domingo, 25 de septiembre de 2011

Y luego se queja... ¬.¬

Bueno... esta noticia es vieja, pero la imagen me genero un poco de impacto cuando la vi (la ultima imagen, las otras son noticia aun mas vieja).
Como sabrán (o si no sabían ahora ya lo saben), en honor al 5to aniversario de Nitro+Chiral se hicieron 2 nuevos muñecos de PVC de Akira y Shiki que realmente están sexys.





Pero mi asunto mas allá de la desesperación por conseguir esos muñecos es el siguiente:
Este Akira-yarou... siempre es tan provocativo haciéndose el groso, diciéndole a Shiki "hace conmigo lo que quieras", y demás, y luego se queja de "por qué a mi!!!".
La verdad, siempre digo de que se merecía todo lo que le paso; además de que le tengo cierta bronca por lo insensible que fue con Keisuke, y el hecho de que verlo todo boroboro me encanta.
Pero bueno, si va a andar así de tranquilo, sabiendo que en Toshima se agarran a los chicos (ya ni bien entra presencio ese acto, así que lo sabe mas que nadie), y que esta la ley del ganador hace lo que quiere con el perdedor... pues entonces que luego se atenga a las consecuencias.

PD: Dios, que sexy esta!!!!!!! Esa zanja esta demasiado yaoi, jajajajaja.

°3°~ Ayin

29 comentarios :

  1. Donde conseguiría esas figuras fuera feliz y haciendo todo tipo de cosas sucias!!!1!1. *0* Mi no entiende que cosas sucias haría con una figura p ero es suficiente para mis fantasías. Kiero kiero esas figuras ;,;

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoAjajaja. Yo mataria por conseguir el Shiki Militar de Kotobukiya (no el de Yuupon, aunque ese tambien me gusta).

    ResponderEliminar
  3. Nooo ? De esos sólo los he visto en doujinshis *baba * un ah
    Akira Super uke no me vendría mal asi puedo torturar a mi hermano que le desagrada el yaoi aaajajaja *risa siniestra*

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoJajajaja. Tienen que hacer muñecos desnudables como los de Night Head Genesis XD

    ResponderEliminar
  5. Siempre que veo a Akira en figura tiene que tener algo que lo delata como Uke, como sea, no estaría mal tener uno de esos, no colecciono figuras pero de vez en cuando me llaman la atención algunas y,.. Akira porque tiene que ser tan uke? ><

    ResponderEliminar
  6. @vikiingirlJajajajaja, coincido en todo. Tampoco me llama mucho la idea de juntar figuras, pero por ahi estan algunos super buenos, y no puedo evitar el deseo de tenerlos (como el Shiki Militar de 1/10 de Kotobukiya, que es tan perfecto que hace que me babee). Respecto a Akira... ese tipo en serio es masokista, sobre todo cuando esta con Shiki, es como si le gritara que cumpla su deber como seme con él. Pero bueno, esa forma de ser hace que confunda mis sentimientos, asi que no se si lo odio o lo amo. Es como el uke perfecto, para mi seme perfecto (o sea Shiki).

    ResponderEliminar
  7. Rly? Shiki militar,...creo haber visto algo parecido por la red. Me pasa con algunas figuras de Saint Seiya.
    Que cumpla su deber como seme! hahaha morí con eso lol y no sé si habrás escuchado los CD drama de ellos, Akira no se puede resistir con Shiki, ni nadie xD Yo si amo a Akira <3

