miércoles, 22 de julio de 2015

(YAOI) Sengoku BASARA - Inuneko Ni Mo Najimeba Omou [Español]


Título: Inuneko Ni Mo Najimeba Omou
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Kuroshiro
Doujinka: Shirou Akira
Pareja: Masamune x Yukimura - Kojuurou x Sasuke
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mega
Pass: Al final de esta publicación ;P

Hace mucho tiempo que no publicaba nada, y en verdad quería hacerlo, solo que al final tuve mas materias de las que pensaba en la Uni 3_3) (6) y no fue nada fácil, pero pude aprobarlas al menos.... Lo malo es que no pude sacar nada para el cumpleaños de Sakon ;A;).... Y todas esas publicaciones nuevas del Basara? Y las cosas nuevas que me llegaron? Todo eso lo voy a publicar ahora, y por lo tanto, es probable que se alargue la publicación, así que voy a poner un salto de linea... Sigan leyendo!

En fin, como decía, en un día como el de ayer, hace 10 años, se estrenaba en Japón el juego que le da razón a la mayoría de las cosas que se publican en este blog: Sengoku Basara. Por este motivo, desde hace unos días que se esta celebrando este 10mo Aniversario.


Pero lo más importante de todo, es que hoy salio el más reciente de todos los juegos, Sengoku Basara 4 Sumeragi, que ya había mencionado en la publicación del Gakuen Basara.
El nuevo juego agrega a los NPC del juego pasado, Ashikaga Yoshiteru, Maria Kyougoku, Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Kasuga, Maeda Toshiie y Matsu, pero además incluye un nuevo personaje, Sen no Rikyuu, a quien como dije, ya había mencionado antes.
Además, introduce un nuevo sistema de recaudación de monedas que se pueden canjear por tecnicas y vestimentas para los personajes, y un sistema de ruleta que permite que puedas cambiar a tu personaje por Naoe Kanetsugu, o que te enfrentes a Miyamoto Musashi :D *tanto tiempo!!*...
En fin, para que hablar, cuando pueden verlo con sus propios ojos:

Por si las dudas, y porque es totalmente posible que lo vayan a hacer, lo subi a MEGA (click aca) antes de que lo borren o le saquen la música, como hacen muchas veces estos de YouTube. Por cierto, ayer en el livestream pasaron este mismo video, solo que los personajes hablaban *-*).... ya quiero volverlo a ver!!! Ojala lo suban.
También subieron al canal de YouTube de Capcom una serie de videos de 10 segundos mostrando el juego, así que también lo voy a colgar por si les interesa (son varios, aunque no se como responda este reproductor de blogger, asi que ustedes dejenlo correr hasta que se pare solo, y si nada mas reproduce 1 solo video, pues que pena u3u, denle click aca si eso pasa):

En fin, yo debería tener mi juego en como 1 mes ;M;).......... pero al menos lo tendré....

Otra cosa que quiero celebrar es que (ya hace como 1 mes) llegaron mis mangas (que tardaron como 5 meses en llegar -_-.... Aduana cochina!):
Fotos de mala calidad, sacadas en un estresante día de examen
Esa pila de mangas cubiertos por plástico son el Gakuen, como se puede "apreciar". El Basara X (cross) lo compre porque se sentía solito :3 (en resumen, no lo encargue, solo vi que lo vendían, y les dije "mandenmelo también" a los mismos que me traen los mangas), asi que ahora esta haciéndole compañía a sus otros hermanitos ahí junto con la PS3 XD.
Ese otro manga de Mini Sengoku Basara también esta excelente, a este no lo voy a traducir, pero si quieren verlo, 8va no Fansub lo tradujo parcialmente hace unos años (aunque lo que mas quería ver de ese manga, el Yukimura haciendo de mamá, esta en el 2do tomo que no vi nunca en internet, así que si pueden o quieren comprarlo, haganlo, porque como todos los otros mangas del Basara, vale muchísimo la pena).
Hablando de esto, ayer en el livestream que hicieron, anunciaron un manga nuevo que se va a llamar Sengoku Basara Dokugan, y ya la imagen da cierta idea de que va a estar bastante flashero XD (pero es Basara, asi que no se de que me quejo, hahahahhaaha):
Así es como CAPCOM se queda con mi dinero ;A;) -y aun no tengo mis mangas de Bontenmaru-
En fin, creo que con esto ya finaliza mi publicación. Antes de terminar, si quiero dar las gracias a aquellos que me siguen por Facebook. En verdad mi intención es mantenerlos al tanto cuando haya una de esas tan tardadas actualizaciones que tiene este blog XD, y para eso les recomiendo a aquellos que me siguen, que si quieren recibir las actualizaciones de la pagina (a veces fb no las muestra por considerarlas poco relevantes), solo tienen que dar click en el circulo en rojo como aparece en la imagen:

Ahora si, dicho todo esto, creo que ya no nos veremos hasta Septiembre (Dios quiera, sino, maldigan a mis profesores, que ya de entrada empezaron mal este nuevo cuatrimestre, cortándome las vacaciones ¬,¬, no se con que derecho).

