martes, 21 de mayo de 2013

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - SSS [Español]



Título: SSS
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Tsubame Gaeshi!
Doujinka: Tsunako (Makibishi)
Pareja: Sasuke x Yukimura
Idioma: Español
+18: No
Descarga: Mega

Ejem.. bueno, como lo prometido es deuda, 1 vez al año tiene que haber un SasuYuki, por mas aburrido que le resulte a esta Ayin traducir a Sasuke ¬,¬ (este Sasuke... no es Sasuke... además de que este doujin se me hizo bastante denso, hahahhahahahaha). En fin... Ahi tienen! Debería traducir mas de Lamento ¬¬... solo tengo 1 traducido nomas ¬_¬ (que floja que estuve). Aunque son dificil de conseguir de todas formas....
Mah! Tratare de concentrarme en lo que tengo que decir... qué era? -_-).... ah! si!

KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Se que muchos diran "Hiroshi Kamiya es excelente" y cosas así, pero la gente no es yo ¬,¬... yo lo odio (sin motivo en particular, sólo me complica la existencia.. pero bueno... si alguna vez odiaron a alguien sin motivo alguno, entonces comprenderán mi sentimiento XD).
En fin.. ese tipo no es lo suficientemente COOL para interpretar a mi Rohan. Ya lo dije ¬_¬)...

Etto... tema 3 de la publicación... en estos pocos días cumplieron años 2 personas, mi amadísimo Shi-za- (Caesar A. Zeppeli), a quien se lo puede apreciar en la siguiente imagen:
Si estuviera desnudo se apreciaría mejor XD
Que cumplió el 13 de Mayo. Iba a traducir algo, pero será para el año que viene XD.. ahora no hay tiempo pero si mucho cansancio, hahahhahaahha.
Hoy (20 del Mayo) también cumple mi amado bebe Narancia, a quien espero incluyan en el ASB, así puedo matar a tiros a todos (aunque sea una vez, ajajajajajajaja).
(no encontré mejor imagen ¬3¬... los japos son igual que todos, solo se influencian por el anime, y hasta que no esté, narices que voy a poder ver muchas imágenes de mi pobre bebecito .3.).. pero viendo el lado positivo, Rohan es sexy a pesar de no tener aparición en el anime aún, hahhahahahhaha. También, tengo muchas imágenes de Dio y Shi-za-)
Mmm.. bueno y creo que lo último que tengo para decir es que no iba a cambiar el cartel... pero MJ me dió la idea, así que, ahí esta! Hahahahahahaha... no... en unos días lo regreso al Yukimura, sólo era una joda del momento.
Ah, también, disculpen la tardanza del doujin.. dije que iba a publicarlo el 17, pero al final no se pudo. Es culpa de MJ, hahahahahahahahahahahaha ;D (es broma, no hubo tiempo, muchos parciales de ambos bandos).

Creo que eso es todo.. así que, hasta la próxima.
°3°)~ Ayin.

21 comentarios :

  1. Un Doujin de Lamento no estaria mal!!
    Jojojo.. Hiroshi es de mis favoritos(lo que mas me gusta es su peinado descente y tambien que es novio de Ono Daisuke XD) porque me hace sufrir con su fastidiosa voz ° v °
    Menos mal que soy 'VikiinGirl' y no MJ hahahahahaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que es jodidísimo conseguir un doujin de Lamento, y más aún, conseguirlo de forma decente. Pero bueno... ya sacaré uno. Algún día... Far away XD.
      No digas cosas así! Que no ves que Jotaro habla como Daisuke Ono? Además de que me gusta mucho ver a Jotaro con Rohan.. pero... el pobre de Josuke! Jajajajajajajajaja. Encima Rohan es fan de Jotaro, así que estamos mal -.-)... mah.. tengo que evitar pensar en eso.. No todas las voces de Hiroshi son fastidiosas, con escuchar a Albafica-sama te das cuenta °w°).
      Tu lo has dicho, VG... tu lo has dicho XD.

      Eliminar
    2. Ehh? Jotaro hablará como él? ahahaha de nuevo... tenian que relacionarlos de alguna manera u otra a esos dos cough esposos cough, asi que para mi, no suena mal... no por el momento(no porque no estoy famirializada con el JosukexRohan) hahahahaha

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja. A mi me deja así .-.) *de cabeza*. Yo estoy mas familiarizada con escuchar a Josuke, porque habla como Asato del Lamento.. pero ya te había dicho que hablaba así Jotaro. Mmm.. aunque no conoces muchos del resto de las partes, porque te pones a ver animes malos que te recomiendan en lugar de leer el JoJo ¬,¬... Cómo vas a conocer al groso de Polnareff si no lees el manga? ¬,¬... y Polnareff habla como Kaburagi Kotetsu XD. Nunca van a tomar enserio a ese seiyuu si sigue así, hahaahahahahahaha (aunque yo amo su voz, es muy suave y gentil).

