martes, 22 de julio de 2014

Odio poner titulos :D

En fin, como dije antes iba a hacer otra publicación más antes de Septiembre, cuando mis cosas llegaran, y acá están:


Y pensar que por esas cochinadas no compre el Rohan en el Louvre ¬¬.... XD hahhahaahahhaa, nah.. mentira, si valió la pena, son más grandes que mis Togainu:


Ademas son super tiernos esos Mame *-*)... lo trágico es que compre los 5 diciendo "así tengo la colección completa" y al final anunciaron el Mame Sengoku Basara 4, donde salen Sakon y Katsuie, y básicamente me jodieron u,u)...... Pero ya algún dia cuando tenga dinero y no tenga que gastarlo en japo, me comprare todo lo que me falte (incluyendo todos los otros Gakuen y el Rohan en el Louvre).

En fin, lo otro que quería comentar es que si no están viendo la nueva temporada de Basara, háganlo porque esta muy buena *-*)... A pesar de que los gráficos sean distintos, la historia esta muy buena, y los sueños húmedos de Masamune-sama son la gloria XD.
Si quieren bajarlo, aca están los links de la versión que yo traduzco por mi cuenta... sale cada sábado la serie, así que para el lunes generalmente ya tengo la traducción lista ^^)v... odio traducir anime, pero todo sea por el Basara.

En fin, nos vemos en Septiembre ;D.

Ayin °3°)~

PD: Cuando tenga plata algún día me comprare una cámara de verdad y tomare clases de fotografía, lo prometo. XD

20 comentarios :

  1. OMG <3 MUCHAS GRACIAS *---------* Estaba esperando una version buena del anime <3 y ya que estas haciendo el gran trabajo de traducirlo me lo descargare *3*
    asdgjsadgha que envidia xD tienes muchas cosas de Basara, tienes que hacer otro post mostrándonos los lindos que son esos ¿¡Mame!? ( acaso ese es su nombre del manga o que son ) y tambien del Gakuen *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orz gracias a vos!!
      Si se llama "Mame Sengoku Basara" (supongo que mame viene de poroto/pequeñito, pero no se XD). Ya una vez traduje un capitulo de Mame, pero ciertamente tengo muchos capitulos para traducir, porque ademas son hermosos y sgdjhasgdjahgdjagdjha, los amo. Gakuen Basara ciertamente nunca lo vi en español -_-... asi que quizas algún dia me decida y lo traduzca... aunque me faltan otros 5 tomos, y en internet solo están esos 2 que tengo.
      En fin, espero que te guste el anime (por cierto, en el capitulo 2, Masamune dice que Yukimura lo calienta, pero lo traduje de una forma mas sutil... así que cuando veas ese sueño húmedo, piensa en que dice eso.. que lo calienta XD).

      Eliminar
    2. En estos 3 últimos caps solo pienso en Datesana xD ame esos sueños de Masamune <3
      ;) si tienes pensado traducirlos y alguna vez necesitas ayuda no dudes en pedírmela <3 Todo sea por Basara <3

      Eliminar
    3. Es que, por Dios!!! Esos sueños!!! Masamune!!!! No tiene nada de moderación el tipo... ya va necesitando un desquite XD.
      Pues realmente yo solo traduzco, todo lo demás esta hecho por el fansub en ingles que uso como base, y lo único que no tengo es karaoke, pero esos son solo efectos bonitos -ademas creo que me darían problema-. Así que por ahora, mondai nai... lo único que si es que los del fansub en ingles no sabían si iban a seguirlo si los de funimation se dignaban a sacar la serie, así que ya sabre el domingo que pasa.. por ahora todo sigue igual.

      Eliminar
    4. xD hablaba de los mangas aun no he buscado tutoriales para lo de anime
      ewe mostraran el "desquite"
      ¿ya te gusto el opening?

      Eliminar
    5. XD de mangas lo que necesito es tiempo, hahahhahahaha.
      ¬,¬ mas les vale mostrar el "desquite" (?
      Pues... digamos que en cierta forma si ya le agarre mas cariño, aunque solo puedo entender una frase de todo lo que canta XD. Igual nunca se va a comparar con TMR... y no me convencen con ese que le tira onda a Ieyasu, Ieyasu no tiene mi amor, asi que no me sirve ¬¬..... XD (ahora me doy cuenta de que tengo algo de Ohtani en mi, con todo eso de "por que todos quieren a Ieyasu?!!!" XD).

      Eliminar
    6. no se que es Ohtani pero yo quería antes a Leyasu hasta que traiciono a Mitsu, pero me caia mejor el primer Leyasu(? ,no lo piuedo odiar porque amo a todos los chicos de Basara ¬¬ excepto la chica del arco xD ella no la soporto Saika ya me cayo bien lol

      Exacto nada se compara con T.M.R uwu ya me gusto un poco en comparación con la primera vez que lo oí.

      Si no nos muestran el desquite nos quejamos como el cap de Dramtical murder pasado xD

      Eliminar
    7. COMO QUE NO SABES QUE ES OHTANI???!!! Esta al lado de Mitsunari siempre que se pone rabioso, picandolo y diciendole cosas como "mátalos a todos" XD. Bah... a menos que te refieras a su Ohtani es una momia o no, en ese caso, solo es una persona con lepra... que tiene la capacidad de hacer que las cosas leviten ._.)..... XD
      No le digas "Leyasu" a ese tanuki asqueroso, que me haces acordar a las traducciones malas que salen cada semana XD, hahahhahaha, bonos... no creo que me recupere de eso XD.
      Yo no vi DMMd, prefiero esperar a que termine, pero si vi imagenes... ahhhh, no sabia si reir o morir de rabia XD, dicen que por error sacaron la beta, pero hay un capitulo de Gintama que esta todo hecho con partes sin terminar.. si fuese la beta, seguro se vería así -_-.....