Paso a dejarles la contraseña "DS4Ever" sin comillas (cópienlo en un block de notas si es necesario, para asegurarse de que funcione totalmente). Disculpen que lo haya hecho de esta manera, pero hacia mucho que no publicaba nada, así que tenia que desquitar un poco de maldad XD (?, hahahahhahaha.

Espero que les haya gustado, disfruten del doujin y de los videos. Cualquier cosa, comentan. Hasta Septiembre!

Saludos!

Ayin *3*)~

16 comentarios :

  1. Aquí me ves comentando no mas pa'que veas el gusto que tengo por acosarte en todos lados(?) -no hace falta que me contestes- xD
    No sabía lo del 10 aniversario pero espero a partir de ahora recordarlo~ adoro tener una senpai que me enseña todo sobre Basara aunque esta kouhai no se le pegue nada ... xDDD y que bueno que te hayan llegado tus mangas, síguenos presumiendo el gakuen cuando lo hayas sacado(?) de su bolsa *---*
    7u7 y yo que recién me vi esa imagen de Masamune, sus espadas y esa moto pero ni sabia que era manga aaa~ ese Capcom quieren ver como sus fans trabajan(?) tanto para comprar todo y se quedan sin comer(?) xD
    eue Ese manga que tiene el no.10 ¿no es Basara o si?
    Nos estamos viendo~ -tal vez, en septiembre ya estoy en 3er semestre uwu-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a responder, si te tomaste el trabajo de escribirme?!
      Jajajajjajaja, no te preocupes, ya se te pegaran XD, ahahahaa.
      Pues los saque el mismo dia, solo que luego no le saque fotos. Ese dia tenia un parcial en la Uni, y entonces estaba como que muy estresada, y me levante para estudiar, y justo llego el cartero, y casi lo beso de la emocion XD... En fin, iba a sacarle mas fotos, pero no le saque nada, pero para la próxima te subo foto de todos mis mangas japos ;3.
      Pues si, fijate que venden la chaqueta de Yukimura (asi como lo digo), y sale un ojo de la cara, pero si pudiera la compraria DX (obviamente no puedo).
      El del 10 es el ultimo Togainu que salio, ojala algun dia salga el 11 ¬¬..... ya va bastante de que no sale nada...
      Yo por suerte me saque una materia de encima para este cuatrimestre, pero aun asi.... ojala tenga algo de tiempo...

      Eliminar
  2. Vaya, y yo pensando que llevar seis materias era tener el semestre ligero (<-- ha llevado hasta 9 materias). En fin. ¡Hola! (Creo que eso debió haber ido primero, jaja.) Se me hace que esta es la primera vez que comento (suelo ser muy tímida con las palabras... tal vez), así que ¡gracias por el doujinshi! Y... nada, no hay mucho en mi cabeza, jaja, metafóricamente hablando xD!
    Y ahora, a leer el dj. De nuevo gracias por él~. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues no fue tanto la cantidad de materias, sino la falta de tiempo que hubo para concentrarse con lo que exigía cada una de ellas. Aca no tenemos semestres, sino cuatrimestres, asi que como que tratan de meter todo una materia de 1 año en menos que esos 4 meses y evaluarte como corresponde. En el primer cuatrimestre del año pasado tuve 5 materias, y casi que las pase de taquito, y el que le siguió tuve 4 y fue mucho mas complejo que este en el que tuve 6 XD (ahí si que cuando termine de rendir todo, me eche a dormir y sentía como si estuviese en un bote, jajjajajajajaja). Pero bueno, como dije.. al menos en este cuatrimestre voy a tener nada mas 2, espero (ESPERO! porque uno se anota y después sale el profesor con sus ganas de hacer lo que se le venga en gana).
      Yo también soy muy tímida generalmente XD, a veces escribo un mensaje y luego digo "nooo.... no puedo permitir que lea esto D///X" y lo borro XD, pero bueno... de a poco he ido venciendo ese monstruo interno que me hace de ancla.
      Gracias por comentar, y espero te guste mucho el doujin!

