sábado, 1 de diciembre de 2012

(YAOI) Uta no Prince-sama Doujin - Can you kill me, baby? [Español]


Título: Can you kill me, baby?
Fandom: Uta no Prince-sama
Círculo: Tsuki-Koi
Doujinka: Miyu
Pareja: Ren x Masato
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Frostoria/Yumetsuki
Pass: Baby-Ayins-World
Descarga: Mediafire

Ejem... bueno... básicamente, debí publicar este doujin hace al menos un día... pero me olvide XD... y estaba leyendo JoJo, así que se me pasó de largo, hahahahaha. Lo bueno, es que ya no tengo mas JoJo que leer (por ahora ¬¬), lo malo, es que ya no tengo mas JoJo que leer.. así que voy a estar sufriendo por los rincones cada vez que salga un nuevo capítulo, hahahahahahaha.
Etto.. con respecto al doujin, se lo dedico a zCrabb, que hace como 50000 años le prometí que iba a traducirle un doujin de RenMasa (a pesar de que a mi nada más me gusta TokiOto o MyuMyuCecil) y bueno... ahí estoy cumpliendo con ella... ahora solo estoy en deuda con un Neko maldito XD, hahahahaha (ya ya, Neko.. ya te voy a traducir lo tuyo XD... luuuue~go ;P).
No me divirtió mucho este doujin, mmm... pero tiene +18 y eso es lo que a la mayoría le interesa, por lo que me da igual XD (estoy muy malcriada con el Basara, por eso nada me conforma, haahahahaha),
Espero que les guste y la pasen bien... nuevamente olvidé que más tenía que decirles, así que otro día será XD.

Saludos. Ayin-chan °3°~

PD: No resuban ni reposteen!

8 comentarios :

  1. Arigatou Ayin-senpai! y nono, si lo estube esperando pero esta bien comprendo el porque te tardaste, asi que no problem y gracias otra vez nwn!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tampoco soy muy fan de esta parejita, pero mientras sea
    +18 todo bien (mi mente perve no tiene descanso) muchas gracias x el doujin y buscate algo nuevo que leer, de seguro que lo encuentras pronto, nos vemos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo encontré XD.. recordé que el JoJo tiene One-Shots de Kishibe, y siendo mi personaje favorito de la 4ta historia, si o si debo leerlos, jaajajajaja.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el doujin, es genial ver un R18 de esta pareja *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja. Generalmente, es genial ver un R18 de cualquier pareja *¬*), hahahahahahaha. XD

      Eliminar

Facebook