jueves, 18 de agosto de 2011

(YAOI) Lamento - Feel so Good [Español]


Título: Feel so Good
Fandom: Lamento ~ Beyond the Void~
Círculo: OZMA/ZERO
Doujinka: Suoh Masaki/Hazuki Yuuya
Pareja: Rai x Konoe
Idioma: Español
+18: No
Scanners: DokiDoki
Descarga: Mediafire

Espero que este no lo haya traducido nadie :D, jajajaja.
A decir verdad..., la primera vez que vi la portada de este no me ineresó bajarlo. Konoe me cae bastante mal para ser uke y no me atraia el gráfico. Pero Rai es Rai, asi que lo bajé.
Tengo que sacarme eso de prejuzgar las portadas de los dous (me pasa con los de Chousokabe y Mouri; siempre que veo uno que me atrae el grafico de la portada, lo bajo y me decepciona T-T, por eso nada más le dedico mi energía a los de Masa x Yuki, ademas de que nunca vi uno sólo de Keichi y Hanbei en inglés T-Tx2).
Bueno... veanlo, esta divertido. Aunque me gustaría más traducir uno de Asato x Rai, pero los dos que tengo estan en chino :why:.
Espero que lo disfruten y si no conocen que es Lamento, pues busquénlo, porque esta muy bueno. Rai es el mejor kyaaa y habla como Toshiyuki Morikawa kyaaa kyaaa.

°3° Ayin~

Ah, olvidaba decir. Este dou lo tendría que haber sacado hace un par de días... pero le estaba metiendo emoticons a la pagina, gomen~.

15 comentarios :

  1. Le daré una leída. ChikaNari hay muchos que me decepcionaron también pero hay unos que son muy buenos, sobre todo porque últimamente se ha puesto de moda esa pareja.
    Anotaré Lamento para mi lista de pendientes =)

    ResponderEliminar
  2. @vikiingirlYo de Chousokabe-kun y Mouri... pues vi algunos, pero no me motiva esa pareja. No se... es como Kojuuro-sama y Masamune-sama... por respeto a Kojuuro (a Masamune no) no me dedico a ver ese clase de dous... mmm... ademas Kojuuro esta muy grande para mi gusto, y yo no consumo shotakon, pero tampoco mayores de 30/35... no se que edad tendra Kojuuro, pero ya se me hace mas grande que mi estandar. Aunque luego de jugar Lamento con Rai cada vez que veia a Kojuuro me venia los ruidos del climax y decia KYAAAAA!!!!! @_@, asi que por respeto a Kojuuro... no puedo (por eso el Togainu lo hice sin volumen cuando me lo termine con Kiriwar... porque si no Tsuruga-san.... T-T no iba a poder volver a verlo a los ojos XD).
    Lamento es un juego, hum... no se si lo puse aca, pero es un juego de Nitro+Chiral, al igual que Togainu, ojala saquen anime y no sean tan crueles como hicieron con Togainu y se pongan con una buena serie, y asi yo podre decir "voy a poder ver a Leaks-sama moverse T-T... :nb: Leaks-sama +.+".

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo KoMasa tampoco, no puedo ver a Masamune de uke (a menos que al mismo tiempo esté con Yukimura, haciendola de Suke) lol
    Creo que Kojuro si tiene sus años, con Sasuke lo puedo pasar un poco.
    Hahahahaha! Bueno, hay tantas parejas extrañas.
    Algunas series me han decepcionado (acabo de terminar de ver No.6 y quize vomitar), el manga de Togainu estuvo mejor que la serie hahaha.
    Donde me podría descargar Lamento? o_O

    ResponderEliminar
  4. @vikiingirlPues hay un doujin de SanaxDate que me gusto... pero era como ver a Morinaga de Koisuru haciendoselo a Masamune... Yukimura jamas seria asi... Como sea, igual quiero traducirlo, para que puedan verlo XD. Ese No.6 no lo vi... como que se veia muy abstracto, asi que lo deje de lado, pero no tengo idea de que trata. El manga de Togainu es excelente, lastima que no pueda leer chino (sino lo traduciria aunque me cuesten 1000 años, bah... esperenme 4 años +.+ en 4 años termino la uni y estudio chino, asi de paso traduzco unos dous que estan :nb: de MasaYuki, jajajaja).
    Etto.... yo al juego de Lamento lo busque por google y me salto... pero sino, luego te paso un link si no lo encontras. La otra vez buscaba el Togainu de PC para un chico que me lo pidio, y estaba bastante dificil de encontrar (suerte que yo ya me baje el mio hace 1 años junto con el Lamento y ahora recientemente el Steal! Pero el Togainu es el mejor, acabo de hacer la parte que mas me importaba que era la de Shiki :bb: y realmente Shiki nada mas tiene permitido tocar a Akira en mi mundo -_-, los demas que se reconforten solos o entre ellos, eso no me importa ¬.¬).

