lunes, 6 de agosto de 2012

(^・o・^)ノ”

Etto.. bueno, ya el cartel de arriba lo dice, hoy es el cumpleaños de Ichinose-san y HAYATO XD. Casi no tengo algo que decir... así que me disculpo, porque la imagen que puse ahi >>>>
no es muy impactante... tengo tantas imagenes, que a la hora de elegir, elijo una cualquiera (además de que siempre sale con Ittoki), jajajajaja.

Mmm... no tuve tiempo de hacer casi nada para Tokiya.. siempre esta haciendo chomechome con Ittoki, así que... ya el próximo año subiré algo que se de suuuuuuuuuper chomechome con Ittoki, para compenzar, jajajajaja. Por ahora solo voy a poner el que vendría a ser la continuación del que traduje para el cumpleaños de Ittoki XD:

 


Mmmm... eso es todo por ahora. Así que, matte ne!

PD: Los malditos de Nitro siempre tratan de matarme de pobreza y desdicha, o en español: Van a sacar una figura de PVC de Aoba:

También van a sacar un Fandisc:

Aunque de eso ya no tengo mucha idea XP, así que para otro día será XD.

Etto.. se que ya lo dije antes, pero por favor, esperen por el Togainu u_u.... ya me falta poco, y ya pase la parte que más me complica (Shiki ¬¬.... es tan masculino, violento y complicado para hablar.. que no entra en ninguna de mis formas de hablar japones... así que me cuesta muchisimo ¬.¬).

Espero que la pasen bien y logren no desear mi muerte hasta que termine el Togainu al menos, jajajaja.
°3°~ Ayin

8 comentarios :

  1. Ese Aoba se veia re lindo X3
    Como sea, me entere del cumple de Hayato y su "hermano" por el blog de tu hermana... digamos que lo visito entes que al tuyo, jajaja
    Por cierto, el banner te quedo re lindo >X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias MitsuNeko. Y si, esta muy bueno el Aoba.. lastima que sea pobre T^T)/, no creo que me alcance el dinero para comprarlo cuando salga... asi que tendre que esperar años para tenerlo.

      Eliminar
    2. Una solucion práctica, levanta el trasero de la silla y busca trabajo!... o decile a tu mama que te pague por limpiar... jajajaja

      Eliminar
    3. 2 cosas:
      1. Si trabajo no estudio, y si no estudio no consigo un buen trabajo.
      2. Todos vivimos en la casa, todos limpiamos la casa, asi que no hay paga.

      Eliminar
  2. Neko quiere trabajar, pero le da fiaca buscar XD
    Pero bue, todo sea por comprar cosas innecesarias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajajaja, yo a lo sumo en Diciembre, Enero y Febrero.
      Dio dijo que todo lo que haciamos era para alcanzar la paz interior, que es lo que nos mantiene vivos. Incluso comprar cosas innecesarias sirve para alcanzar la paz interior (aunque solo dure segundos).

      Eliminar
  3. Tal vez si le digo a mi mama que se aprende viendo anime me deje de joder, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa, si se aprende mucho, la Ayin siempre lo dice.

      Eliminar

Facebook