      Eliminar
  3. Oni lindo! que bien te quedo el blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neko lindo que solo me comenta para estas cosas :D..... Al menos leíste el doujin? Porque tu siempre agarras mi ultima entrada y me la spameas con comentarios, pero no lees lo que traduzco, ni lo que publico! XD

      Eliminar
    2. Que exigente! "lee mi blog"; "por que no comentaste mi blog?"; "comenta mi blog!"; "blablabla"
      al final Oni... nada te viene bien... No se si lo voy a leer, estoy leyendo el gakuen... y que esten Kojuuro y Sasuke juntos me da mala espina...
      Pone mas dj de togainu y hablamos -.-
      y si no queres spam, podes hacer una entrada como yo, que nadie usa, porque comentan donde quieren, y no va al tema :/

      Eliminar
    3. Pft, ni se miran en ese doujin, solo era una mera advertencia. Algun dia voy a traducir un doujin de KojuSasu y te lo hare leer sin que lo sepas, y sera como PLATS! Y tu diras "OMG!!" y yo dire "FUCK YEAH!" XD (bah, si tuviese tal doujin u3u..... pero solo tengo como 5 de esos, y el que traduciria esta en chino..... algun dia aprendere chino).
      Iba a traducir un par de doujins de togainu porque estaba muy con las ganas de hacerlo, pero ya ahora no lo voy a hacer, para no darte el gusto. JUM!
      Tu eres la única que me spamea teniendo otras formas de contactarme XD. No voy a armar nada que me genere tener que controlar............

      Eliminar
    4. Me da igual Oni, para cuando tu termines algo, yo sabre japo, y 5 idiomas mas, tambien habré creado un idioma oficial que será mas hablado que ingles... todo en la comodidad de un manga traducido por ti, hahahaha
      Ademas depende de para quien lo traduzcas, por eso he leido cosas del blog, y otras cosas no... como el DJ de mi pareja favorita de UtaPri, -x-

      Eliminar
    5. Que dices, si tu terminas menos cosas que yo XD. Para el día en que tu te recibas, yo ya manejare la DGA (? XD (nah, soy una persona de perfil bajo, no se puede tener perfil muy alto si se quiere ser asesino (? ahahhahahahaa).
      FUCK YOU, yo traduzco para que todos lo lean, si tradujera para una persona en particular, lo subiría a dropbox, como hice con ese Mame Sengoku Basara que te pase, que traduje para ti. Que dedique algo no tiene nada que ver. Neko inmundo, malagradecido y que promete cosas que luego no cumple =_=)....... Y luego dice que yo me tardo.

      Eliminar
    6. Oye, yo te dije por que no segui el manga, tuve una buena excusa que tristemente no podes corroborar...
      y el mame, sabiendo que es solo para mi quizas lo lea... digo... que quizas no lo lei porque en esa epoca me moria de bronca porque habias traducido un DJ para alguien con quien ni siquiera hablas actualmente... que cosas XD

      Eliminar
    7. Si lo leiste, era el de Sakon que se disfrazaba de dado para espiar a Mitsunari XD.
      Por gente como tu es que jamas tendre novio, mi familia tiene la maldicion de rodearse de gente increiblemente posesiva, y lo ultimo que quiero es tener una pareja que sea asi, aun mas siendo nosotros tan generosos con nuestros obsequios, sin fijarnos ni en el costo ni en la persona.

      Eliminar
    8. entonces no siento culpa :D
      como sea Oni, no es que sea posesiva, es que no la quería, esa persona ignoraba cosas importantes y le gustaban cosas que debía ignorar... La tolerancia no es lo mio -.-
      En fin... estoy sintiendo algo de culpa ahora D:

      Eliminar
    9. Tu que te quejas, esas cosas que ignoraban eran mayoritariamente problema mio XD. A mi me critico al Basara y al JoJo, y tu el JoJo ni lo viste, asi que solo te afectaría por la parte del Basara.

      Eliminar
  4. Basara es sufuciente, ademas, ni lo vio... no es como Neko que vio el primer capi, le parecio raro y entonces vio otra serie, pero que luego le dio otra oportunidad y le parecio genial -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vio, no se vio la 2da, pero la 1era si. Neko a su modo tambien insulto el Basara en un principio ¬,¬........ Lo raro es genial, ademas mas que raro, es COOL, es "BASARA".

      Eliminar

Facebook