lunes, 5 de septiembre de 2016

[Ayin's World] Sengoku Basara - DOKUGAN - Capítulo 1


Título: DOKUGAN
Autor: CAPCOM
Mangaka: Yasuyuki Nekoi
Idioma: Español
Traducción: Ayin-chan
Descarga: Rar
Online: Google Drive

:D esto debería estar publicado hace un par de horas, pero me dolía mucho la cabeza, así que me fui a acostar un cachito y me quedé dormida, hahahhahahahaha.

En fin, aún estoy a tiempo para decir


Feliz cumpleaños, Masamune-sama!!!!


Este capítulo no sólo se lo dedico a él, sino también a Dan Jimgar ;3 que siempre es tan tierna conmigo y me conciente!
Gracias Dan!!! Espero que te sea interesante aunque sea un poco, y si se te antoja comprar el manga, al menos ya sabes como arranca XD!!

No voy a extenderme mucho más porque no me da la cabeza, el frio afecta mucho mi sinusitis XD, y estoy recuperándome de una semana de exámenes finales, si Masamune hubiese nacido 1 semana antes, me jodía completamente, hahahahahahaha.

Ahora sí, antes de leer el capítulo, un par de aclaraciones:

Date Shigezane: es el primo de Masamune, en el juego aparece, pero no se ve como se ve acá, sino que se ve mas o menos así:



Está desde el Basara 2 hasta el Basara 3 Utage como NPC, por desgracia ;w;).

Mogami Yoshiaki: Es el tío de Masamune, y está desde el Basara 3 como personaje de la saga, y desde el 3 Utage como personaje jugable. Su territorio es Ushuu.

Castillo Aoba: Es la casa de Masamune XD

Urashima Tarou: Es un personaje folclórico japones que, según la leyenda, tras salvar a una tortuga que estaba siendo maltratada, fue invitado a castillo de la princesa, pero cuando regresó a su hogar, se dio cuenta de que habían pasado cientos de años.

Creo que con eso está, si hace falta más aclaración, me dicen, pero por ahora solo voy a hacer una aclaración yo, y es que este capítulo es el único que voy a traducir de este manga XD, aún no sale el volumen recopilatorio (en octubre sale).

Lo otro que se puede decir es que ya salió el juego de Yukimura!!!
Y acá está el Op (para aquellos que no puedan verlo, aca esta el link de mega)


En fin, espero que les guste, por ahora no hay nada más (habría, pero me duele la cabeza).

4 comentarios :

  1. ❤En serio adoro como decoras tu blog, te queda precioso ❤ y me dan ganas de robarme a esa frutita para que se vengan Yukimura y Masamune se vengan conmigo xD
    Iba bien feliz leyendo las aclaraciones cuando leo que solo traducirás este y me cae como balde de agua fría q_q,... bueno no importa(?) al menos ya tengo el 1 xDDD
    Gracias por el capitulo y el OP~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque no invente el fondo XD, lo vi hace mucho y me lo robe XD (y le hice modificaciones para convertirlo en fondo, porque no era un fondo, pero fueron muy ligeras).
      Jajajajajajajaja, esa frutilla ya forma parte del blog XD, al menos en Septiembre, Yukimura usa ropa, sino seria muy perverso, hahahahahahaha.
      Pues si, esta traducido como "bueno, compren el manga ahora que ya saben de que va" XD. Traduciré más algún día, pero ya será dentro de un tiempo..... Igual cuando salen los tomos recopilatorios, a veces cambian cosas, asi que tendré que relanzarlo.
      No hay de que, gracias por comentar como siempre ^^)v!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Arriba, donde dice "rar" en la descripción del capítulo, es un link de MEGA. Si Mega no permite la descarga por cuestiones de Ip, desde el link para leerlo online se puede descargar la carpeta entera.

      Eliminar

Facebook