martes, 10 de enero de 2012

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Has Come Parte Final [Español]


Título: Has Come - Parte Final
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Yorozuya Scans
Descarga: Mediafire

Ufff... ya hace rato debí haber terminado con este doujin T-T mis mas sinceras disculpas... encima en los últimos días andaba con cortes de luz y cortes de internet (estaba para matar a los de la compañía del internet por hacer tantos cortes... a los de la luz no, porque es culpa de esta condenada estación -el verano- que la gente usa mucha electricidad y siempre se producen cortes de luz como castigo).
Bueno, espero que les guste, y agradezcan al Yorozuya por traducirlo del chino que es realmente complicado x_x.... y por su paciencia conmigo por tardarme tanto en traducir cada parte del doujin.... gomen~
Pero recuerden no subirlo a ningún foro, ni blog, ni YouTube, ni blablablabla.

Cambiando de tema, ya me puse al día con Gintama.. así que tampoco tengo muchos más retrasos (es decir, no tengo muchas más escusas para no avanzar con el Togainu Manga), pero me gustaría haber visto esto antes del año nuevo:
KYAAA!!! Watashi no Danna-sama *.*
Definitivamente me casaría con Takasugi, jajajajaja.... hay algo en la voz de Koyasu cuando es malvado que hace que mi corazón haga doki doki XD.

Tambien olvide mencionar que este año nuevo es el Año del Dragón, así que Masamune-sama.. le deseo la mejor de las suertes para que pueda darle mucho chomechome a Yukimura ;-).
N/T: "Este año lo voy a hacer con Sanada" XD
Bueno, lean el doujin, disfruten y agradezcan que no lleva tanto trabajo como traducir y editar un doujin.
Bye~ matta ne~
Ayin °3°~

PD: Los de 8va no Fansub tradujeron la película de Basara, así que para los que no vieron, ya saben ;-).

22 comentarios :

  1. Hola Ayin-chan!, muchas felicidades por terminar la traducción del este dj...
    Ahora lo voy a leer con muchas ganas, sobretodo la parte final, porque... me gustan los finales, jajaja
    Bueno, te cuidas mucho y ojo con el calor! xD

    ResponderEliminar
  2. @HackettJajaja, no sera que queres leer el final por otra cosa? XD, jajajaja.
    Aca en mi ciudad esta fresco y nublado *.*

    ResponderEliminar
  3. @Ayin-chan N-no... Para nada... Los intentos de violación también son buenos, jajaja
    Ya que está fresco, quedate hasta bien tarde traduciendo, jajaja
    Acá no refresca mas u-u

    ResponderEliminar
  4. @HackettJajajaja, HENTAI!!!!
    Hace la danza de la lluvia, a ver si funciona (o haceme caso y grita "lluvia estupida", para que venga).

    ResponderEliminar
  5. @Ayin-chan No! Que va, solo le grito a la gente... las cosas son cosas ~.~
    Por cierto... Me gusta la música nueva que pusiste... Aunque ver bailar a dos Masamune es medio raro, xD

    ResponderEliminar
  6. @HackettJajajaja, amo los MMD de Masamune, pero me los prohiben en Youtube... ese que tengo es ilegal, jajajajaja.. no quiero subir otro, porque me van a cerrar la cuenta ¬¬.

    ResponderEliminar
  7. @Ayin-chan Jajajajaja, que mala suerte... Igual hacerte otra no cuesta nada, xD
    Aunque yo paso... No tengo interés en algo que no me sirve!! > <

    ResponderEliminar
  8. @HackettSi cuesta, esa basura de dar tu numero telefonico que tiene Google me complica, y ni a palos se la doy... ademas, si me cierran la cuenta, voy a tener que resubir todo de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. @Ayin-chan En serio te lo piden? Para subir videos? paso, alguien los debe tener en su cuenta ya... no? xD

    ResponderEliminar
  10. @HackettSi.. pero la gente tambien borra sus videos, y luego tengo que o buscar uno nuevo o borrarlo por completo del MixPod.. asi que es un fastidio.
    De UtaPuri tuve que poner los Op del juego, porque el del anime esta prohibido T-T. Pero bueno, el de la clase S me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. @Ayin-chan Jajajajajaja, que estrictos, por ser una página donde suben pura mierd@... En fin, los que tenés estan muy buenos, y no se repiten tanto... El único drama, es que tengo que andar buscando el op de Basara 2, jajaja

    ResponderEliminar
  12. @HackettEl Op del Basara 2? Te gusta escuchar ese o que?

    ResponderEliminar
  13. @Ayin-chan Pues si xD
    Los dos me gustan, pero ese mas... Es... Excitante (en buen sentido) jajaja
    Y mas el inicio > <

    ResponderEliminar
  14. @HackettSi, los de TMR son muy buenos, jajajajaja... ademas me gusta el video y todo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. ohhh que lindo doujinshi, mil gracias, pero sobretodo te agradesco x continuar con el manga de togainu no chi, me encanta todo sobre este game-serie, y sus doujinshis son espectaculares :ky, ojala salgan mas cosas de ellos luego, en especial del lindo Akira :nb

    ResponderEliminar
  16. @shiguSi... a mi tambien me gusta muchisimo Togainu, si no fuera por esta historia, jamas me habria interesado ver yaoi, ni nada (de todas formas hoy en dia no me llama mucho el yaoi... pero si es Togainu si, jajajaja)... antes de Togainu jamas habria pensado que podria reirme en una historia yaoi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Al fin pude verlo~ me encantó -y cómo no?- si el final fué el mejor hahahaha. Ahora a la espera de que te animes a traducir otro de BASARA Q_Q y esperar con el de TnC xDDD
    La peli de Basara lleva ratos en mi ordenador y aun no la he terminado de verla completita, que barbaridad x.x

    ResponderEliminar
  18. @VikiinGirlQue lastima, entonces todavia no llegaste a la parte en la que Yukimura accede a que Masamune le haga XXX... jajajajajajaja... como si pasara ¬.¬... ahhh..., si el anime yaoi fuese asi de complicado (pero con esos resultados al final), vería mas series.

    ResponderEliminar
  19. hahaha! ya la vi y me encantó quizá hasta la vea de nuevo porque me gustan esas "insinuaciones" entre los chicos xD sobre todo porque Keiji le dijo a Yukimura que Date babeaba por él hahaha el sonrojo de Yukimura lo censuraron xD
    así como el beso que se dan al final xDDDD

    ResponderEliminar
  20. @vikingirlEl final de la peli de Basara es igual que el final del anime de Togainu *super spoil!!!!*, es obvio que al final el uke pierde la batalla y el seme se lo lleva a su nidito de "amor", jajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. yukimura es tan lindo y muy uke XD pero con una gran energia y con date hacen un gran yaoi *^* por favor saca mas doujinshis porfa >.< son muy interesantes los que haces saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha... pues, hace poco saque uno ^^'.... sólo que no me dan los tiempos ni las energías para traducir tan rápido (¬,¬..... ademas, el fandom del JoJo consume la mitad de mi tiempo). Aun así, descuida, seguiré sacando doujins, mientras tenga para traducir.

      Eliminar

Facebook