jueves, 9 de junio de 2016

(YAOI) Sengoku BASARA Doujin - Junjou Skirt [Español]


Título: Junjou Skirt
Fandom: Sengoku Basara
Círculo: Ouren Ame - Brick
Doujinka: Sara - Kai
Pareja: Sakon x Mitsunari x Sakon
Idioma: Español
+18: Si
Descarga: Rar/Zip
Online: Google Drive

Yes! Como siempre digo, como lo prometido es deuda, si dije que si conseguía un doujin que fuese MitsuSakon lo iba a traducir, y aca esta :P.... Aunque esta marcado como SakonMitsu, pero es inevitable porque esta doujinka dibuja eso, no tanto MitsuSako, pero yo diría que es mas MitsuSako, así que denle una oportunidad ;m;) *ademas de que dudo que pueda conseguir otro por el momento, y menos aun traducirlo, hahahhahahahaha.... ya vi por ahí que esta el de los nuis de Mitsunari y Sakon, pero ese me parece muy ñoño, así que no lo voy a traducir, a fin de cuentas que ni dialogo tiene, así que si lo quieren disfrutar, lo pueden disfrutar de todas maneras, y si quieren verlo, se consigue en la pagina de ge-hentai o e-hentai o algo así (siendo sincera, ni lo tengo en mi computadora porque no me llamo la atención)*.
Este doujin lo tengo traducido desde hace muuucho tiempo, ya casi por error lo iba a publicar hace un mes XD, pero me fije bien y dije "momento, si Neko me dijo que Sakon es de Geminis y aun estamos en Tauro", y menos mal que lo traduje entonces, porque ahora mismo estoy tan agotada y quebrada emocionalmente por culpa de la Uni y mis compañeros tan poco colaborativos, que no puedo traducir ni un kanji sin confundirme o mandar cualquier estupidez.
Bueno, obviamente si publico esto es por que hoy es el cumpleaños de Sakon, asi que

FELIZ CUMPLEAÑOS SAKON!!!!!!

También para saludar a mi Neko odioso por su cumpleaños que es mañana, 10 de Junio (al menos eso me dijo hace como cientos de años, de los cuales yo solo recordé la mitad XP *no me pidan mucho, yo soy asi!*) y presentarle este doujin que espero le guste para que ya no me joda con que no le dedico nada en su nombre. Ahí tienes, como dije, espero que te guste, y sino espero que este otro gif llene tus expectativas:


Ya no te puedes quejar, Neko maldito!!!!

Para todos los demás. espero que les guste! Y no esperen nada próximamente hasta septiembre, porque la vida universitaria es horrible y solitaria, y los profesores no entienden eso o lo saben y son mas que crueles XD.
En todo caso si publico algo, sera mi propio mariconeando por algo del juego de Yukimura XD, nada relevante.

Hasta entonces!
Besitos, Ayin °3°)~

8 comentarios :

  1. Muchas gracias por el doujinshi!
    estaba divertido ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar! Me alegro que te haya gustado ^^)v

      Eliminar
  2. Como siempre me fallan los cumpleaños Dx *corre a anotarlo en algún lado para que luego olvide donde lo anoto* ♥ Hermosa cabecera como siempre 7u7

    asdadfas no sabes lo feliz que me haces por este dou y ver algo de ellos ღゝ◡╹)ノ♡ ...¿nuis? no se que es eso o acaso te refieres al dou del que subí imágenes la otra vez? era divertido XDDD

    ¡¿Como que nada relevante?! -le encanta leer tus fangirles de Basara- e7e bueno como sea, los estaré esperando~
    PD: Ya te sigo en twitter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fallo en los cumpleaños, generalmente XD, hahahahahaha... pero porque tengo muchas cosas que hacer (? XD.
      Es una cabecera repetida :P, iba a hacer una, y me olvide...
      No se cual hayas subido imagenes, pero puede ser XD... Hace mucho cuando encontre este doujin, encontre ese de los nui y este a la vez... Nui es de nuigurumi, o sea peluchito. No digo que no sea divertido, solo esta falto de contenido XD, hahahhahaha.
      Gracias! Igual ese twitter es lo mismo que la pagina de facebook, o casi lo mismo, publique el link del manga de Dokugan ahi... pero mas que nada es para que sepan que actualice el blog XD.... porque yo actualizo muy de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Gracias Oni, estoy feliz de ver vivo el blog, ademas de que publiques un dj MitsuSakon, hahaha
    Sobretodo gracias por acordarte, a pesar de que lo haces cada dos años, pero bueno, asi deben ser los Oni, jajaja
    Mas tarde lo leo, porque si lo hago ahora voy a llegar tarde y no me van a perdonar ni media (y voy a sufrir todo el dia)
    Como sea, nos vemos al rato!! Besitos de Neko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬,¬) que te pasa, mi blog jamas estuvo muerto para que hables asi de él!
      Eh, pues es culpa de la Uni XD, todos tienen la culpa menos yo! jajaajajjajajajaa
      No te preocupes, Neko, saludos y feliz cumpleaños!

      Eliminar

Facebook