viernes, 3 de febrero de 2012

(YAOI) Uta no Prince-sama Doujin - Boy's Style! [Español]


Título: Boy's Style!
Fandom: Uta no Prince-sama
Círculo: LEGO
Doujinka: Nakagawa Waka
Pareja: Varios - Tokiya x Otoya
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mega

Grjifrjijhdasjhdujdsmjdlsrhue.... uf... ya me descargué... maldito doujin.. como me complico... pero ahí esta, al fin... es como tener un hijo.. una vez que nace, crece y ya se viste sólo, decis "ese es mi bebé T^T". Como sea.. basta de cursilerías baratas... como dije, este doujin me costó mas de un ojo, y al menos como 3 vertebras, sino que quizás me de la enfermedad de Quervain en la mano derecha ¬_¬... y ya me opere de eso una vez... dos veces no me interesa, jajajaja. Bueno... espero que les guste, y ya algún día traduciré otro... Dios quiera, sea un TokiOto de +18, así puedo ver chomechome de ellos XD. Por cierto NO RESUBAN! Lean lo que dice el Hanbei de la barra derecha!!!
Cambiando de tema, y pasando a lo que realmente es más importante... HOY 2 DE FEBRERO ES EL CUMPLEAÑOS DEL TIGRECITO MAS SEXY DE LA EXISTENCIA!!!! (sepan que esto lo tenía hecho desde ayer, pero lo pude publicar recién hoy, y no voy a cambiar mi entusiasmo, ni mis palabras)

FELIZ CUMPLEAÑOS SANADA YUKIMURA!!!!!!!

No tengo idea de cómo es que de pronto y le festejan el cumpleaños el día de hoy, pero el Pixiv esta lleno de eso, así que al menos ahora puedo festejarle el cumpleaños a mi amado bebe tigre.

No me gusta la imagen, pero es para que no vean que no alucino (con esto, jajajaja)

Y ahora, pasando al otro tema que me incumbe... ya se terminaron las votaciones para el BSR48 y... ganó Masamune-sama, lógicamente como era de esperarse, segundo Mitsunari, y tercero mi bebe sexy... los demás que se tiren a un poso, jajajaja... excepto Hanbei que quedó 10mo, así que no me molesta XD.


Felicidades, Masamune-sama, se lo merece con lo hot que es... y esa voz de Katsuya Nakai que le pusieron... en un principio creí que no era apropiada para su sensualidad, pero me di cuenta que me equivoqué... sin esa voz, no sería Masamune.
Mah~~~... eso fue todo por ahora, espero que les guste el doujin, y buen... nada más.. sarabada!
°3°~ Ayin

22 comentarios :

  1. ¡Hola! Primero que nada, un Dou de UtaPri, traducido :kya: ¡¡Soy tan feliz!! ¡Muchas gracias! Me haz hecho tan feliz TwT me encanta la parejita de TokiyaxOtoya ¡Los amos a esos dos!

    En segundo lugar, ¡Feliz cumpleaños Yuki! atrasado por unos días, pero yo no sabia cuando era su cumple, (lo busque por todos lados :c) así que nuevamente gracias, por esa info ><

    Me hubiera gustado que Yukimura hubiera seguido en segundo lugar, como otras veces, ahora Mitsunari se metió entremedio de Date y Yuki :c (igual me gusta Mitsunari xD)

    En fin, mil gracias por el Dou :kya:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que.
      A decir verdad, eso de la fecha de cumpleaños es algo que se agregó este año al parecer, porque hasta hace 1 año no tenia, jajajaja.... no se como es que de pronto y todos le festejan el cumpleaños ahora, pero la cosa es que mientras le den cumpleaños yo soy feliz.
      A las chicas les gustan los reveldes, jajajaja, por eso Mitsunari esta 2do... ademas, Mitsunari también es seme de Yukimura, asi que tiene que competir contra Masamune, jajajaja.

      Eliminar
  2. Muy agradecida de tan delicioso doujinshi, todos en esta serie son unos bishones de esos °///° para comerselos, y todavia espero ansiosa togainu, tal ves cuando tengas tiempo podrias traernos algun doujin de Akira y Gunji, me encanta esa parejita ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto que te haya gustado, jajajaja.
      De Gunji y Akira tengo un par traducidos, pero tengo que reeditarlos... aunque va a tener que ser despues de que traduzca otras cosas que me encargaron... ahh~~ me gusta hacer esto, pero me gustaria que no se me fuera el tiempo ni cansarme nunca, jajajaja.

      Eliminar
  3. Ahora Neko lo puede leer... XD
    Luego te digo que tal, Oni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ¬¬... ya me dijiste que te parecieron muy gay, jajajaja.

      Eliminar
    2. Si, muy maricones XD
      Me gusta el idol de tipo hambriento, jajajaja

      Eliminar
    3. A todos deberia gustarle Maru, si no te gusta tenes problemitas, jajajajaaja.. no, es joda, pero esta buenisimo, asi que uno no puede evitar fijarse en él.

      Eliminar
  4. Mil disculpas n.n
    ya cambié el enlace y perdona todas las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, ya varios hicieron lo mismo, y tuve que hablar con todo esos, jajajjaa.

      Eliminar
  5. kyaaaa~! me encantó el doujinshi de UtaPri!!! te adoro! >3<
    muchísimas gracias ! no sabes lo feliz que estoy después de leerlo, simplemente lo amé!! *O*

    ResponderEliminar
  6. No me permite Descargar pide una clave cual es?

    ResponderEliminar
  7. Mi Computador no la lee dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve a descargar el archivo y fijate si seguis teniendo el mismo problema.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la trauduccion =D

    ResponderEliminar
  9. Arigatouuuu!! Por cada esfuerzo qwq/
    eres una chica estupenda y genial desu!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!! xD por dios ahora me doy cuenta que
    tus entradas viejitas son mas graciosas!! como
    que metes mas casaca que en las nuevas...
    de igual manera hoy me bajo este y otro doujin tuyo...
    Gracias por las traducciones me encanta como lo haces...
    y eso que llevo solo unos cuantos dias de leerte ¬¬...
    pero bueno se te agradece... :3
    PD: que genial banda de sonido que le metes al blog!! xD
    Me encanta la musica que le tienes le da vida a todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja... en realidad siempre hablo mas o menos la misma cantidad, solo que en las ultimas hable mucho del JoJo, que es mi obsesión desde hace varios años, pero ahora tiene anime y juego nuevo, así que me volví mas loca que lo que ya estaba XD.

      Eliminar

Facebook