martes, 17 de julio de 2012

(YAOI) Sengoku BASARA - Karisome Renbo [Español]

 
Título: Karisome Renbo
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Mozuya
Doujinka: Moca
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Yorozuya Scans
Descarga: Mediafire

JHGKJHAGHDJKDGAJHDGJDK!!!!!!!!!!!!!!! ES LA ULTIMA VEZ QUE TRADUZCO UN DOUJIN DE ESTA DOUJINKA SIN HACER UNA MEJOR PLANIFICACION DE MIS OTROS PROYECTOS!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja.... bueno, traducir este condenado (aunque lo ame mucho) doujin fue como traducir 3 doujin a la vez... además, al principio dije "bueno, lo dejo con las marcas de agua", pero al final no lo soporte y me puse a borrar cada una ¬.¬.... muy mala idea.
Como sea, ahí está! Espero que lo disfruten. Léanlo de a poquito así me dan tiempo, jajajaja. Por cierto, cuando comencé a traducir este doujin descubrí que tenía lo que vendría a ser la precuela, llamada One Night Love. Si no lo vieron, pues pueden leer este doujin igual, pero bueno... el otro lo tengo en japo, así que lueeeego, lo traduciré.... luego XD.

Ya comencé (bah, ya había comenzado, pero ahora lo continuo) con el Togainu, que debo desde hace tanto u_u)... mis más sinceras disculpas a los que me siguen.

Etto.. noticia vieja, pero igual: Me llegaron mis figuras de PVC de Akira y Shiki XD.


Subí todas las fotos al Facebook del blog. Saque las fotos con una cámara muy mala, así que ni tienen calidad, jajajajaja.
Por desgracia ya me quede pobre... así que tendré que esperar para conseguirme el Yukimura Nendoroid y a Masamune para que le haga compañía por las noches, jajajajaja.

El otro tema del que quiero hablar es sobre los reposteros ¬.¬..... como verán, puse un Hanbei enojado en el panel derecho del blog, y acá va otro:

Queda absoluuuutamente prohibido resubir, reposterar, rerere, este y todos los trabajos del blog. No me hagan poner contraseñas y otras limitaciones ¬_¬.

Bueno, eso es todo... espero que les guste el doujin, y kakukakushikajika XD.
Ayin-chan °3°~

19 comentarios :

  1. (Algo me dice que querias hacer el post para alardear de tus figuras de Togainu, jajaja)
    Felicitaciones por terminar de traducir!
    Te rompiste los cuernos haciéndolo... por las dudas deberias comprimirlo 15 veces y ponerle contraseñas diferentes cada vez que lo hagas, jajaja... Como sea, espero que estes mejor que ayer X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, noo.. yo seria incapaz de presumir mis super sexys figuras de PVC de Shikity y Akira version Uiro Yamada, jajajajajaja.
      Si... realmente me costo mas de los cuernos que generalmente me rompo al hacer algo... asi que por eso estuve hiper enferma todo el dia de ayer y hoy, jjajaajajaja... no puedo esforzarme sin caer al final XD.
      Puse carteles de no repostear por todos lados, asi que si me repostean les destruyo la compu con un hiper virus ¬¬... jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Deberias poner contraseñas para obligar a agradecer... de maldad nomas, jajaja
    sino van a hacer como esa tal Neko que descarga mangas de todos lados sin dar las gracias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues que comenten lo honestos, los demas pueden pudrirse en el 8vo circulo del infierno, jajajjaja.

      Eliminar
    2. Soy un Neko honesto :3... A menos que no se aplique a mi XD

      Eliminar
    3. Contigo no se si se aplica, pero bueno, jajajajaa.

      Eliminar
  3. vaya esa expresion si que te queda, pero no te enojes que te arrugas, por eso yo no me enojo, y por cierto te quitare al lindo de Akira, debo decir que te envidio (jajaja) que diera x tener esa figurita, pero mis bolsillos estan muy, pero muy escasos, ojala lo de togaine salga pronto, estoy me muero *w*
    pero te sigo esperando. Recupera fuerzas... sigue adelante y traeme mi super Akira ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, mis bolsillos tambien estan pobres... tengo que conseguir un trabajo, aunque sea para juntar algun dinero ¬¬, porque ya no me alcanza ni para los Lost Canvas.
      Con el Togainu, espero no tardar tanto, voy a meterle ganas que ya debo bastante.

      Eliminar
  4. se te acumularon los pedidos eh? a meterle las mejores ganas o no terminaras ni para cuando cumplas 100 años (jajaja) que te vaya bien esta semana y te cuidas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho, pero si tengo que hacer un par al menos... asi que, tengo que cerrar los ojos y no tentarme con Basara por un rato al menos, jajajajajaja. Ahhh.. pero es que Masamune es tan cool, y mi bebe es demasiado tierno u///u... pero bueno, por ahora tengo que concentrarme en tipos menos tiernos, como Akira, jajajjaa.

      Eliminar
  5. Ya lo descargué, gracias XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Jajaja, siempre tenes que bajarte la version mala y luego la version corregida XD.

      Eliminar
  6. jajaja eso, eso a las contraseñas >3 luego dicen que lo encontraron de quien sabe donde y que ell@s lo tradujeron y demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si.. la verdad es que no me importan las excusas que usen, no quiero que reposteen y punto. Poner contraseñas es una patadaatras para mi y para el resto de las personas que no repostea, asi que en verdad, en lo posible no quiero tener que recurrir a ellas.

      Eliminar
  7. me encanta!!! yukimura es tan lindo y adorable (ademas de puro y endemoniadamente sexi) si no fuese por masamune lo secuestraria para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque sea mi señor, yo secuestraria a Yukimura y se lo daria a Masamune, muejejejeje. Jajajajaja.

      Eliminar
  8. Como envidio esos PVC *-*
    Los pediste de ebay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercado Libre. Un Neko me dijo que estaban, asi que le pedi a mi nii-san que los encargara. Aunque ya creo que no estan, por suerte sigo a los vendedores por Facebook, por si me consiguen algo nuevo, jajajajaja.

      Eliminar
    2. OMFG *------*
      Voy a ver mercado libre e.e

      Eliminar

Facebook