miércoles, 13 de junio de 2012

°-°)

Bueno... al final se me acumularon demasiadas cosas, así que no hay de otra, que hacer un post hasta que publique el doujin en el que estoy trabajando... o sino se me va a hacer muy largo el post mas tarde.
Así que.. empecemos por los cumpleaños:


Feliz Cumpleaños a Natsuki, Satsuki, Sho-chan y Kaoru-kun



Feliz Cumpleaños Noiz!
(ya tiene 20.. y aun así es mas chico que yo u_u.. en fin.. a mi me gusta Koujaku, jajajaja)

 
 También fue el cumpleaños de el seiyuu de Ichinose, así que me gusto esa imagen del osito de Tama-chan.

Y también, salió el ultimo juego de UtaPuri(está lleno de BL.. no se por qué no lo hicieron BL)... y no salís con los senpai, así que enseguida dijeron "acá está el juego que vamos a sacar luego", y TADA!, ahí tenes para salir con los senpai... en fin...
Malditos de Broccoli ¬.¬.... si no fueran tan sexys los de UtaPuri los odiaria... encima MyuMyu sale tan sexy *¬*...
Mmm... y no me acuerdo que otras cosas....
Ya empezó el invierno, así que estuve enferma y no me podía concentrar... por lo que m puse a traducir un doujin de Basara, y dejé de lado el manga de Togainu que estaba traduciendo... una vez que termine el doujin sigo con el manga u_u)... perdón por hacerlos esperar.

17 comentarios :

  1. Oni... ya es costumbre esperarte, jajaja
    Como sea... son muchos de geminis, que genial *-* felicidades a ellos, jajaja
    les hiciste torta a todos? si comes mucha te va a caer mal, :P
    Ah! y no empezó el invierno, al menos formalmente, asi que cuando empiece va a hacer mucho mas frio, comprate mas abrigo... XD el invierno se viene feo... espero que no me arruine las vacaciones (Pigue es mucho mas frio) y La ultima vez que viajé pensé que me iban a amputar los pies helados, jajaja
    Bueno, nada, cuidate XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. yo solo le hago torta a los que mas quiero.. y no hay nada hasta octubre, asi que... hasta octubre no voy a hacer nada, jajajajjaa.
      Yo la ultima vez que estaban casi para amputacion mis pies, fue cuando venia de BsAs... porque dejaron abierto el cosito ese de vetilacion, y estaba helando, asi que me congele, y llegue hecha un hielo a mi casa, jajajaja.. me dolian tanto los pies, que estaba que lloraba del dolor mientras me sacaba las zapatillas cuando llegue a mi casa, jajajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja, yo viaje en clase turista, por ratona... ni siquiera me dejaron dormir, porque estaba lleno de negros y tuvieron la luz prendida toda la noche... ademas tuve que estar sentada todo el viaje porque una mina pidio el asiento en el que tenia los pies par unos crios, y me estafaron mal, jajaja (nunca mas) XD
      La cosa es que llevaba una campera nomas... tenia ganas de sacar toda la ropa del bolso y taparme, jajaja
      fue muy feo XD

      Eliminar
    3. Jajajajajaja... yo no llevaba casi nada, porque no llevo equipaje cuando voy a BsAs, voy con la mochila con una campera y ya, jajajajaa. Asi la lleno de las cosas que compro. Una vez fui y me compre como 15 tomos de Rurouni Kenshi (ahi casi complete mi coleccion), y los meti todos en la mochila, asi que me corte la espalda con mi propia vertebra, jajajajaja... demasiado bestia estuve.. asi que nunca mas volvi a hacer algo tan estupido. Pero la ultima vez que fui a la convencion lleve un bolso gigante y al final no me alcanzo, jajajajajaja... y eso que iba vacio... malditas figuras sexys que no puedo resistir.

