domingo, 13 de noviembre de 2011

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Has Come Primera Parte [Español]

 
Título: Has Come - Primera Parte
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Yorozuya Scans
Descarga: Mediafire


Ufff... tanto tiempo, ya casi ni recordaba como era hacer algo de esto. Bueno, le debo a la universidad y a la presión del clima el que no pueda levantarme y trabajar. Gracias, muchas gracias. Así tengo tiempo para ver Gintama solamente y me atraso con los dous XD.
Waaaahhhh!!! Realmente fue un fastidio todo este tiempo, pero bueno, por fin, termine este dou, aunque igual es la primera parte ¬.¬.... como sea, ya sacaré los otros, pero primero, tengo que sacar a la luz algo más importante.
Como sea, espero que les guste y no olviden agradecer a los fansubs en ingles, que hacen casi todo el trabajo.
°3°~ Ayin

5 comentarios :

  1. Q_Q Gracias, como me encantan esta artista y sus dous, ahora lo descargo ehehe
    Por otro lado, empezaba a preocuparme tu ausencia, no dabas señales de vida hahaha pero te entiendo, así que mucha suerte con los asuntos de la Universidad!

    ResponderEliminar
  2. @vikiingirlAjajajaja. Perdoooonnnn. Todo este tiempo estuve como nockeada por el calor, y cuando enia energias aportaba esa energia en el dou este. Asi que recien hoy me voy a poner a lo que nos incumbe +.+.

    ResponderEliminar
  3. Hahahaa, bien, -en cambio yo he muerto de frio- ahh pero aún así espero la continuación de este dj *-*

    ResponderEliminar
  4. @vikiingirlAhhh... si hiciera frio seria mejor, asi puedo pasar horas frente a la compu, o en mi cama tapada como una otaku (como la otaku que soy).
    Creo que muchos me van a odiar por sacar el 1 y no la continuación, jajajaja. Lamentablemente hasta que no me autorizen, no puedo traducir el 2 ni el 3... asi que tendran que esperar.

    ResponderEliminar
  5. NANI? si no leo las siguientes partes moriré.
    Hum,.... tendré paciencia, así que sí esperaré haha

    ResponderEliminar

Facebook