martes, 24 de junio de 2014

A pocos días de su estreno...

Siguen haciendo anuncios del Basara JE y esta vez toco turno a Hanbei-sama y los demas que no me interesan XD, asi que les va!

       

Bueno, obviamente todos esos van a tener los mismos seiyuus... incluco Tadakatsu XD, hahahaahahahahahha. El que esta inventadisimo asi que no le agarren mucho afecto porque seguro que Mitsunari lo va a mutilar es este:

Cumpliendo lo que mi hermana rogó por mucho tiempo, el tipo (Sakai Tadatsugu, uno de los comandantes de Ieyasu) este va a hablar como TM, Takanori Nishikawa, quien ya antes había hecho todos los Op del Basara incluyendo juegos (excepto el 2do de PSP), pero que esta vez no va a estar involucrado en ese sentido (tristemente).
También agregaron ya a Magoichi-nee-san, Tsuruhime, Keiji, Kenshin-sama, Hojo, Kuroda y desgraciadamente, Kasuga.

Bueno, como YouTube no me deja ver el video ni subirlo ni nada, pero si pude verlo gracias a Tumblr, lo subi a 4shared para los que quieran echarle un ojo (aunque la calidad no me agrada, pero es lo que hay).
Siendo sincera, no me gusta nada el Op, ese tipo de musica no me atrae, pero bueno, ya veré si le agarro afecto en el futuro XD.

Espero que les guste, igual ya casi no falta nada y seguro que en lo que queda ponen algo mas porque son así de malditos, pero bueno, yo ya hice lo mio :D, asi que me despido.

Saludos y hasta entonces!

°3°)~ Ayin

PD: Dije que no iba a publicar nada mas hasta Septiembre pero ¬¬....
PD2: Dije que no tengo tiempo y aun asi ¬¬......
PD3: Amo el Basara.
PD4: Seguro publique algo antes de Septiembre igual, para presumir mis cosas ;D, cuando las tenga en mi posesión, jajajajjajajaa.

12 comentarios :

  1. Ya me vez comentando tarde otra vez.....(。♥‿♥。) gracias por publicar esto xD no me lo esperaba por eso comento tarde y me aclaraste mi gran duda quien era ese tipo de pelo cafe que rondaba por internet.
    xD jaja Odias a Kasuga, yo no me cae mas o menos por como la trae Kenshin-sama... nee ¿odias a la chicas de Basara? porque la verdad yo si, es un odio infundado por las imagenes y otras cosas por las fans donde se interponen con mi otp xD
    ;----; no me gustan mucho los diseños comparados con los de I.G xD pero espero que animados se vean diferentes y bien -ya quiero ver el anime-
    con el op .....¡¡No me gusta!! ;w; me acostumbre a que fuera TMR o Abingdon Boys School pero espero agarrarle gusto o si no me lo salto xD

    *0* Gracias por subir el video y amo tu pd3 y quiero la 4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Kasuga si, a las demás no. Son muy COOL y super mujeres, ademas de que en verdad no se interponen, mas bien suman XD. Lo siento por Keiji que si se enamoro de Magoichi-nee-san y nunca va a tener nada, pero bueno.... En verdad solo detesto a Kasuga, porque no tiene dignidad, es una harenchi onna cualquiera.
      Si, esa musica suena a que masacraban Vocaloids, ¬3¬).... yo decia "donde escuche esa musica horrible antes?" y entonces mi hermana se fijo y me dijo "HunterXHunter" y yo le dije "no... ademas de HxH", asi que se volvio a fijar y son los que le hacen la asquerosa musica al ultimo juego de Gundam para PS3, Gundam Extreme vs blablabla, y realmente si no me gusto ahi, menos me iba a gustar en Basara XD, hhahhahahaha. Pero bueno, ya veremos.... de todas formas tienen los mismos seiyuus, asi que en esa parte me influyen mas que en cualquier otra. Lastima que este Basara 3 se Gayasu's Basara ¬3¬... asi que voy a tener que aguantar a ese asqueroso tanuki todo el dia.