      Eliminar
  2. Hmm... estaba escribiendo y pase la pagina para atras, se me fue todo lo que decia, y no lo pienso volver a poner, jajaja
    como sea, estoy segura de ir al evento de este año, me voy a llevar a alguien porque soy maricona y me voy a internar ahi...
    aunque me caen mal esos otakus... jajaja, son cualquier cosa XD
    igual, no me cuesta nada porque queda cerca de mi casa... a 5, 10 min en colectivo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa.... si.. a mi tambien me caen mal los otros otakus... lo que pasa es que yo ya supere a esos otakus, y me volvi hikikomori, asi que me separe bastante del mundo, jajajajaja.
      Como sea.. yo estoy pobre, asi que no ire este año u_u)....

      Eliminar
    2. Te pasa por no hacer que tu hermano te pague los dos muñecos, jajajaja
      como sea, no tengo interes de gastar... al menos que haya algo super interesante que no vendan en ninguna tienda de las muchas que hay aca, jajaja
      quizas vaya a comer... XD
      bue, me voy a dormir... a la tarde edito ya que tengo tiempo libre... hasta la semana que viene que voy a recuperar, jajaja
      se nota que estudie nada

      Eliminar
    3. Como que no? Mi nii-san me compro a Shikity, ahi lo tengo con Akira, haciedo ruidos cerca de Dante.... se me va a destruir el placard por su culpa y la furia del viejis que se va a convertir en demonio,jajajajaaja.
      ¬.¬) No abandones tus estudios por hacer lo que hacemos, jajajajajaja..

      Eliminar
    4. Mi concentracion es malisima, asi que el cuatri que viene arranco con vitaminas, jajaja
      El año pasado tome pharmaton y estaba mejor, aunque fue por poco tiempo porque vomitas del asco, jajaja
      Oye, a ver si le sacas buenas fotos a los muñecos, XD
      Bue, chau chau!

      Eliminar
    5. Jajajajajaja, yo engordo si tomo vitaminas, asi que paso, jajajajajaa.. prefiero comer vegetales y frutas, que me mantienen bien y no me hinchan como globo.
      A ver si consigo, como diria mi nee-san, "un curro" y asi me compro una camara que valga la pena, jajajajaaaja.

      Eliminar
    6. Un curro, XD
      Yo luego de las vacaciones voy buscar en los bancos... me molesta ser pobre, jajajaja
      Ademas quiero vivir sola con Usui, XD

      Eliminar
    7. Si estas con Usui, no estas sola. Solo estas sin humanos molestos, jajajajajaja.

      Eliminar
  3. oh si, no creas que te vas a poder esconder de mi, te persiguire hasta el fin del mundo x el capi de togainu (jajaja o wuajajaja) siiiii feliz cumpleaños a todos los de uta, pero sigo esperando mi anhelado capi, espero te quede un tiempo para los doujin tambien, sino desde aqui te envio energias de super guachones, vaya eso sono raro °¬°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... realmente necesito energias... ultimamente ando media decaida... pero supongo que es por el invierno... ahhh... maldito invierno.. aun asi me gusta el frio, me mantiene las ideas frescas, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. estamos iguales, no odio el invierno, pero si el frio, creo que prefiero el otoño, es calido y no hay tanto sol, y para levantar animos nada mejor que salir a trotar en la mañana (no me creas) realmente preferiria quedarme todo el dia en la camita, pero cuando el deber llama, uno se presenta ^-^

      Eliminar
    3. Jajajajajaja. Pues yo en verano salia a correr con mi mama... pero a mi mama eso de "salir" le daba pereza, asi que se compro la caminadora... y soy la unica que la usa.
      Pero si da flojera salir de la cama.... mas cuando sos como yo que le rinde culto, jajajajaa.
      Y el verano lo odio por mis vecinos.... que escuchan musica y hacen fiestas a las 5 de la mañana, asi que me dan ganas de asesinar personas, jajajjajaa.

      Eliminar

Facebook