domingo, 27 de octubre de 2013

Ejem, ejem....

Si si... ya se "púdrete Ayin!!"... no traigo nada de Togainu. Matenme o hagan lo que quieran XD, después de todo, peor no puedo estar, hahahahahahaha (?.
Bueno, no quiero dar lastima, pero hace 3 semanas recién me "liberé" (ya quisiera, pero al menos no estoy tan apretada ahora) de todo lo que tenía para hacer, así que debería haber continuado con la traducción como había prometido... pero estuve con amigdalitis hasta hace 2 días... así que ni toque la computadora.
A lo que voy es que DATESANA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

Bueno.... esto salió hace unos días.... También salieron otros más, pero a quién le importa XD, bueno... quizás les importe Mitsunari, así que aquí les va:

Ya me estaba preocupando no ver nada de DateSana en el ultimo Basara, pero bueno.... al menos CAPCOM puso esa ropa para Yukimura *-*) (no estoy 100% satisfecha, pero al menos me siento como el Akira del Kawaita Mizu... estaba muriendo de sed de DateSana, y los de CAPCOM me dieron unas gotitas de alivio XD).
Bueno, si nada más ven este blog por cosas Nitro o UtaPuri, y no saben lo que es Basara.... no se que hacen acá -_-, vayan! veanlo! jueguenlo! absorbanlo con todo su ser!.... la pareja favorita de esta que les escribe es DateSana, es mi alimento de alma, hahahahahahhaa... así que si no les gusta, pierden el tiempo XD. (Luego luego esta ShikiAki, RaiAsato/Konoe/Leaks, JosukeRohan, DioJona, JosesephShi-za-Joseph, TokiOto, CamusCecil, y hay otras que soporto, como ChikaNari y RenMasa, pero no soy ultra fan).
Mmmm.... no recuerdo si tenía algo más que decir, así que.... solo les pediré que sigan esperando. Les pido disculpas por no tener el Togainu ya hecho.
Trataré de que la próxima publicación que haga no sea dentro de tanto tiempo y que sea el Togainu 4.

12 comentarios :

  1. Bueno Ayin, yo si te mato (jajaja) no, si no es broma, pero después de que nos traigas el de Togainu, creo que es para navidad ¿no? aunque aun tengo esperanzas que sea para antes de navidad °¬°
    Bueno, espero estés mejor de tu amigdalitis y no juegues tanto Basara que x eso te enfermas, besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaajaaja. Nooo, es la falta de Basara lo que hace que me enferme u,u.... Jajajajajaja XD.

      Eliminar
  2. *^* no veo o sera que mis ojos me engañan o de plano me hacen falta mas graduación(? es Yukimura con las ropas de Masamune!!! *^* dime que si y te amare mas, lo primero que hice cuando regreso mi internet fue buscar las noticias del Basara 4 *-----------* recuerdo que me quede picada con la noticia cuando se va mi int y no saber nada de basara fue doloroso D:< y en la pagina donde vi las noticias no tenian nada de esto....
    Mitsunari *-* es otro de mis personajes favoritos, nadie pidio que lo dijera pero = los dire xD mis personajes favoritos de basara (o mas bien las parejas) son el MasaYuki, Chousokabe x Motochika ;w; no se como se le llama a esa pareja, Ishida x leyasu y Koujuro x sasuke *-* esa la encontré en un video super lindo y perdi el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Yukimura es un contenido descargable (o sea que hay que pagar para verlo con su ropa de bodas XD) pero es 100% Oficial, 100% CAPCOM dando fanservice y explotando ovarios.
      Yo la de Chousokabe y Mouri la conozco como ChikaNari, pero creo que también le dicen Setouchi y creo que de otras formas mas XD. No ando en el tag de esa pareja en el pixiv... yo soy mas DateSana Only XD (aunque.... tu puedes Sakon! DURO! DURO! DURO!!).

      Eliminar
  3. ♥ ♥ *A* Gracias Ayin-chan, siempre busque como se llamaba a la pareja de ellos o terminaría poniéndole un nombre raro xD, tendré que buscar en pixiv mas Datesana, pero no estoy segura de regresar ;w; eso me esta pasando en Devianart pero con bleach xD
    ...e///e tendré que ahorrar mas si quiero verlo con la ropa de bodas xD ♥ Te adoro CAMPCOM enviciandome cada vez mas con sus juegos T-T aunque yo no les juegue ...

