miércoles, 14 de noviembre de 2012

Togainu no Chi B's LOG - Volumen 01 - Capítulo 03


Título: Togainu no Chi - B's LOG
Autores: Chayamachi Suguro, Nitro+CHIRAL
Mangaka: Chayamachi Suguro
Editorial: Enterbrain
Publicado en: B's LOG
Idioma: Español
Traducción y Edición: Ayin-chan
Corrección y Limpieza: metal-jam
Descarga: Mediafire
Pass: ayin-sworld

Yyyyyyyy ahi está! Luego de 8 meses casi XD, jajajajaja.. realmente pido disculpas... en espacial a mi editora y a Shigu-san, que parecen ser las únicas personas que lo leen XD, jajajajajaja (si hay más, pues comenten y demuestren que existen ¬.¬) XP.

Bueno... hace muchísimo que ni posteo, y en parte es por la uni... aunque en parte también es porque soy vaga, porque no puedo dejar de leer el manga de JoJo's Bizarre Adventure (ya casi me pongo al día  pero creo que mi corazón va a explotar antes de que termine, jajajajaa... en serio, no solo es mi historia favorita, sino que es las que más inquieta me pone XD).... encima salió el anime, así que también pierdo mis tardes viendo cuando sale, y cuando finalmente publican el capitulo no hago más que ver eso XD... por suerte es 1 vez a la semana... pero como veo la raw y luego el capitulo traducido junto con mis hermanas, entonces lo veo 2 veces :P. Ufff... de sólo hablar me exalto, jajajajajaja... encima estoy de luto esta semana porque se murió un personaje que me gustaba en esa historia... todos mueren, pero ese me gustaba mucho, por eso lo estoy sufriendo, Y^Y)o... Anasui....

Esteee... como decía, hace mucho que no posteo, asi que ya olvide de que tenía que hablar.. pero bueno, saludo a los que no pude saludar en sus cumpleaños:


A mi amadísimo esposo, Radamanthys de Wyvern (ahi vestido con ropa de Halloween XD)




A Bunny-chan, a quien no amo tanto como a Radamanthys o a Kotetsu, pero aún así me cae muy bien XD.



Y a Cecil, porque ya que estaba, también le festejo su cumpleaños XD, jajajajajajajajaja.



Ah! También quiero hablar del hecho de que al final subí la info de todos los doujins a la página en Facebook, cosa que no pensaba hacer, sino que iba a poner sólo los que salieran desde la época en la que cree la página en adelante.. pero alguien me dió suficiente idea para hacerlo y salir de mi flojera, jajajajajaa.

Mmmm... ya no recuerdo que más tenia por decir, así que me despido, que tengo sueño y ganas de leer JoJo z_z)... así que hasta entonces. Espero que les guste el capítulo! Espero que para cuando termine mis clases de japo mi japonés sea 100 veces más bueno, así traduzco más rápido y con más confianza XD, ahahahaha.
Como sea, pasenla bien °3°~
Ayin-chan.

PD: Miren al Hanbei de la barra derecha y obedezcanlo como a un dios XD.

24 comentarios :

  1. Era hora Oni! Ahora, lo mas importante, los dj que debes ¬¬, solo por eso esperaba la actualización de un manga con gráficos no muy de mi agrado, XD
    Como sea, lo voy a descargar antes de que MF no me deje X3
    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? Al manga? Yo voy a mantener todo siempre vivo, si hago control constante de mis cosas... ademas, cuando termine voy a subir todo el tomo entero.. asi que ya que no lo lees, puedes esperar hasta entonces si quieres, jajajajajajajaa.
      Por lo de los doujins... ya tengo uno a la mitad, pero bueno... ya mencione que estaba perdiendo mucho tiempo con el JoJo? Jajaajajajaja... asi que si quieres te traduzco un doujin de JoJo, ya que le pongo mas concentracion a eso ;D (mentira, nada mas tengo 3 doujins, y son comicos, asi que es imposible que pueda ni aun queriendo, jajajajajaja).

      Eliminar
    2. No te veo subiendo yaoi de JoJo D:
      igual, yo leería XD no creo que me impacte como a vos, aunque lea el manga XD
      como sea, quiero el dj :D!