      Eliminar
    8. aaaaaa ese tipo es Ohtani, D: puedes pegarme(? yo le conozco como Gyobu o algo así xD, Lol entonces como lo llamo ....Tokugawa, tanuki, tipo de amarillo ......???
      xD ese capitulo de dramatical esta para ambos pero ya según leí por todo facebook que re-harán ese capitulo *-* ya vi una imagen de una escena y quedo mucho mejor.

      Eliminar
    9. Gyoubu es algo asi como "Magistrado", en realidad se llama Ootani Yoshitsugu XD... yo le digo Ohtani, antiguamente "la momia" XD.
      Dile Ieyasu o Gayasu... Tanuki Cochino también sirve XD.
      Si si, se supone que el sábado sale la reedicion, y bueno, el domingo el capitulo nuevo. Obviamente yo me entero todo por lo que veo en Facebook, sino ni me hubiese enterado XD, hahahhahaha.... *cofestanhaciendolagrantogainucof*.

      Eliminar
    10. xDD bien le diré Tanuki jojo quien necesita el periódico cuando tiene facebook xD
      Bien yo me paso a retirar, ya es muy madrugada >oo< perdona si te desperté/no te deje dormir, aun no entiendo los usos horarios xD
      Que tengas un buen día,estaré esperando la próxima entrada de semptiembe

      Eliminar
    11. Pues mas que nada no quiero que confundan las i con las L ¬3¬.... Ya voy viendo que le van a decir "Li" Naotora a mi querida Ii Nao-nee-san.
      Yo también me voy ya XD, mañana salgo de viaje, por eso quería responder todo hoy, hahahhahaaahha. No tengo internet a donde voy.
      Existen mapas de usos horarios XD, con verlos te das cuenta..

      PD: No odies a Tsurunoji, solo es joven... y aun no conoció a Fuuma, así que parece que tiene onda con Chousokabe, pero Chousokabe es gay.

      Eliminar
  2. Siempre me olvido que tengo el capi! pero bueno, voy a comenzar a bajar y a verlos esta semana, es decir, el final es el jueves asi que voy a oler brevemente la libertar, ya que arranco el curso regular de la facu la otra semana.
    Cuando vi el post del Basara dije "esta cuenta es del Oni?!" pero no, vi que era mas cool, aun asi que prestes tus traducciones es medio raro, por que no lo subís aca?
    Otra cosa, dice Neko que extraña hablar con vos, jajaja (dice Neko XD)
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que maneja la publicación es un chico al que le paso la traducción que decía que tenia que publicarlo para el resto del mundo. Yo le dije que si quería publicarlo él, me daba igual. No lo publico acá porque odio traducir anime -,-)..... Pero Basara es mi amado Basara :3.... así que no puedo ignorarlo (ademas las otras traducciones son TAN malas, en verdad... hacen que vomite de odio). Revisa el capitulo 1, porque no se si te pase la versión 2 o no... no me acuerdo XD.
      Que Neko me escriba es tan raro como encontrar un político honesto, últimamente XD.

      Eliminar
    2. No tengo tiempo ni para rascarme el tujes, asi que dejo que pique, jajaja
      En serio, me urge tener wifi en el celu y hablar con el oni...
      Vine de visitas por aca porque supuse que tendrias una nueva publicacion y puesto que visite mi blog, por que no venir para aca?
      Aun asi debo hablar con el oni y no con gente de verdad, como estoy haciendo.
      trabajar te hace humano!

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajaja. Yo por ahora estoy libre, pero ya mañana arranco con japo y luego luego la uni de nuevo @,@)..... asi que hasta diciembre no sere un ser libre nuevamente...
      Dile eso a mi nii-san, que paso de ser el Oni-san, a ser un simple ningen ¬,¬.... XD no todos pueden ser como el oni cuando no estan con él XD, solo mi papá, pero es obvio que de alguien herede los genes malvados, asi que XD.

      Eliminar
    4. Me imagino, Neko hablando con el papa del oni, salgo llorando a los dos minutos, o re caliente (como me pasa en el trabajo, me genera tanto odio un compañero, bah, dos, o tres).
      La cosa es que a pesar de que se va a normalizar mi horario laboral, voy a tener clases todos los dias, la semana que viene, pero bue, asi es la vida de los nekos pobres (todo uke M comienza asi), aunque no soy de esos, jajajaja

      Eliminar
    5. No no, saldrías llorando, mi papá no hace que la gente se enoje, sino que hace que reconsidere y se arrepienta todos sus pecados XD.
      Mi compañero dijo que quizas solo íbamos a tener clase los miércoles y viernes, asi que quien sabe XD.

      Eliminar
    6. Y que materias cursas? son muchas? yo tengo seis horas semanales de macro y cuatro semanales de derecho económico. Me interesan las dos, ese profe que tuve en derecho me hizo interesar en la materia, lastima que no de otras.

      Eliminar
  3. 3, no se como se llaman, no me acuerdo nunca de los nombres XD.

    ResponderEliminar

Facebook