    ResponderEliminar
  8. @vikiingirlAca esta el link del Shiki que yo digo... viene tambien el Shiki Militar de Kotobukiya con diseños de Yu-pon, pero yo mas que nada muero por el grandote, el chibi es una belleza, pero no me hace perder el sueño. De Saint Seiya nada mas tengo al Tenma de Lost Canvas, pero tedria a todos, sobre todo Radamanthys.
    Escuche algunos Dramas, sobre todos los que vienen con las figuras (ese de que Shiki es un prfesor y le entra por la ventana a Akira y bueno, le da sus lecciones particulares XD). Lo que me pasa con Akira es que odio que haya maltratado a Keisuke (y no solo en Toshima), aunque luego haya tratado de remediar su crueldad... se merece todo lo que le paso. Ademas en el anime lo hacen quedar bastante bien, pero en el juego no tanto (de hecho... casi nada a nada).
    Eso me recuerda... ya vi a imagen del proximo tomo del manga de Togainu y Keisuke sobrevivio T-T... Keisuke~~~ ahhh... mi shibainu. Aunque si Keisuke vive Shiki no tiene su fiestita (bah, ya la tuvo ¬.¬, pero no la va a tener a diario si Akira no le presta atencion).

    ResponderEliminar
  9. xD
    Drama de un Shiki profesor Q_Q no estaría mal que lo compartieras hahaha. Pobre Akira, la verdad nunca terminé de ver el anime así que no sé mucho de como quedó. Keisuke me cae bien pero no al punto de desear que haiga algo entre él y Akira, mujer, decídete si querés que siga vivo o no hahahaha.

    ResponderEliminar
  10. Ajajaja, si queres lo comparto, pero no tengo traduccion de eso, asi que (a menos que sepas leer chino), tendrias que escuchar nada mas.
    No viste el anime entero o.o? Esta bueno hasta los ultimos 3 capitulos... luego ya eso del Shiki drogon y Akira virgen son patrañas, jajajaja (debieron haberlo hecho en OVAs y que Shiki se lo re ****** a Akira XD).
    Ya voy a subir un par de dous de KesuxAkira, pero yo tampoco creo que deban estar juntos, se desperdicia tanta bondad, ademas de que Akira es solo para Shiki y que Keisuke me gustaria mas de uke.

    ResponderEliminar
  11. LOL oye me conformo con oir entonces :> Nunca me animé a terminarlo, pero ya que lo tengo (entre el lío de mis cosas), lo miraré -v- de paso me veo UtaPuri que ya la descargué.
    Hahahaahaha! si bueno, al menos en el manga se supone que Shiki 'viola' a Akira, pero no se ve nada xD
    Keisuke es de esos personajes que por mas que intente no puedo verlo de seme x_x

    ResponderEliminar
  12. @vikiingirlAjajajaja... esta bien. Ya vere como hago, pero tratare de postear los 2 de Shiki y el de Akira sensei.
    Miralo, aunque vas a ver que el anime quedo muy abstracto al final (es una pena... ademas de que esta lleno de censura... espero que el DVD que sale en noviembre lo pueda conseguir asi o veo sin censura y con los extras).
    Si, Shiki en el manga se lo viola como por el tomo 7, cuando lo hace que se desnude para hacerle la inspeccion medica XD. Ademas lo deja atado desnudo a un caño. Y luego lo mata de sed y hambre (en el Drama CD que se llama Kawaita Mizu, pasa esto tambien) hasta que Akira pierde toda voluntad de pelea y convierte en perro... lastima que le duro poco a Shiki, porque en el ultimo tomo Motomi lo encontro a Akira y se lo llevo de ahi. Y ahora en el ultimo que no pude ver esta vivo Keisuke, asi que ya Akira puede salir del pozo depresivo. Chi, ¬.¬ me gusta verlo sufriendo por alguna razon (o al menos un tanto magulladito).

