sábado, 1 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños!!!

A decir verdad, hoy nada mas cumple uno de ellos, pero si hago un post por cada uno... no da. Así que, voy a comenzar por saludar a quien cumple años hoy:

Kutani Shirou-kun (Lobito 2, para mi). Hace un año sólo le hubiera celebrado el cumpleaños a su antepasado (que seguramente si lo conocieran dirían que esta mejor), pero realmente me aburrí de él, ya que era muy posesivo y no mostraba signos de interés en nada. Así fue como lo conocí a él, tan alegre, arriesga y caballeroso (aunque bastante idiota alguna veces, o mejor dicho, casi todo el tiempo), y al ver que cumplía un día antes que yo dije "debe ser el destino" *.*.
Por todo eso, Feliz Cumpleaños Lobito! °3°~


Maldito Atobe, me complica la vida haciendo este post y ni hablar de lo que me costo conseguir una imagen que demostrara su perfección, carisma y demás atributos que posee... Como ven... no lo logre, así que puse esa imagen en la que sale chasqueando los dedos (que tierno).
Bueno... no se que decir, si no vieron TeniPuri, deberían. Si no jugaron TeniPuri, deberían. Y si jugaron y vieron TeniPuri, pues entonces si o si tienen que conocerlo porque encabeza el ranking de popularidad, superando por 2000 al segundo en todos los años.
Como sea, feliz Cumpleaños senpai!!!! (aunque sea dentro de 3 días).

Y por ultimo, aunque sin que deba de ser olvidado, Feliz Cumpleaños Sensei!!! °3°~~~

Dohko de Libra es el único que sobrevivió hasta el final de todos los Caballeros de la Guerra Santa anterior, así que no sólo me honra con su sabiduría, sino con el hecho de que me jamas voy a poder tener otro Goldo Seinto para elegir (porque Shiryu no cuenta). Todos los demás tiene tanto el del pasado como el del presente, pero yo nada mas a Dohko.
Como sea, feliz cumpleaños maestro, siempre estaré orgullosa de ser de Libra y haber nacido bajo la misma constelación que usted.

24 comentarios :

  1. Feliz cumple Ayin-sempai :DDD
    no puedo ver la primera imagen, asumo que es por estar desde un móvil :,D
    Y que es TeniPuri?? XD

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoJajaja, gracias °3°~chuu.
    http://1.bp.blogspot.com/-zt0-iZK33KA/Tod1zLeglOI/AAAAAAAAAHo/1d_9-PFDqhs/s320/Shiro-kun.jpg ahi esta el link de la imagen por si queres verla.
    TeniPuri es como le dicen los japos a Prince of Tennis/Tenis no Ouji-sama.

    ResponderEliminar
  3. Aww, feliz cumpleaños Ayin! (?) Aunque no sé si es demasiado tarde, bueno, igual, ojalá la hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  4. @vikiingirlGracias. Fue ayer, asi que no. No sali a festejar mi cumpleaños ni nada, y menos recibi regalos por estar a principio de mes... asi que de todas formas, hasta que no me den un regalo sustacial, hay muchos que todavia no me festejaron mi cumpleaños (ni siquiera me dijeron feliz cumpleaños ¬.¬, Go to Hell!)

    ResponderEliminar
  5. Es tan irritante cuando ni tus padres se acuerdan de tu cumpleaños, me ha pasado. Aww no te preocupes, te haré un dibujo de cumpleaños :) si eso te anima, sólo decime a quien querés...? ando con un poco tiempo libre así que no me molestaría hacer algo extra. Yo también soy de Octubre, hah, como amo este mes.

    ResponderEliminar
  6. @vikiingirlJajajaja, si queres hacerme algo, mientras sea con todo tu afecto no me importaria lo que sea. Asi que tu decisdes :D.
    Sos de Octubre?! De que dia? Sos de Libra o Escorpio?
    Mi amado Radamanthys y Himuro-sensei son de Libra tambien, pero de Escorpio, asi que por eso no los agregue en los saludos (tambien me olvide de Saeki-dono).

    ResponderEliminar
  7. Lo supuse, por eso ya trabajo en ello, yo pongo mi corazón en todos mis dibujos ;_; -eso a veces en las tareas-
    Soy del 29 hahaha y si, soy Escorpio.
    No conozco muchos personajes que sean por esos días. Mmmm...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Radamanthys es del 30, asi que por un dia *.* (lastima, que no sea de libra, aunque los hombres de cancer, capricornio y escorpio son los que mas me llaman)

    ResponderEliminar
  9. Aaah.... D:
    Tsk. Porque mi madre no pudo resistir más? ><

    ResponderEliminar
  10. @vikiingirlJajajaja, digo lo mismo. Dos dias mas y nacia el mismo dia que Atobe... pero bueno. Ah!!! °A°!!! No me di cuenta que hoy es 5, sale a la venta la peli de Sengoku Basara!!!!! WRYYYYY!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dos días más y nacía el 31 >< gozaría de las mejores fiestas de cumpleaños xDDD sufro y me averguenzo por eso ;_; mis amigos me dicen que tengo mala suerte, para ellos y yo que somos más del Metal XD
    HOLYSHIT! O__O!!

