martes, 9 de agosto de 2011

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Sweet [Español]


Título: Sweet
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Kuroshiro
Doujinka: Shirou Akira
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Yukimitai
Descarga: Mediafire

Ahhh... finalmente. Estaba a punto de terminar este dou cuando descubro lo que mas temía: otro fansub ya lo había traducido hacia unos días (<span class=siempre tengo la peor de las suertes, peeero... cocodrilo que se duerme... eso me pasa por mudarme y dormir mucho).
En fin, ya que estaba no iba a tirar todo a la basura, así que lo terminé, de todas formas no se parece en nada mi versión a la de ellos, así que ustedes elijan (elijan la mía, jajajajaja).
Como sea, iba a hacerme un sepukku por cumplir mal mi trabajo, pero preferí vivir y recompensarl@s.
Espero que les guste, ya traduciré algo que otros no hayan hecho y pondré todo mi honor y orgullo en ello <span class=.

Otro tema, esto ya es noticia bastante vieja, pero los de Capcom ya están anunciando una secuela del juego Sengoku Basara 3, que se llamará Sengoku Basara 3 Utage.
Ya quiero jugarlo con mi amado Tenkai-sama (ahhh.... esas perfectas y delicadas líneas que lo conforman me dan tantas ganas de acabar con todos <span class=).
Como acabo de mencionar, va a estar Tenkai-sama, y otros no tan sexys... jajajaja, mentira mentira. Esta es la lista de los nuevos:
Matsunaga Hisahide (por primera vez en el Sengoku Basara, luego de su aparición en el Sengoku Basara 2 Heroes)
Sarutobi Sasuke (para las fans que estaban por matar a Capcom por no meterlo en el anterior)
Katakura Kojuurou (para mi hermana que estaba por matar a Capcom por no meterlo en el anterior)
mi amado Tenkai-sama (que tanto desee desde la primera vez que lo vi)
Kobayakawa Hideaki (Kingo)
Tachibana Muneshige
Otomo Sourin y
Mogami Yoshiaki
ademas de los que estaban en el juego anterior y otros más que no se han revelado.
Bueno, acá termino yo por hoy, espero que disfruten del dou. °3° Ayin~

10 comentarios :

  1. kyaaaaaaaaaaaa :kya: :kya: ya lo bajé y lo leí como 10 veces xD te lo agradezco por subirlo, no he visto otra traduccion de este dou en otro lado .-. asi que creo que no importa jajaja
    de todas maneras gracias por cmpartirlo y espero qe te animes a por mas :shy:

    ResponderEliminar
  2. @AnónimoJajaja. Me alegro que te haya gustado, actualmente estoy traduciendo otro dou... pero la universidad me absorve la vida por completo, asi que lo hago de a poquito, pero cuanto antes este lo subo ;-)

    ResponderEliminar
  3. :kya: aun no voy a la universidad pero todos dicen eso *le teme* XD estare impaciente esperando =3

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoJajaja, no hay que tenerle miedo... pero si hay que hacerle frente con ganas (y sobre todo, sin importar lo que digan los demas, elegir una carrera que te guste al 100%). Ami mas que la carrera, lo que me cuesta es viajar 1h de ida y caminar media hora para llegar y despues lo mismo a la vuelta @_@

    ResponderEliminar
  5. o_o uh pero valdra la pena supongo XD sii, tengo opciones, solo tengo que elegir pero eso me cuesta XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el doujinshi! me lo descargo ahora =)
    No te preocupes, si alguien no lo encuentra en un lugar, será en otro xD
    Por mi parte, será la primera vez que lo lea xD

    OMFG! el monje Tenkai hará su aparición? FCKYEAH!!1 >///< He quedado un poco traumatizada con el Tenkai de 'Onimusha 4: D.O.D.'. ha pasado a ser de mis personajes favoritos de la Historia en Japón. Tengo que conseguir ese Basara e_e

    ResponderEliminar
  7. @vikiingirlAjaja, pues Tenkai-sama me gusto desde la primera vez que lo vi, y de antes de ser Tenkai. Asi que ni bien saquen el Utage voy a jugar con los que sea necesario para destrabarmelo porque ya es injusto que no este en el anterior y si este ese viejo borracho de Shimazu que tanto odio y no se como es que esta en casi todos los Basara!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha! Yo no odio a Shimazu,... al menos no en el anime. A quien si ya no lo quiero ver es a Akechi. Ah... creí que era de los personajes ya establecidos, pero igual me lo desbloqueara en poco tiempo, cuando empiezo a jugar Basara nadie me puede despegar del control e_e

    ResponderEliminar
  9. @vikiingirlYo hablo del viejo en el juego, en la serie lo hacen quedar re bien, pero en el juego es otra la realidad. Mitsuhide-sama es excelente :kya:, pero no esta en todos los juegos como Shimazu... y Tenkai-sama... (hablo de los dos como si fueran personas distintas, jajajaja, estoy loca) pues no se si aparecera desbloqueao o desbloqueable... quien sabe.

    ResponderEliminar
  10. Na, en el juego si me cae un poco mal pero no era para tanto, lo que si era tedioso era tener que completar su territorio, era muy extenso.
    Aún no tengo idea de como está la disposición de personajes en el juego .-.

    ResponderEliminar

Facebook