sábado, 27 de diciembre de 2014

Togainu no Chi B's LOG - Volumen 01 - Capítulo 05


Título: Togainu no Chi - B's LOG
Autores: Chayamachi Suguro, Nitro+CHIRAL
Mangaka: Chayamachi Suguro
Editorial: Enterbrain
Publicado en: B's LOG
Idioma: Español
Traducción y Edición: Ayin-chan
Corrección y Limpieza: metal-jam
Descarga: Mega

Ahhhhh, costo pero salió XD... como siempre digo "como lo prometido es deuda" aca esta el ultimo capitulo de este volumen que duro una eternidad u,u).... XD trataré de este año dedicarme fundamentalmente al Togainu, ya que, por como termina, si no saco más en meses, me van a asesinar. Lo se u3u).
Cambie a Mega porque recibí una notificacion medio rara de Mediafire sobre un archivo... asi que, como mas vale prevenir que lamentar, veremos que tul. En fin, estaba bastante apurada por sacar este tomo antes de que termine diciembre, sobretodo porque mañana viajo, y no hay internet a donde voy (o mejor dicho, hay y es gratis, pero es pobre XD). Para colmo, no se por que pero blogger me jodio parte de los archivos que estaban subidos a una misma carpeta de Picasa, asi que tuve que cambiar archivo por archivo, cada imagen del blog que estaba en esa carpeta, y me llevo todo un dia @,@)...... Asi que, espero que les guste su regalo atrasado de Navidad. En el siguiente tomo tendré que usar mis propios scans, porque los que hay son peores que estos. Lo bueno es que ahora estoy de vacaciones :D.



En fin... Feliz año nuevo! (Navidad ya paso XD)

Ya es muy tarde, asi que no puedo recordar todo lo que tenia para contar, pero espero que no sea muy relevante.

PD: Hubo muchas palabras en este manga que eran raras (muy japonesas), pero lo que mas me llamo es que dijeran "Kumo-otoko"... supongo que hablaban del de Kamen Rider XD.
PD2: En unos dias sacare el tomo unificado y reeditado.
PD3: Va a salir un nuevo juego del JoJo, y hasta ahora no hubo mas que un mini PV, pero sale Shi-za-, Kakyoin, Josuke, y lo mas importante de todo, Diego *-*)o..... asi que estoy que lloro de la emoción *snif*

Aca va el video, por si les interesa (a mi mas que nada me interesa la parte en la que Joseph y Shi-za- se chocan los puños y liberan Hamon, porque *///*).... y que el que narre las cosas sea mi amado Rohan)


Eso es todo por ahora, espero que puedan comenzar bien el año ^^)v. Recuerden limpiar todo antes del 1 de Enero *y usar calzones nuevos o al menos limpios XD*

Nos vemos!

 Ayin °3°)~

6 comentarios :

  1. Y yo que decía para mi misma "el Oni dijo hasta diciembre, pero no publico nada", supongo que no debí juzgarte antes que termine el mes, XD
    Ah~ hoy era el último día que podíamos hablar de forma decente, lastima que en realidad fue ayer, porque vuelvo, y hasta que veas este comentario y pueda responderte, ya va a haber otra publicación, imagina... jaja
    pero bueno, cuando sacas un capi se nota lo que tardas en traducir, espero que en las vacaciones puedas avanzar algo, y saques todo JoJo antes del inicio de clases, como ya te dije, veré una serie por mes de las cientos que bajaré y aún no lo tendrás... por eso dije "cuando me pases JoJo completa, terminaré la que este viendo y veré la serie completa sin intermedios (como los que hago con Basara)", pero ambas lo sabíamos, jajajaja
    Espero que disfrutes de tus vacaciones en el pueblo, y hagas sociedad con las viejas... (esas viejas que ven a un cualquiera y le hablan XD), como sea, saludos a la Chone, chau chau ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaaja, noooo, que el Oni le metió la re onda para poder cumplir su promesa.... también le rompió los cuernitos a su editora que apenas y tiene tiempo para respirar ^^)'....
      LOL, te jodi con mis capacidades de moderador XP.
      A decir verdad, si no fuese por el hecho de que soy re floja, en al menos 1 semana, tenia listo el capitulo -,-)'.... pero asi va la cosa XD (igual a las cosas de como 12 paginas y dialogos simples la puedo traducir en menos que eso). Con JoJo puedo traducir 1 capitulo por dia, y ya tenia 8 capitulos, asi que en 1 mes y menos podria tenerlo,,,,,,,, pero XP..... sumanai Neko...
      No, yo solo me levanto temprano, robo el wifi y me vuelvo a encerrar... ademas aca el sol pega con mas ganas que en mi casa.... asi que ni a palos salgo XD.... Ah! pero si hay de esas viejas, obvio... una vez estaba robandole el wifi a la escuela que hay aca, y una señora paso, y me saludo XD. Todos pasan y saludan, hahahahhahaha.

      Eliminar
    2. Pues, cuando hay mas tiempo se sobra, menos se quiere hacer, por ejemplo, tanto que queria hacer yo mientras trabajaba, y en las vacaciones no hago nada, ni siquiera reformar el blog... me da fiaca empezarlo de nuevo... y si comienzo de a poco, lo dejo tal y como esta XD
      Sabes, ahi donde vivo ahora pega el sol en el frente y la vereda, la cual es de cemento, asi que cuando salis afuera te da todo el resplandor horrible que te calcina de una, hay un clima horrible afuera, pero bueno, aprovecho en mi ciudad favorita con su clima moderado que casi no me hace mal, casi, jajajajaja
      Cuando iba a los mi otra abuela, y andaba por la calle con los mandados, todas las viejas saludaban, y ni idea quienes eran, al dia de hoy lamentablemente los conozco, y me veo obligada a saludarlos... y odio saludar a la gente que no quiero saludar, XD
      Me di cuenta que odio la mayoria de las cosas, y sumado a que todo el mundo me cae mal, me hace una especie de esas que mueren solas, con un gato viviendo lejos, jajajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaa. No se por que siempre arrancas de 0. Si lo mejoraras de donde esta, al menos avanzarías en algo XD.
      Donde estuve no hizo mas que llover XD. Estuvo chido, pero casi no pude pintarle nada a mi tia. Estuve pintando, por cierto XD.
      El otro dia estaba robandole internet a estos pueblerinos, y una vieja salio a la vereda a ver como le robabamos XD... viejas chumas, estos pueblos estan llenos de viejas chusmas que saludan, hahhahahaha.
      Se que odias casi todo, eres ultra identica al Inugami del Gugure Kokkuri-san, hahahahhahahaha.

      Eliminar
  2. Saludos Ayin-chan, yo ya pensaba que te habías olvidado, pero cumpliste, aunque no fue regalo de navidad sí fue de año nuevo. Y hablando de eso
    espero hallas tenido un excelente nuevo año, que se te cumpla todo y nos
    sigas trayendo estas preciosuras, al menos para mí.
    Besos enormes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no me olvido de nada XD, y siempre trato de cumplir con todo lo que prometo, asi que como prometí que iba a traducir este manga hasta que termine, asi sera, no te preocupes XD... aunque no haya mucha gente que me lea u3u).... ;P igual este año tratare de avanzar mas con esto... aunque me van los doujins mas que nada, hahahahhaa...

      Eliminar

Facebook