake.

      A mi que la verdad, el único anime que es yaoi pero que no va a ser yaoi es DMMd. Love Stage, Free y Kuroshitsuji ni me interesan. Luego luego, y siendo no yaoi pero rogando que si te la dejen picando como hacen siempre, esta el Basara. En el Bakumatsu Rock se ponen desnudos cada que cantan, así que me da igual si es yaoi o no XD, hahahahahhaha. Y hay otra que no creo que la vea, pero en esa historia hay una historia que si es yaoi que me causa mucha risa, así que si estaré revisando eso. Mmmm, otra cosa no recuerdo.

      Bueno... se hizo largo XD.

      Eliminar
  2. sadsfsadfgah ♥ lo leí con la voz de Masamune-dono *^* xD aun no entiendo por que le dices "omega miniscula" uwu -soy lenta para captar o me falta actualizarme mas con Basara ....
    Lol me contestaste muchas cosas y me dejaste con mas dudas xD tendré que buscar juegos japoneses entre otros para entenderte, pero ya entendí -mas o menos- y veo que te encantan los juegos ewe sería igual que tu si mi hermano no fuera el que apodera de las consolas xD así que no tendré opción y me vere esos animes para pasar el rato o leyendo mangas si es que puedo.

    xD No problem! me gusta leer -ademas aprendí mucho hoy- y olvide decirlo antes pero que bonito se ve el blog *-----* por cierto, como le hiciste para hacer el fondo con el ¿simbolo de escudos o armas? de sakon xD ni siquiera se como se llaman y quiero tener esos de varios personajes~

    wiiii~ soy primera(?! xD de mi no te podrás deshacer siempre comentare -o en la mayoria- tus entradas puesto que hablamos de Basara ♥ y porque solo contigo puedo hablar de ellos por que sabes mas =w= y tenemos las mismas OTP~
    y eso ... xD nos leemos en la siguiente o si no te haré la platica(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es sencillo, esto ω es una omega minúscula. Ahora mira esto >> Click
      A mi y a mi familia en general nos gustan muchísimo los juegos ya sea videojuegos o juegos de mesa. El único juego que no me gusta es el Monopoly ¬¬.... ese juego le roba el alma a las personas. Además odio que se paren o se pongan con el celu o cosas así en medio del juego ¬,¬.... es una falta de respeto al espíritu del juego.
      Cuando era chiquita, y era pobre, y todos tenían la PSOne y yo tenia mi consola trucha de family, no había muchos juegos que pudiese jugar, pero uno que me gustaba mucho era el Othello (Reversi), que básicamente es el Go, por eso siempre me gusto XD. También me terminé como mil veces el Mario Bros sin usar atajos XD, hahahahahhaa. *-*) son cosas que no olvidaré nunca.
      Pues el fondo de Sakon lo hice buscando el kamon/mon (emblema familiar/escudo de armas como quieras decirle) en internet, y ya... luego son puras cosas de photoshop muy básicas porque la verdad es que yo casi ni tengo idea de PS XD. En resumen, pones "Sakon kamon" o el que sea, si no aparece en Google así, copias los kanjis de "mon" y de "Sakon" y sale.
      Ajajajajaja. En parte, mas que por las gracias, me gusta leer lo que escribe la gente, para saber que les gusta, lo que piensan y demás... ¬,¬ lastima que haya tantos leechers en el internet XD. Pero bueno, mientras 2 que 3 personas me comenten, ya estoy satisfecha XD. Lo que si, no recuerdo si aun sigue el Hanbei-sama que tenia antes pidiendo que no comenten de forma anónima ¬3¬...... Creo que no, creo que lo borre hace mucho XD.

      Eliminar
  3. x'D ¡Que cosas ves mujer! ,ahora sí ya entendí el omega (//w//)/ *tocar*

    Nunca he visto esa consola pero si he oído el nombre, cuando era chiquita nos pasábamos el rato jugando juego de mesa (nunca he jugado monopoly solo turista y medio me gustaba) o jugando juego de carreras en el PS1 ya que a sí podíamos jugar todos,puesto que toda mi vida he tenido a la familia de Play Station solo me falta tener el 4, y mandar a arreglar el 1 y el 2 xD (aunque creo que del uno ya no se podía) *-----* Marios Bros era un juego familiar para nosotros, cada quien hacia niveles y así y siempre me mataban una tortuga xD

    *0* gracias por decirme <3 ahora podre verlos y tal vez luego los dibuje, recién dibuje un DateSana -disimulado(?)- de una imagen de DA para decorar algo de la escuela xD <3 uwu antes yo era leecher pero porque no sabia nada de esto de blogs,foros ni si quiera tenia cuenta D: ya después investigue y todo y pues trato de comentar todo lo que pueda y no te libraras de mi ewé me pegare a ti~

    =w= pues a ese Hanbei nunca lo vi desde que encontré tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh~~~ yo le hago el Rokumonsen a todo XD, hahahhahaha. Si no estuviese en contra de los tatuajes, me haría un Rokumonsen en el pecho, cerca del corazón.
    Ahhh, pues era un Hanbei-sama muy bonito XD (podría mostrártelo, pero sufro de flojera crónica, hahahahahhahahaha). Mas que nada era para quejarme por el hecho de que comentan de forma anonima, y a veces mas de una vez, y decir "sera la misma persona -,-)?".... Pero bueno, cuando blogger cambio el formato de los comentarios, modifico esas cosas, y aunque si se veía, dejaba de verse después del primer comentario, así que decidí sacarlo. El único Hanbei-sama que me quedo es el del costado que esta como komainu, protegiéndome de los ladrones, hahahahhahahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no quiero hacer tarea =_= pero debo hacerla, en algún momento cuando encuentren la cura de tu enfermedad me la enseñas xD
      A ese Hanbei si lo veo y lo encuentro lindo y divertido~

      Eliminar
    2. Yo no quiero hacer tarea... asi que me distraigo hablando con muchas personas :P.....

      Eliminar
    3. yo estando en facebook y guardando imágenes xD

      Eliminar

Facebook