    D: quien es Sakon(? uwu yo no tengo ningún juego de basara así como tal ;w; me tengo que conformar con Devil Kings pero ahora ni eso ya que me play2 se descompuso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakon es el perro de Mitsunari. Aunque Mitsunari no le pasa mucha bola y demás yo puedo ver el amor en Sakon hacia Mitsunari... ese amor de perro que solo un Super M podría dar. *-*)b
      Mah, el Devil Kings es horrible... mejor habría sido que jugaras Sengoku Basara. En el Devil Kings esta todo censurado. Le sacaron el arte del juego, no podes jugar con Matsu, Mitsuhide y Toshiie, te sacan 1 tecnica de cada persona y ademas le ponen nombres horribles como Scorpio -,-... a mi Yukimura.... Scorpio! Eso no se hace!!! Y las voces en yanki son horribles y no COOL, y no podes saber si Masamune hablo o no en ingles XD. Odio el Devil Kings, fue un error horrible esa adaptación.

      Eliminar
    2. *o* no sabia que Mitsu tuviera un perro ♥ pero tambien me encanta;
      *^* pues ahora no recuerdo en que idioma estaba el juego por que mi papa compraba los juegos y casi todos los que tenían que ver con espadas estaban en japo ;w; es cierto que no podías jugar con todos personajes pero me gustaba mas ese que el Samurai warriors xD
      cierto se mancharon con cambiarles los nombres a mi antes me gustaba hasta que me vi el anime o_o y nada que ver con los nombres que les dieron.
      Aun ando en búsqueda en donde pueda comprarme todos los juegos de Sengoku ya que donde mi padre lo compra no los tienen.

      Eliminar
    3. No no, el Devil Kings es 100% en yanki. A mi me encanta el Sengoku Musou (Samurai Warriors en ingles), sobre todo porque Mitsuhide habla como Shikity XD. Quiero coneguir el nuevo cuando salga para poder ir con el nii-san de Yukimura *-*) (porque no solo esta bien bueno, sino que habla como Daisuke Ono... eso ya es un 10 XD).
      Esperando a Abril por eso y por el anime.
      Pues hoy en día esta el Sengoku HD Collection, que tiene todos los juegos de PS2... es para PS3. Yo todos los de PS2 y Wii los tengo ultra pirateados XP. El 3 y el Utage, a pesar de que los tengo pirata en la Wii, mi hermano tiene los originales para PS3, pero aun así yo juego de las dos formas.

      Eliminar
    4. D: ya se viene otro, la razón de que no me gustara el Samurai warrios es porque esta incompleto para mi ps2 *-* y dices que vienen uno nuevo, xD creo que los de sengoku serán los únicos juegos que tendré
      Ono ♥ Amo su voz~ ¿va a salir anime de samurai warrios así ya confirmado?
      El Sengoku HD Collection lo vi en la pagina de Campcom y se lo enseñe a papá y pues me dijo que si no me los conseguía por separado me compraba ese ya que el hizo lo mismo para el de god of war
      adfgfda me he estado viendo todos los animes en los que esten involucrados los personajes de sengoku como nobunaga the fool o nobunagun o Gifu dodo que según recuerdo el diseño de personajes -no recuerdo si la historia tambien- era del mismo que hizo jojo

      Eliminar
    5. Ya tiene varios juegos, pero si.... este año sale el juego que presenta a Sanada Nobuyuki. El anime esta más que confirmado.
      No, Giffu Dodo no es del mismo que hizo el JoJo, ni se parecen los gráficos... quizás se parecen un poco al Phantom Blood, pero no al resto del manga. Si se pueden parecer un poco mas a las OVAs... pero esas OVAs del JoJo son malas. El que hizo Giffu creo que es el mismo que hizo Hokuto no Ken, aunque no estoy segura. El que hizo el JoJo nada más hizo el JoJo, y otros 3 mangas más, y el diseño del anime no es el mismo tampoco.
      Animes de temporada no veo, pero de todas formas no me llaman las dos de Nobunaga, porque una es mecha bastante fumado y la otra es cualquier cosa XD. Además, Oda Nobunaga era malo (no lo digo por sus ideas conquistadoras, sino por su forma de llevarlas acabo. Además, segun se, busco y asesino a Nagamasa y a su hijo, es decir, a su propio sobrino, y los decapito -y se dice que luego usaba sus cráneos como copas de sake-), y en esas historias así lo hacen quedar como un héroe, así que menos.

      Eliminar
    6. xD sabes de todo, me va a salir caro comprar todos los juegos y me llevar mucho tiempo conseguir el dinero~

      Eliminar

Facebook