domingo, 25 de diciembre de 2011

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Has Come Parte Central [Español]


Título: Has Come - Parte Central
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Propellershiki
Doujinka: Someya Rui
Pareja: Masamune x Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Scanners: Yorozuya Scans
Descarga: Mediafire

Ejem, ejem... como siempre digo "como lo prometido es deuda", acá va la segunda parte del Has Come (si no leyeron el primero, no lean la segunda parte!). La última parte la sacare dentro de unos días... luego me pondré a dormir por mil años, jajajajaja (en serio, necesito dormir... pero decidí que ahora que nadie va a estar en mi casa, voy a ver Saint Beast, aunque no me interese... y terminar el Zelda ¬¬... a ver si puedo ver a Ganondorf de una maldita vez).
Bueno, muchas gracias al Yorozuya Scans por no intentar matarme por lo mucho que me tardo cada vez que le pido traducir algo, jajajaja... trataré de ser mas organizada Y-Y...

Como ya saben, espero que les guste, y también les pido que no lo suban a ningún otro lado, incluyendo YouTube u otros foros y blablabla.
°3°~ Ayin

4 comentarios :

  1. Aah~ ya quiero leerlo T^T con las ganas que quedé después de ver la primera parte T-T lo descargaré cuando regrese a mi casa, de todas maneras gracias :D

    ResponderEliminar
  2. @VikiinGirlAjajajaja, si.. yo estuve peresoza en los ultimos dias, asi que no traduje la parte final. La tengo ya totalmente limpia ya, asi que nada mas me queda traducirla, pero XD soy una persona muy estupida a veces, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que lo terminaras antes que termine el mes e.e ahora nos quedamos cortas de tiempo porque empiezan las clases DX!

    ResponderEliminar
  4. @vikiinGirlYo hasta abril no empiezo... pero si... en unos dias tengo el dou completo (aunque estuve muy vaga ultimamente, jajajaja... gomen~).

    ResponderEliminar

Facebook