lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños Masamune-sama!!!!

Feliz Cumpleaños (creo que ya lo escribí por todos lados)!!!!! Casi me olvido... no, me olvide, pero mi hermana es super fan de Masamune-sama, asi que estaba como loca y me mando por mensaje de texto quejandose y ahi me "acorede" (gracias Wikipedia).
Lastima que no sepa cuando cumple años mi bebe Yukimura, ni Sasuke, ni ninguno de los del Togainu, asi que no son muchos a los que puedo festejarle el cumpleaños.
Como sea, feliz cumpleaños.

7 comentarios :

  1. Wii OwO otro cumple para masamune-dono!!!!1 xD *saca un poco de sake* a celebrar aunque sea ya tarde! xD *se lo toma y se desmaya al primer trago* T-T
    jaja yo creo que el cumple de nuestro uke es el 7 de mayo owo

    ResponderEliminar
  2. @Anónimohum, no se... yo lo busque por ahi, pero nada mas me aparecía la fecha de muerte T-T... Si se que nació en el mismo año que Masamune, aunque siempre te los ponen como si tuviesen cierta diferencia de edad (en el Basara es más Yukimura es mas chico, y en el Musou el chibi es Masamune-sama).

    ResponderEliminar
  3. si pues no se donde lo leí pero creo que esa era la fecha XDD y es cierto Yuki es mayor que Masa por unos meses pero lo ponen menor :shy:

    ResponderEliminar
  4. @AnónimoMmm... ya me fije en wikipedia (en japones) y esa es la fecha de su muerte. No se sabe cuando nacio (o no nacio hum XD)

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que él nació en el mismo año que Masamune, también leí que nació en Mayo, pero en un fic hahaha.

    ResponderEliminar
  6. Pues si nacio en el mismo año, pero no se el dia (nadie lo sabe). Aunque ese Yukimura se me hace de Tauro, por la ingenuidad e inocencia (perdon si algun taurino se siente ofendido, pero es el auro que les veo a todos los de ese signo)

    ResponderEliminar
  7. >.> me. conformare en que sea menor que date

    ResponderEliminar

Facebook