      Eliminar
    2. xD jajaja aun no me veo Hunter x Hunter ni Gunam así que no se, pero si tienen esa música creo que me la saltare.
      owo Pues si dices que no interfieren les dare oportunidad, por que la que me cae bien es la de las pistolas xD lo que no me gusta de Tsuruhime es que lanzaba corazones en el juego no se si en el anime tambien.
      ¿A quien le dices Gayasu y que es Harenchi onna? xD suena chistoso (creo que onna si se que es) y sí lo bueno es que son los mismos seiyuus porque si no, habría revuelta y posiblemente un estudio quemado lol xD

      Eliminar
    3. No, Gundam no, el juego. Y HxH tiene musica fea en general, pero la serie es buena.
      Magoichi-nee-san, la de las pistolas es re macho, y Tsuruhime solo ama a Fuuma y nada mas que a Fuuma. En el Basara son bastante leales las mujeres. Y en el Gakuen Basara dicen que Naotora ama a Tadakatsu, asi que ahi esta.
      Gayasu es Gayasu, quien mas... ese tipo de los lazos que quiere matar Mitsunari para cobrar venganza XD.
      Harenchi es lo que grita siempre Yukimura, significa sinvergüenza. Kasuga es una harenchi onna de porquería.
      No hay de otra XD, los seiyuus son los seiyuus. Ya he visto a Masamune con la voz de Morikawa y la de Fujiwara-san, pero no son Nakai. Y ni hablar de Yukimura.

      Eliminar
    4. Gracias por aclararme mis dudas xD y con esa explicación creo que ya no las odiare pero a mi me gusta Fuuma *A* así que no se si a ella la perdone.
      ¬-¬ Toca a mi Mouri y lo matare/torturare en mis dibujos xD
      *0* Quiero leer Gakuen Basara solo lo tengo descargado en ingles pero yo no se ingles así que no disfruto mucho porque hay donde si tiene bastante texto. Me encanta Morikawa pero no es lo mismo que Nakai~

      Eliminar
    5. Ahhhh... pero Fuuma no baja del cielo XD. Esa chica tiene menos posibilidades que Sakon de conseguir a la persona que quiere XD, hahahahhahaha. Encima en el Basara 4, según lei, te tiran la idea de que Fuuma en realidad es un espiritu de los ancestros de Hojo, asi que esta hasta las manos, hahahahahhahahahahaha.
      Tocar a Mouri quien? Tsurunouji? Nah!!!
      Pues yo fui por varios fansubs mostrando el Gakuen, pidiendo que lo tradujeran, pero no quisieron u,u).... asi que es un hecho que si nadie lo traduce para cuando a mi me vuelva la bronca de querer traducirlo, entonces lo traduciré. En ingles nada mas esta el tomo 1 y 2, pero hasta ahora hay 7 tomos.... y no he podido conseguir ninguno de los otros 5 que me faltan u,u)... ese es otro problema.

      Eliminar
    6. QnQ no sabia que tenia 7,sabia que el ingles lo paro en el 2 T^T yo lo quiero ver/leer, espero encontrar a alguien que quiera traducirl por lo menos los dos primeros tomos xD aunque tenga que verderme para limpiar y editar el manga; =3= ahora solo seria buscar las raws en japones/chino/francés xD lo que sea y buscar a alguien o aprender el idioma~

      Eliminar
    7. Jajajajjajaja.. se te va a ir la vida en la búsqueda. Una chica de Tumblr dijo "si nadie lo va a traducir, lo traducire yo!" y luego publico que ya tenia los tomos y todo... asi que estoy esperando que cumpla con su palabra XD, aunque ya hace algun tiempo.... XD
      http://kotatsuscans.tumblr.com/ creo que fue ese..... o este http://azamono.tumblr.com/post/74626871560/gakuen-basara-raws o estan relacionados...

      Eliminar
    8. *0* <3 <3 adsga gracias <3 no tenia ni idea de ese manga xD y pues si se anime a subir las raws igual me aviento la tarea de limpiarlo y editarlo en ambos(?) idiomas aunque preferiría solo el español.

      Eliminar
    9. Yo lo prefiero en japo XD, hahahahhahahaha. Ya.... algún día *3*)...

      PD: Me gustaria leer el manga ese, pero no tengo tiempo XD.

      Eliminar
    10. jajaja esperemos que ese día llegue xD pues uno saca tiempo quien sabe como~ así que lo tendré que buscar en español haber si esta ~

      Eliminar
    11. Ah, hahahahah... ya verás que si los tendré 1313.

      Eliminar

Facebook