    ResponderEliminar
  13. °v°=
    Ok, aunque me queje un poco de la calidad del dibujo supongo que valdrá la pena esos escasos encuentros entre Shiki y Akira hehe
    Pobre Akira, pero él es tan masoquista -cof*igual a micof*-, Keisuke es inmortal x-x

    ResponderEliminar
  14. Los dibujos del manga o los del anime? Porque a mi los del manga me gustan (no tanto como un doujin *¬*, pero si al nivel de un seinen, sobre todo con la oscuridad de Shiki), mas que nada en Shiki, y toda esa oscuridad.
    Ajajaja, Keisuke es medio como los del Saint Seiya, pierde un monton de sangre, y muere, pero al otro capitulo ya esta como nuevo jodiendo una vez mas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Los del anime, a mi también me gustan que los mangas tengan esa magnitud de negro, como el de DMC, creo que lo bajé hace un tiempo. La mayoría de dou se adaptan más al estilo del juego, por eso es un estilo muy bueno =)
    xD Ya Keisuke con una armadura sería muy freak

    ResponderEliminar
  16. Ahhh, si si. Los del anime no me parecen feos, pero no reflejan la super sensualidad de los personajes (tampoco ese super cuerpazo que tiene Keisuke *¬*, tampoco el de Shikity).
    Los del manga son los mismo que los del DMC porque los hizo Chayamachi Suguro a los dos (para sorpresa de muchos incluyendome, Chayamachi es chica). Y de dous mas que nada me gustan los de Fujino.
    Keisuke habla como el Santo de Tauro Aldebaran-sama en Lost Canvas XD (tuve que volver a ver Losto porque no me creia que Aldebaran-sama pudiera tener la misma voz que Keisuke -menos cuando dice Akiraaa~~h-, jajaja, ese maldito de Tomokazu Sugita es un genio).

    ResponderEliminar
  17. Vaya D:
    No sabía de ninguno de los dos datos *corre a ver Lost Canvas*
    Sii, a veces es increible ver con qué casting han trabajado los seiyus, pero los casos de los yaois son cosas serias hahaha.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Pues por los yaois no me hago mucho drama porque no veo anime yaoi. Vi Koisuru solo porque una se quejo de que era la inversa de Togainu (es decir, era como escuchar que Akira se agarrara a Shiki). Asi que se me pego la super curiosidad, pero no me gustan los sonidos de fluidos (y no soy romanticona como para ver un Shounen Ai). Y veria Seikaichi Hatsukoi, pero temo que si lo veo jamas pueda volver a ver a Tsuruga Ren a los ojos (y me gusta demaciado como para dejar de ver cualquier cosa que tenga su voz... por eso cuando hice el final de Kiriwar lo hice sin escucharlo, porque sino iba a ser lo mismo).

    ResponderEliminar
  19. Hahahha, en mi caso prefiero variar de vez en cuando, soy de las que no pueden estar en lo mismo por mucho tiempo, lo más soft o hard me puede aburrir por igual, pero no veo series yaoi tampoco, incluso el mismo anime me aburre, eso sí, los videojuegos jamáz me aburrirán sin importar que seiyu esté involucrado. :D

    ResponderEliminar
  20. @vikiingirlJajajaja, eso es cierto. Debe ser porque en un VG uno tiene mas participacion lo que lo hace mas entusiamante (tambien hace que me vuelva loca y a veces diga groserias, cuando generalmente no digo nada).
    Respecto a los seiyuus... si es un juego japones y esta traducido al ingles ni me lo bajo si no lo consigo, porque traducen horrible x|. Por suerte el Basara 1 lo consegui en japo (ademas de no hacerlo me habria perdido de Mitsuhide-sama y Matsu-neechan). La version en ingles da asco realmente, sobre todo en voces y los horribles nombres como "Scorpion" (POR QUE SCORPION!!!!!!!) que les pusieron. Ademas de que no me veo a Masamune-sama diciendo "Azure Dragon" todo el dia.

    ResponderEliminar
  21. lol Yo tuve Basara 1 en Inglés la primera vez, debo decir que ya me había acostumbrado a llamar a Yuki por Scorpion (??), el impacto fué notorio cuando jugué la versión original y luego el anime me hicieron odiar más esa versión yankee. Hay juegos que te hacen sacar lo más perverso que tienes oculto hahahahaa.

