martes, 4 de octubre de 2011

Sengoku Basara 3 Utage Opening


Bueno... usualmente no postearia un video (porque soy re vaga y toda la cosa), pero es que... es que.... Veanlo hasta el final (sobre todo el final) y luego hablamos (y recuerden detener el reproductor de al lado, para escuchar todo bien claro XD).

Si LOL significa "laugh out loud", si llorase como Yukimura seria COL (cry out loud)? Justamente tengo ganas de llorar como Yukimura en este momento. Quiero ese juego, maldición. No puedo aguantar un mes mas!

------------------------------------------

Edito para no tener que hacer otro post. Bueno, este es el Opening del juego. Sale ahora en Noviembre, así que espero poder jugarle para entonces. Por ahora, a pesar de lo difícil que fue, conseguí el 3 que es vinculable con este otro (así que lo que destrabe en el 3 lo voy a tener destrabado en el Utage). Ya tenia el 3, pero era el de WII, y la idea es tener la super calidad que nada mas me viene en PS3... asi que fastidiamos a un pobre vendedor para que nos lo consiguiera (y en japo, porque ni a palos vuelvo a cometer el pecado de escuchar a mi bebe con otra voz).


Espero que les guste, es un Opening muy al estilo CAPCOM, así que nada tiene que ver con nada (ademas de que la alianza de Yukimura con Mitsunari no tiene una base bastante buena porque Yukimura ni lo ayuda en la batalla -nada que ver con el Yukimura y el Mitsunari de Musou-), y por eso están todos juntos, y Tenkai-sama esta tranquilo al lado de Oda, pero bueno, yo siempre digo "CAPCOM" cuando un juego es así de exagerado XD.

5 comentarios :

  1. Que pecurialidad tiene Basara de hacerme **gar de la risa en sus Previews, pero nunca niego que me emocionen verlo, ahora tendré que torturarme de alguna manera hasta tenerlo. Me encanta Shingen al final lol Un mes?? joder,... buscaré un trabajo xD

    ResponderEliminar
  2. Oyakata-sama... T-T bubu, cuanto llore su ausencia..... (aunque en el final de Yukimura -en el que yo no habria dejado que Yukimura fuera contra Masamune a solas- aparece).
    Bueno... a decir verdadad, contando este mes... a espera, 10 de Noviembre... si, es un mes y dias.

    ResponderEliminar
  3. T-T
    ewe ese tiempo no me convence pero bueno... T-T

    ResponderEliminar
  4. hola!! si, que ganas de jugar ese juego :)
    Bueno, me pasó x aqui para saludar y decir que tu blog es fantástico. Adoro Sengoku Basara, gracias x ls doujinshis :)- Lástima q ultimamente sólo encuentro en Chino, ni siquiera en japonés. Aunque adoro el MasaYuki, tb me gusta mucho Ieyasu x Mitsunari, o al revés, pero no he tenido la suerte de encontrar doujinshis de ellos :(
    Bueno, animos cn la pag XD

    ResponderEliminar
  5. @Naomi Gracias. Yo ya vi tantos, que ni encuentro uno nuevo, es una lastima T-T...
    Nunca viste un de Ieyasu y Mitsunari? Yo vi algunos (bah, ver a la distancia, porque jamas me detuve a descargar alguno), aunque no recuerdo haber visto alguno traducido al ingles ¬_¬, y como no me baje ninguno, ni siquiera recuerdo si en japo.

    ResponderEliminar

Facebook