miércoles, 21 de diciembre de 2011

Togainu no Chi B's LOG - Volumen 01 - Capítulo 01


Título: Togainu no Chi - B's LOG
Autores: Chayamachi Suguro, Nitro+CHIRAL
Mangaka: Chayamachi Suguro
Editorial: Enterbrain
Publicado en: B's LOG
Idioma: Español
Traducción y Edición: Ayin-chan
Corrección y Limpieza: metal-jam
Descarga: Mediafire
Pass: ayin-sworld

Fiuuuuuu... como lo prometido es deuda, aunque me tardo 1000 años, aquí esta, el primer capítulo (no aparece Akira hasta el final, así que lastima).
Hace muuuuucho que no me subo nada, así que mis más sinceras disculpas. Mmm... no me acuerdo lo que tenia para decir con este manga, así que, bueno... espero que les guste, y bueno... paso a actualizar las noticias:
Como sabrán (y si no lo saben, ahora se los estoy diciendo) esta eso del Basara 48 (BSR 48) para ver quien es el mas votado de todos, y la primera ronda la gano Masamune, jajajaja. En segundo y tercer lugar qudaron Mitsunari-sama y mi amado bebé Sanada Yukimura, y en 10 lugar Takenaka Hanbei (*.*). Así que me gustaría ver quién gana al final... pero Masamune iba muy adelante, jajajajaja. Vamos Masamune-sama!!!! Aunque me guste Yukimura aun así lo apoyo! (aunque por otra parte, si ganara Asai Nagamasa, yo sería aun mas feliz).
Otro tema, ya salio el DVD de la peli de Basara Last Party, así que la vi y estuvo espectacular, aunque me hubiera gustado que fuera yaoi, jajajajaja (no, es chiste.... pero si me hubiera gustado acción MasamunexYukimura un rato... muchas más acción).
Otro tema... notaron lo sexy que esta ese nuevo Lancer que además habla como Shiki? Ahhh... me gustaba el otro Lancer, pero este esta muuuy bueno *¬*.
Otro tema más. Salieron los CDs del Debut de UtaPuri, así que pude escuchar a mi amado Maru-senpai, y también a Kamyu-senpai... y Cecil suena muy gay con Kamyu, así que ya me dieron ganas de ver yaoi de ellos, y Ren suena también como que tiene ganas de entrarle a Maru (también ¬¬, Ren cochino). Así que esos de UtaPuri me desesperan del fanservice, jajajaja.

Bueno.... creo que eso es todo... aún estoy en deuda con la parte central y final del "Has Come", así que trataré de tenerla cuanto antes.
Son las 5 de la mañana, así que me voy a dormir. Besos y espero que lo disfruten °3°~ Ayin-chan

PD: Uso mucho las palabras "así que". Tengo que corregir eso. Así que luego me pongo, jajajaja XP.

16 comentarios :

  1. Hola!! ya era la hora de poder comentar, estaba haciendo una cuentita y pues, hubo algunos inconvenientes, jeje
    Aún así, soy la primera, que genial
    Gracias por empezar a traducir este manga, Ayin-chan ^^
    Espero que sea super bueno... Aunque seguro lo es n-n
    Bueno, nada, espero el próximo capi, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. @HackettAjajajaja, que puedo decir... si no me pareciera bueno, no lo estaria traduciendo. Aún así, como dije, adeudo dos dous, asi que hasta que no termine con esos no puedo ponerme con el 2 capitulo.
    Como sea, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Ah~, ahora hay que esperar por el siguiente capítulo, y aunque Akira no haya salido casi nada, aún así me gustó.
    Obviamente yo no voté en la encuesta de Basara, sino, mi Yukimura hubiera ganado *w* hahaha, pero bueno, aún así, le doy mi apoyo a Masamune. Quiero una ova yaoi de Basara Q.Q
    Yo ni conocía a Lancer pero, ahh se ve tan sexy que hasta quiero ver esa serie *baba*
    Hahaha, cada vez el yaoi de UtaPuri me llama mas la atencion aparte de Ittoki e Ichinose *.*
    Soy VikiinGirl por cierto e.e no puedo dejar comment con mi cuenta de LiveJournal(?)

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoAjajajaja, aún no se terminaron las votaciones... solo que ya Masamune lleva 2000 mas que el 2do lugar, asi que es bastante dificil que llo derroten, jajajaja, maldito Dokugan Ryuu.
    Yo creo que todas queremos ver más acción de la que muestran ;), pero aún así sería bastante imposible T-T, jajajajaja.
    Seh... ese Lancer, Dios! no se parece en nada al anterior *¬*.
    VikiinGirl, hay una opcion para poner tu nombre antes de enviar el mensaje, asi que podias dejarlo sin que diga "Anónimo".

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno, igual, le doy todo mi apoyo a Yukimura X3
    Si, esa serie está en mi lista de pendientes.
    hahaha si, lo olvidé xDD andaba un poco apresurada, como no te he visto en msg Q.Q alistaba mis maletas, me voy y regresaré por el 6 de Enero X3
    Así que nos leemos hasta el otro año! hahahaha
    ^v^

    ResponderEliminar
  6. @VikiinGirlAjajajaja, si... casi nadie ve esa opcion.. pero bueno, siempre ña menciono. Yo tambien puse en mi lista de pendientes, aunque esta muy larga la lista, jajajaja.
    Matta ne~ El 8 estrena Brave 10, XD asi que happy! Espero que tengas internet a donde vas.

    ResponderEliminar
  7. me encanto mil gracias, espero x mas ansiosa, adoro a Akira ^-^

    ResponderEliminar
  8. @shiguNo hay de que, lastima que en el primer capítulo no aparece mucho Akira, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. @Ayin-chan si es una lastima, pero esperare esta verlo, no me rendire jajaja, haces muy buen trabajo, la traduccion es realmente buena, gran trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  10. @shiguMuchas gracias. Ya empecé con el 2 capitulo, pero me va a llevar unrato igual, jajajaja... al menos en este si aparece Akira XD (es raro que empiece el manga sin su protagonista, jajaja).

    ResponderEliminar
  11. Que genial, hace tanto que lo he estado buscando, muchas gracias ^^
    Estoy ansiosa por el capitulo dos, y si, como dices es raro que empiese un manga sin su protagontista, pero todo puede pasar siempre XD Jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empecé con el 2do capítulo ayer.. si Dios quiere, espero no ser tan vagas esta vez y sacarlo más rápido, jajajajaja... lo bueno de éste capítulo es que Akira aparece de entrada, asi que al menos eso sirve de motivador, jajajaja.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por subir los caps de togainu, me encantan! n_n

      Eliminar
  12. Por favor sigue con los capitulos de este manga me encanta. Da tu mejor esfuerzo =) realmente te agradezco =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^). Mi editora y yo estamos muy apretadas con la Uni y los trabajos, pero ni bien nos liberemos de eso, sacaremos el siguiente.

      Eliminar
    2. Gracias =) realmente cuando vi este manga me alegre por completo, les deseo lo mejor en todo. Suerte!!!

      Eliminar

Facebook