      Eliminar
    3. Nah, a mi ya no me impacta... y menos, luego de ver la 5 historia, que son todos medios medios.. lo que pasa es que 1- no da (como con el T&B y menos que eso) y 2- no tengo, jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Se nota qe tenias sueño.. hahaha cada vez me gusta mas Keisuke -v- hay que esperar otro millon de años para la continuacion hahaha aunque yo creo que me leeré de nuevo el manga cuando ya vayamos mas adelantadas, porque a veces pierdo el hilo de la historia, con mi perfecta memoria a veces hasta olvido el nombre de los personahes 9_9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, si.. :P... definitivamente pasara un millon de años hasta que salga el siguiente ;D, jajajajajaja... mientras tanto, lean algo que ya este traducido y sea mas extenso, como Skip Beat! o Lost Canvas, o cualquier manga... hay muchos buenos, y son largos... por mi parte, tengo que leer el DOGs... pero me da flojera... ademas estoy con el JoJo XD.

      Eliminar
  3. siiiiii, creo que ya es navidad (jajaja), pero la ultima vez te dije que lo tendrias para navidad, y ya casi es no?, pero se igual muy agradecida, momento que tenia me pasaba a revisar si habia algo o no, creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y ahora deseo para navidad (de este año, jajaja) el doujin de Akira y Gunji, y ve a descansar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.. todavia falta para navidad! ni estamos en 24 de noviembre!!! Jajajajaja... encima... yo tengo un doujin de Togainu para traducir... pero no es de Gunji '=.=)... asi que no creo que traduzca uno para entonces XD. Me gusta pinchar globos antes de que esten mas inflados y revienten por su cuenta, hahahahahahhahaha.

      Eliminar
    2. bueno me conformare con cualquiera de togainu, a quien engaño, mientras sea fuerte me encantara cualquiera, y los dias pasan volando, no te daras ni cuenta cuando sea navidad (jojojo)

      Eliminar
    3. Jajajaajaja... si, ultimamente la gente se conforma con lo que venga u_u).... yo quiero uno nuevo de Basara, pero nada... creo que morire de hambre, o tendre que encontrar algo mas que cubra mi vicio morboson, ahahahahaa. Es culpa de Masamune ¬.¬...

      Eliminar
  4. un millon de grasias me encanta este manga y tu tradusion me encanto sige asy animo

    ResponderEliminar
  5. En serio, estuve buscando horas en internet hasta encontrar tus caps, <3 muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ^^).
      En verdad pido disculpas por tardarme tanto en traducir todo, pero tengo muchas cosas que hacer, y me succionan el tiempo.

      Eliminar
  6. porfa sigue con el otro capitulo, por favor =), te agradezco muchisimo por traducir los capi de este manga =) suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy en eso, por eso pido que me tengan paciencia divina. La semana que viene trataré de sacar el doujin que estoy traduciendo ahora, y luego de eso me dedicaré totalmente al capitulo 4 que ya lo debo desde hace demasiado.

      Eliminar
    2. Bueno, Suerte en todo te lo re contra agradezco de verdad si supiera japones te ayudaría =) pero no se XD

      Eliminar
    3. Jajajajaa... si... el Togainu es lo que mas me complica traducir, generalmente... esta hecho para un publico mas adulto, así que lógicamente me cuesta mas.. XD... Algún día sabre tanto japones como para traducirlo en 1 día (? Jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  7. jejeje... si estaria super =) . Te felicito de verdad eres la mejor por traducir un manga genial. suerte con los de mas mangas tambien =)

    ResponderEliminar
  8. Sigue con este manga porfavor!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en unos días estaré publicando el 4to capítulo. u,u) lamento hacerlos esperar tanto.

      Eliminar
    2. Hola, me gustaria proponerte la idea de hacer de "cleaner" para el manga de Togainu no Chi para ayudarte a sacarlo mas rapido.

      Por favor responde ya sea con un si o un no..

      Eliminar
    3. Gracias por el ofrecimiento, en serio, pero ya tengo cleaner, el único problema es la traductora, que soy yo. Lo sacaría más rápido si usara la versión en ingles, pero lo estoy traduciendo del japo... igual, actualmente -aunque me haya tardado mucho mas- lo traduzco mucho más rápido que antes -porque si me tarde fue por otros motivos-.
      Ya para el fin de semana tengo que tenerlo listo al capitulo. Como mucho, será para el lunes.

      Eliminar

Facebook