jueves, 26 de abril de 2012

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Sailor Fuku to Oushuu Hittou [Español]


Título: Sailor Fuku to Oushuu Hittou
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Scanners: Yorozuya Scans
Descarga: Mediafire

 °w° ya hace tiempo que no salía nada de Basara por acá... y la verdad es como que me estaba debiendo algo a mi misma, jajajajaa (amo traducir Basara, no sé por que será... pero Masamune se me hace tan cool, y más cuando está actuando como un idiota con mi bebe XD). En fin... siempre les pido permiso a los del Yorozuya, y al final me tardo como 1 mes y medio en traducir el doujin, jajajajaja... u_u sumimasen, Yorozuya-dono, prometo que me voy a castigar como se debe (jugando Basara, quedándome hasta tarde charlando con Nekos jinguji, viendo chomechome de UtaPuri, durmiendo y perdiéndome en mi mundo, jajajajajajaja).
Bueno... espero que les guste.. la verdad, la primera vez que leí este doujin me morí de risa.
Etto... kakukakushikajika... matta ne~! °3°~

PD: Pobre de Kojuuro-sama, debe ser muy difícil ser él.
PD2: Olvidé decir que no resuban a ningún otro lado o un demonio se los comerá vivos, jajajajaja.

11 comentarios :

  1. linnnnndo, me gusto, llevo poco tiempo leyendo los doujin de esta parejita, pero tienen un nose que me gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XP, yo amo el DateSana... hace mas de 1 año trate de resistir lo mas que pude, pero al final Masamune me derroto, es demasiado hot.. aun mas en el juego.. la verdad es que si no fuera mi hermana la que lo usa, y lo usara yo a Masamune-sama, terminaria desangrada en cada nivel, jajajajaja. Por suerte cuando jugamos las dos yo me concentro en mi bebe y ni le presto atencion a las cochinadas que dice el otro (aunque ya le jugue tanto que voy diciendo los dialogos, asi que... inconcientemente mi cerebro si le presta atencion, pero bueno... aun nivel donde es sano, jajajajajaja).
      La verdad, me alegra que te guste.. casi ni hay fansubs de Basara, lo cual es un tanto tragico... pero al menos me deja trabajo a mi.. asi que me mantiene ocupada un rato, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. bueno, yo lo conoci x mi primo, el lo jugaba bastante, es muy bueno y lo termino, yo solo miraba ya que soy un poco mala para estos juegos, me distraigo un poco °///° tu sabes, hay linduras que es imposible no mirar, espero en un futuro seguir viendo mas doujin de estos ^-^ haces un gran trabajo

      Eliminar
    3. Yo lo conoci por casualidad buscando al Sanada Yukimura del Sengoku Musou en el Pixiv (porque yo amo a los Sanada) y me encantaron al instante, asi que me compre la PS2 solo para jugarle (y tambien al Hakuouki), y luego salio la serie y todo. Solo que no podia soportar la idea de que hicieran chomechome de ellos, asi que trate de soportar la tentación, pero con la 2da temporada y todo eso, se me hizo super irresistible, ajajajajajaa (encima eso de Masamune agarrando a Yukimura del collar y samarrearlo un rato es bastante de generar ideas, jajajajajaaja). Asi que... ahi me baje muuuuuuuchos doujins de Basara y me los vi todos en una sola mañana, jajajaja.
      Como sea... si tenes una PS2, trata de jugarle algun dia, porque esta muy bueno, y no es lo mismo ver que jugar, realmente.. eso de destazar a otros y todo eso se siente muy interesante.. mas aun, el estres que te provoca Tadakasu porque aunque estas pegandol todo el dia no le baja la barra de vida y decis "maldicion!".
      Lo que si nunca recomiendo es que se jueguen al Devil Kings, esta un asco la adaptacion que hicieron los yankis, porque le sacaron muchas cosas al juego, incluso los nombres originales :@... ademas las voces :@.

      Eliminar
  2. hola, perdón sí es el único comentario que he hecho, encontré tu blog hace poco, y empecé a descargar los doujins, me encantan los de Lamento! no hay mucho pero te animo a que traduzcas más de ese juego ~_^ también amo Basara y este es un doujin bastante gracioso, mi pareja favorita es el ChikaNari, DateSana no se queda atrás XD sobre todo porque Masa y Motochika son una panda de pervertidos XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se que debo traducir de Lamento, pero cada vez que veo un doujin de Basara me olvido, y luego digo "WAHHH!!! Tengo que traducir Lamento!", asi que... si me acuerdo, luego de que termine lo que empece traduzco, jajajajaja (aunque esta semana andaba con las manos muy adoloridas, asi que ni toque la compu).
      De ChikaNari hay muy poco traducido (incluso al ingles)... casi todo de DateSana, SasuYuki y KojuMasa... y no me gustan los de Kojuuro, porque es muy macho y honorable para el yaoi, jajajajaajaja, y SasYuki solo traduzco porque mi nee-san ama a Sasuke, sino seria DateSana XD.
      Como sea... debo algo de Lamento... aunque tambien son muy pocos y no hay muchos traducidos... algun dia tendré plata y me comprare algunos por internet... ademas de que el Solid Idol esta en chino, y si lo tradujeron, la que lo hizo, lo hizo hiper restringido, asi que no se si lo tradujo o solo lo anuncio (de todas formas tradujo del chino, asi que lo ideal es conseguir la version en japo, pero no se consigue u_u... aun +.+). XD

      Eliminar
    2. Vale no pasa nada XDXD aun hay para desahogarse, lastima que tengas razon, ChikaNari es poco lo que hay a mi nunca me gustó Kojurou, no deja a Masa que haga libremente sus cosas con Yuki XD pero aqui ha quedado gracioso XD
      Madre mia! Que le den caña al asunto que estoy muriendo X_x

      Eliminar
    3. T^T trataré de recordarlo.. aunque deba postergar algun trabajo... aunque prometi sacar uno de Yukihito ¬3¬... ni si quiera me gusta ese don, es un amargado... pero bueno, trataré de sacar Lamento, es una deuda conmigo misma, jajjajaa.
      Yo a Kojuuro lo quiero... siempre y cuando solo se limite a pelear al lado de Masamune y ser su ojo derecho... luego, no debe de confundir su posicion, y debe dejar que Masamune haga todo loque le venga en gana con Yukimura, jajajajaja.

      Eliminar
  3. Descargarlo hasta ahora -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, hacia tiempo que no te leia. Voy a decirte lo que mi mama siempre me dice en forma de broma: "No vayas mas a la Universidad" XD.

      Eliminar
    2. ¬_¬ si se pudiera tiempos la hubiera dejado xD

      Eliminar

Facebook