    ResponderEliminar
  12. @vikiingirlQue son mas del metal? ._. Are?!
    Ahhh... T-T mala mia, habia leido que era el 5, pero nop, hoy sale a la venta el BlueRay del Basara 2. Y lo otro en diciembre. Como los odio, tenerme agonizando hasta diciembre ¬.¬

    ResponderEliminar
  13. FUCKNO! T-T
    Capcom devería de pensar en una manera de distraernos tan siquiera con un poco de fanservice ._.

    ResponderEliminar
  14. Ajajaja, si. http://www.basara-movie2011.com/swf/basara_4koma.swf a ver si es micro vide te hace reir al menos un poco.

    ResponderEliminar
  15. Hahaha mas que reir se vió adorable haha, hasta Kanbei se ve tierno en ese plan de Chibi >^<

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja. Se queja porque no esta en la peli. Me gustaria que sacaran ovas de Gakuen Basara (*¬*)

    ResponderEliminar
  17. Jo si! he pensado en eso también! con lo buenos que son los mangas del Gakuen, deverían de sacar unas ovas ;A; apuesto a que sería muy cómico (más de lo que es). Por cierto, con lo del metal me refería a que tenemos una inclinación por ese género de música ^^u

    ResponderEliminar
  18. @vikiingirlT-T como mataria por ver una ova del Gakuen todos se ven tan *¬*... me gustaria ir a la enfermeria de esa escuela, jajajajajaja. Con mi hermana y mi primo siempre hablamos de en que club estariamos, y yo digo que solo estaria en el Consejo estudiantil (con mi promedio, en la escuela ya estaba pero me sali porque soy vaga, ademas de que me metieron pero aca en mi pais no tiene sentido que haya alguien inteligente en un Consejo, si al final se reunen a hacer fiestas nada mas), pero mi hermana estaria en el de Cocina y en el de Base, y mi primo en el del periodico. Casualmente a los dos les gusta lo mismo que a sus personajes favoritos... y a mi tambien porque en el Consejo esta Hanbei... y ahora Mitsunari, asi que tengo a 2 de mis personajes... lastima que odie tanto el futbol, los chicos que me gustan siempre estan en ese deporte (no solo Yukimura, sino Ken del Weiss e Ittoki del Utapuri...).
    A mi tambien me usta el metal, aunque me gustaba mas cuando era mas chica, ahora lo que mas escucho es GRANRODEO, que no puedo sacarme a Kishow de la cabeza, y TM Revolution, por el Basara.

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo, quizás sólo por estar cerca de los chicos estaría en el club de futbol hahaha ustedes si que tienen todo pensado hahaha. También soy demasiado vaga como para tomar una responsabilidad así x-x. Los del Consejo acá son peor de lo que imaginás. Yo crecí oyendo rock toda mi vida, el metal es mi especialidad, es de las pocas cosas que no abandonaría supongo hehehe, humm música anime,... (j-rock o j-pop) son escogidas, es rarísimo que me guste alguna, podría decir que no pasan de 10 o 15 hahahaha ahí está incluida Rose-Hip Bullet y JAP haha

    ResponderEliminar
  20. Si, lo mio tambien es bastante elegido. Porque si escuchara una placa entera de algo me aburriria, ademas de que no soy tan fan de la musica. Pero como dije, ultimamente no puedo sacarme a Kishow de la cabeza, demaciado tiempo jugando Togainu Poker me atrofio el cerebro, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Haha eso sí, hay canciones muy pegadizas y otras que no puedes evitarlas xD
    Yo escucho también los OST de Zelda, GoW, GG, Metroid Prime, me encantan ese tipo de OST *w*

    ResponderEliminar
  22. @vikiingirlAhhh... como odio cuando se me pega una cancion de algo que no me gusta, como Fate/Stay Night y cosas asi. El ultimo de Fate lo veria nada mas para escuchar la voz de Hikaru, ejejeje :bb:

    ResponderEliminar
  23. Odio la música de los vecinos, nunca escucharé nada bueno de ellos, pero es inevitable escapar de sus molestos ruidos ARRGG!! ><
    Canciones anime no me molesta qe se me peguen, así me ha pasado con una de Miku qe creo que se llama Po pi po, o algo así...

    ResponderEliminar
  24. Ajajaja, y que lo digas. Si pudiera no tener vecinos seria la persona mas feliz del mundo. En parte no me gustan la vacaciones de verano porque mis vecinos ponen los parlantes al maximo hasta las 5 de la mañana con esa "musica" que escuchan.
    Las de Vocaloid se pegan bastante. Antes me quejaba de Kaito, porque hablaba como robot, pero hoy en dia se me hacen bastante pegajosas las canciones (aunque me gusta mas Gakupo).

    ResponderEliminar

Facebook