miércoles, 5 de septiembre de 2012

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Pure [Español]


Título: Pure
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Kuroshiro
Doujinka: Shirou Akira
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: Si
Descarga: Mega

Antes que nada... PERDON!!!! Se que prometí un capitulo nuevo del Togainu pero no me da el tiempo con la Uni y Japo para hacerlo tan rápido Y-Y)o!!! Sumimasen, Shigu-san!!!! Me quedan algunas páginas, pero realmente el tiempo que tengo para ir a la uni, leer, ir a japo, viajar, y dormir, me deja con poco tiempo para traducir... así que tratare de tenerlo pronto, pero aun así no será ni mañana ni pasado.
Bueno... ahora lo que es importante:

HAPPY BIRTHDAY MASAMUNE-SAMA!!!!!!

Bueno.... es un doujin corto.. pero es un doujin de cumpleaños... así que no me iba a poner a traducir uno largo.. además de que estaría como 3 meses, y ya terminaria traduciendo uno para el cumpleaños de Yukimura XD, jajajajaja.

Espero que les guste y sepan disculpar la tardanza con el Togainu... y Neko, tu no digas nada respecto al Togainu porque ni lo lees ¬.¬... jajaajaja.

Bueno... creo que eso es todo... Saludos, y espero que les guste.
Ayin °3°~

16 comentarios :

  1. Aun no lo creo! y dejaste el blog requete bonito! Que bien! y blablabla
    era hora maldita sea ¬¬
    a ver cuando terminas con el capitulo de Togainu XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa. En serio te parecio bonito? Tenia la creatividad a 0, y decia "miercoles!!!"... asi que cuando puse el banner, dije "pues el fondo tiene que ser claro, porque sino no pega... y por eso puse 2 simbolos de Masamune-sama... pero no tenia creatividad, asi que blablablabla.

      Eliminar
  2. *O*
    miles de millones de gracias!!! amo esta pareja desde el segundo que vi el primer capitulo de sb y se vieron en un encuentro predestinado (xD )
    sigue asi!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^). Por supuesto que seguire asi, Masamune y Yukimura asfdsasdasafasdsfsfsfsfs, jajajaja... en español, son mis favoritos y los amo. XD

      Eliminar
  3. ese logo lo dice todo... pero togainu? lose poco tiempo, por eso espero y espero, aunque me salgan canitas de tanto esperar, sino fuera x el maldito de Akira y Gunji que me encantan, pero bueno animo que se puede, y ojala que no se convierta en regalo de navidad asi como vamos (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sumimasen, gomennasai! Prometo que estara antes de eso.

      Eliminar
  4. ah? te equivocaste... soy shigu, no sumimasen, creo que aun estas durmiendo, tienes que abrir los ojos (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sumimasen es "disculpa", parecido a gomennasai... solo que mas formal. Igual los japos lo usan para pedir disculpas por todo... son demasiado educados, hahahaaha.

      Eliminar
    2. oh no sabia, aprendi algo nuevo, y tienes razon son demasiados educados para todo y eso a veces los hace algo aburrido.

      Eliminar
    3. No se.. para mi eso los hace mas divertidos... ademas, Yukimura no seria el mismo si no hablase como habla.. tampoco Mouri o Hanbei-sama... ni Tokiya de UtaPuri... la cortesia demuestra el nivel de la persona.. asi que los japos nos ganan a todos en eso, hahahaha. Nosotros les ganamos en insultos.. pero creo que eso es mas rebajarse que subir de nivel... D:... bah... es una idea mia nomas.

      Eliminar
  5. Tardé en agradecer este dou, pero eso no importa cierto? hahaha de todas formas ya lo tenia ¬¬ todo lo que subis, yo ya lo tengo ¬3¬ hahahaha ahh~, era broma ._. no sé que haria si no traduheras los dou de Basara *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa... por lo general tenes la version mala de las cosas que traduzco u_u)... te hago bajar todo 2 veces siempre, hahahahaha.
      Si yo no tradujera Basara, mirate doujins de Tiger & Bunny, o Durarara, o Hitman Reborn, o Naruto, que seguro conseguis para rato, hahahaaha (por mi parte, jamas traduciria de esas series... ya hay demasiada gente que se dedica a eso, y ademas, no me interesan esos doujins ¬¬, a mi me gusta el DateSana, el ShikiAki y el TokiOto).

      Eliminar
    2. Si, tengo tantas copias de lo mismo hahahahaha igual, nunca estoy interesada en otro fandom que no sean estos -.-

      Eliminar
    3. Jajajajaa, te lleno la compu de doujins con errores XD.

      Eliminar
  6. te quedan increibles las traducciones >.< sanada y date son los que mas me interesan de ver en oujinshis XD se ven tan lindos los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... de hecho, mas que nada me gusta traducir doujins de DateSana... me gustan también los de Togainu y demás.. pero el DateSana me puede por demás.

      Eliminar

Facebook