      Eliminar
    4. XD necesito algo para ver mientras como cualquier cosa hahahaha

      Eliminar
    5. *cofcofnomelimpiasteelTogainucof* y por el momento nada me inspira a traducirlo... vi muchas cosas... y vi que eran tantas.. y dije "meh" ¬¬.... encima me acorde de ciertos odios que tengo por parte de las que se roban mis cosas, y entonces dije "ORA!"... y bueno... siempre que me pongo a pensar es porque estoy lavando los platos, así que trate de enfocarme en eso y no pensar en esa gente.
      Por cierto... no me dijiste nada del Joseph que te puse porque querías que sacara al Yukimura (sé que pediste un Rohan, pero no se me hizo.... debí... por la emoción de que lo anunciaran.. pero.. no). XD

      Eliminar
    6. Olvidé decir que podes ver el manga del JoJo mientras comes, hahahahhahahahahahaa. ;D

      Eliminar
    7. NO NO PUEDO! >_< leer manga ya es otra cosa mas importante, no puedo leerlo mientras me interrumpo!
      hahahaha- EHHH?? ya me habias pasado el de Togainu? humm, no lo recuerdo... pero buscare!
      Yo estoy igual; recordé porqué la gente quiere asesinarme huehuehue
      HUm, no, solo olvide mencionarlo, no está mal, de hecho, me gusta MUCHO este Joseph, se ve jugueón pero lindo, sip X3 Hace poco recordé lo mucho que me gustaba Yukimura y que lo he dejado abandonado por estarme leyendo los dou Shizaya que descargué hace unos mil años y no los he leido todos ;_; lo habia dejado abandonado pero por suerte mi obcesión por él está regresando! hmp! * v*

      Eliminar
    8. Jajajajajajajaa, hace como 2 meses que te pase el Togainu XD. Dije algo como "va a estar fácil" y luego dije "me equivoque, va a estar como un parto de primeriza en el que el bebe se dio vuelta" XD, jajajajaja (no dije eso ultimo, pero mas o menos así).
      Jajajajajjajaa. Ahhh... los doujins de Shizaya para mi son para leer y borrar... en verdad no se me hacen tan lindos ni tiernos... ademas, Shizuo en una parte dijo "me voy a buscar a Izaya" y ahí mató todas mis ganas.. Me gustaba que lo odiara, no que se divirtiera peleando... Cuando una pareja es tan obvia, se me quema la pasión. XD eso de ser muy S me cuesta caro, hahahahahaha.
      En fin.. luego cambiaré la portada :D... a mi me gusta Yukimura, hahahahaha.

      Eliminar
    9. Hahahaha si, si, ya recordé que lo hiciste, lo sacaré esta semana!
      A mi se me hacian bastante obvios desde antes de empezar a ver Drrr(con esto no digo que vi la serie solo por ellos)
      Aha~ yo siempre borro la mayoria de dous que descargo luego de leerlos, pero admito que siempre me quedo con un par XD asi conservo unos de Shizaya solo por tener algo mas de esa mangaka hahahaha
      ¬¬ hmm si, eso ya lo sabia XD hahahaa

      Eliminar
    10. No es que no se me hicieran obvios.. solo que cuando es asi, me aburre ¬,¬... es como "bueno... aqui tienen el fanservice" y te lo echan en cara.. no esperan a que te pique, sino que tiene que picarte si o si.. y a mi nadie me obliga a amar una pareja ¬¬.... XD, haahahahahaahaha.

      Eliminar
    11. Ah si, recuerdo que una vez lei que el mismo creador dijo que en vez de crearlos como enemigos mas bien los habia hecho bastantes 'intimos' ... en términos de romanticismo hahahaha creo que a eso le llaman canon o a saber eso dicen XD
      Igual ambos son bastante gays hahahaha

      Eliminar
    12. Justamente, no me gustan porque los hicieron así, gays... ya saben lo que quieren y lo consiguen sin problema... y eso de "sin problema" no me gusta ¬¬... a mi me gusta el conflicto.. por eso me gusta el DateSana, ShikiAki, TokiOto, y bueno.. todos los demás (DioJona o al revés, JosukeRohan). Son gente que arrancaron mal, con un motivo en un principio, pero luego se fueron tranquilizando (excepto con Dio y Jonathan, esos no se tranquilizaron un carajo, y lo llevaron hasta el punto sin retorno los idiotas, para luego decir "lastima", jajajajajaja... ;-;)... por que no pudieron darse amor y dejarse de romper los cuernitos????)

      Eliminar
    13. HAHAHAHA si, lástima... hahahaha pero al menos, es un consuelo que después se hubiera violado el cuerpo del otro mientras lo tenía en su poder 131331
      Hahaha para mi el DateSana es perfecto, las demas parejas me gustan de lejos XD

      Eliminar
    14. Jajajajajajajajajaja. Yo siempre digo "eso quiere decir que le manoseo el amigo al otro ._.)" y demás cosas. Mi hermana siempre me dice "cuando jugaban rugby, y tenían que ir a las duchas ;D wink wink". Jajajajajaa.
      Para mi, todas esas que dije son perfectas, sino no los veo.

      Eliminar
  2. @~@ la escuela no me deja en paz xD wii~ regresando por acá veo esto, gracias por el nuevo DJ ><7 estaré esperando el próximo, y a pesar que leí 2 veces la entrada no entendí de que hablas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que XD. Y mas que nada, hable del JoJo. Si recién ahora viste el blog, obviamente no lo vas a entender, hahahahaha... pero mas que nada es JoJo (JJBA) XD. Casi todo esta en los comentarios anteriores al tuyo.

      Eliminar
  3. xD Ok algo de eso se me venia a la mente cuando lei Jojo xD ya mero salgo así que veré ><7 que tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD que cuando salga de vacaciones veré que tal esta el anime

      Eliminar
    2. Ah, jajajajaa. Pues, lástima que los del Shiroisora tarden tanto en tirar la versión sin censura. Aún así, te recomiendo que te bajes su versión.
      Es mi manga favorito. El anime solo adapta hasta la segunda de las 8 historias que tiene, pero si Dios quiere, se espera que se adapte la 3era (y ojala las otras que le siguen también XD).

      Eliminar

Facebook