    ResponderEliminar
  5. Si hay que cosas que no me gusten leer como el KojuMasa es el SanaDate x_x, nosé pero, tendría que leer un buen doujinshi para que pueda gustarme, admito que hay una artista en pixiv que es muy buena y últimamente se ha dedicado más al SanaDate pero aún así,.. :/ no me convence mucho.
    No.6 no está tan mal, a mi sólo me molestó que los fans se olvidaran de la trama en sí y se concentraran en la 'relación' de los protas, llenando todos los foros/blogs habidos y por haber de spoilers sin nigún escrúpulo, ya te imaginarás, salí acribillada.
    Hahaha yo leí un manga de TnC en MangaFox y no se parecía al anime lol
    Hazlo!! *¬* como el DateSana es mi OTP no creo que me aburra, bueh lo hago por ratos pero el trauma de esos dos no me pasaría del todo xD en 4 años añadiría el chino y japo a mis idiomas para aprender, quien sabe talvéz hasta nos vayamos a hacer aliadas xD
    LOL está bien, por el momento no te molestes, porque ando ocupada con la U, pero por si acaso me lo dejas, lo revisaría después ;)
    Yo no puedo ver a Akira con otro que no sea Shiki, por muy Uke y violable que sea, es que Akira es de Shiki y así son las cosas ¬3¬

    ResponderEliminar
  6. @vikiingirlSi, hay una en pixiv... que yo digo "ahhh, que desperdicio" hace Masamunes tan sexys, no se como puede hacerlo uke... es un desperdicio.
    El manga de Togainu, se parece mas al juego, el anime es como que al tratar de sacarle lo gay, le sacaron demaciado.... y eso el juego no es tan yaoi hasta que se agarran a Akira ciertamente. Jajaja, si algundia traducimos chino y nos ponemos un fansub, muejejejejeje. http://ba-k.com/showthread.php?t=640380 de ahi se puede bajar el Lamento... pero no me lo baje yo de ahi, asi que no se. Si no sabes como instalar y jugar juegos japoneses avisame. Hay que cambiar la configuracion a japones y si no tenes el W7 no vas a poder abrir el MSN mientras lo tengas en esa configuracion.

    ResponderEliminar
  7. LOL eso es cierto.
    Me parece hahaha entonces seremos veteranas lol y le pondremos un nombre cool~ hahaha
    Uhh que lío, lo revisaré entonces,gracias, porque ganas aún me quedan para tenerlo. ^^

    ResponderEliminar
  8. @vikiingirlJaja, ok. Espero que te guste. Hay algo en chino que moriria por saber que dice, de Rai de Lamento... pero hasta entonces debere aguantarme (maldito viejo hentai que se quiere violar a mi angel con nekomimi).

    ResponderEliminar
  9. Ya ^^u
    ya saldrás de la U y sabremos chino hahaha.
    Por cierto de donde eres? si se puede saber...

    ResponderEliminar
  10. De Argentina. Por eso pido disculpas si mis traducciones dejan pasar mis formas de hablar. Trato de hacerlo lo mas neutro posible pero a veces es dificil (justamente en este dou de Lamento, la ultima expresion de Rai no estaba segura de si asi quedaba bien porque yo usaria otra, pero quizas es muy de aca y quedaria descolgado, asi que lo deje asi).

    ResponderEliminar
  11. Desde que ambas usamos el 'voceo' no me importa mucho, no sé los demás pero a mi así me gusta, aunque es raro que lo utilizen en traducciones hahaha En mi pais hablamos neutro, no tenemos acento(God...), pero usamos el 'vos' hahahahaha.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Pues... el vos es una palabra que trato de no usar, pero hay veces en las que me veo mas obligada por el nivel de trato y no se como se tuteran en otros paises, pero aca se hace con "vos" si o si (ya bastante que no acentuo ciertas palabras por que en mi pais le dan acento posesivo a todo y pero en los demas no).

    ResponderEliminar
  13. Hum, de eso no estoy segura,... Pero pienso que el tutear no está tan difícil. Creo que con leer un par de fics o mangas se aprende un poco hehe.

    ResponderEliminar
  14. Que buena traduccion!! ^^ Me gusto mucho este doujinshi...tal vez empiece a meterme en Lamento!! :kya:

    ResponderEliminar
  15. @LizLoveLamento como sabras salio de Nitro+Chiral como Togainu... y esta muy bueno... mas que nada yo amo a Rai, asi que por eso traduje ese dou *¬*

    ResponderEliminar

Facebook