    ResponderEliminar
  22. @vikiingirlJajajaja, si yo tambien me consegui la version en ingles primero, pero cuando la puse y vi que no tenia musica obvie todo y fui directo al grano, es decir, puse el modo historia de Yukimura. Pero como lo vi todo feo, ni me gaste en seleccionarlo asi que ahi mismo busque el juego en japo, jajajaja. Despues de mucho tiempo lei en wikipedia el cambio de nombres y dije "no puede ser que sean tan hdp" asi que desempolve el Devil Kings y lo puse para ver si era cierto y luego vomite en un rincon, jajajajaja. A pesar de lo peculiar de sus voces no puedo concebir la idea de un Yukimura que no hable como Soichiro Hoshi y diga sandeces ni de un Masamune qu no hable como Nakai y diga "Let's Party! Tanoshimoze!" en la misma oracion. La primera vez que escuche a Masamune dije... ahhh, ciertamente no esperara que hablara asi, yo creo que le hubiera puesto la voz de Morikawa (es decir, hubiera sido Kojuuro, jajaja) pero ahora no me imagino una mejor voz para él.

    Cambiando de tema.... mmm... consegui la forma de comenzar a traducir el manga de Togainu hasta el tomo 6... del 7 no se y el 8 creo que si... aunque va a llevarme muuuucho tiempo tenerlo todo, pero quizas ya para fin de año o principios del proximo lo comience. Ahora estoy con los dous de Basara y demas, y aunque trauzca el manga seguire con los dous porque son muy divertidos

    ResponderEliminar
  23. Hahahaha, yo tampoco esperaba que Masamune hablara en engrish hahaha, por eso amo a Souchiro, sólo a él le queda perfecta la voz de nuestro Yuki haha.

    Genial! cualquier cosa, podría ayudar con la limpieza y eso ;-)
    Porque te llevará mucho? D:

    ResponderEliminar
  24. @vikiingirlImagino que no viste los videos del Basara Fest, no? Donde agarran al seiyuu de Masamune y lo hacen hacer la voz de Yukimura. Ese maldito de Toshiyuki Morikawa.... no puede ser que le imite tan bien la voz mi amado Oyakata-sama, es un grosero ¬.¬... ademas su version de Masamune sonaba muy porno (mucho mas).

    Mmmm... no quiero comprometerte en nada, pero bueno, si queres ayudarme a borrar no hay problema (aunque tendria que hablarte por otro medio para dejar todo mas claro). Digo que me va a tardar, porque cada tomo es bastaaaante largo. De todas formas no esta terminado el manga. Aun sale en la Kyun! aunque quizas ya este cerca del final (al menos en el manga tiene la parte del baño y la del dorama cd y el juego de PS2 en donde lo mata de sed a Akira :bb:)

    ResponderEliminar
  25. No lo ví D:
    Ví unos cuantos pero no terminé de verlos, desde que no entiendo el japonés no sé si verlos así sin mas. hahaha

    Bien! Podría ayudarte ya que no tengo clases por ahora. por si acaso te dejaré mi correo.:)

    ResponderEliminar
  26. Ahhh... yo los vi uno detras de otro... mmm aunque creo que no era del ultimo Basara Fest. A ver si luego los consigo, jajaja.

    Ok, entonces luego nos ponemos manos a la obra, muejejejejeje. Como me gusta ese manga.

    ResponderEliminar
  27. Bien!! :3

    Siento la tardanza en contestar, he caído enferma, esto de las lluvias me afectó y eso que no recuerdo haberme mojado o algo por el estilo xD

    ResponderEliminar
  28. Y me han dicho que seguirá toda la semana x_x, aquí es invierno pero igual se siente feo xD
    Ya te agregué °3° te veré conectada ^^

    ResponderEliminar
  29. @vikiingirlPues aca todo el inviernillo estuvo bastante seco y caluroso, pero ahora que es primavera llueve y hace mucho frio.

    ResponderEliminar

Facebook