miércoles, 14 de marzo de 2012

WAHHHH... al final terminé olvidándome! T-T

Feliz White Day!!!

Bueno... si no saben que es... Wikipedia XD... pero para los que los sepan, good job, jajajajaja.
Como sea, estuve 1 año pensando en hacer algo para este día... y al final me olvide de su existencia cuando me desperté hoy a la mañana, así que tendrá que ser para el año que sigue ¬¬... maldita memoria, necesito más fósforo.
Así que, que la pasen bien!!! °3°~

PD: Los de Nitro subieron el Opening de su ultimo juego DMMd, y un Wallpaper especial por el día de hoy.
PD2: No entiendo por que los japos dicen "Howaito dee" si con decir "waito dee" ya estaría ¬¬... tengo que preguntarle a mi sensei si es que no me olvido.
PD3: Olvidé la fecha de inscripción de la uni, por lo que no pude anotarme en una materia.. así que.. una materia menos para este cuatrimestre, yay! (jajajajajaja..... me voy a tener que romper los cuernos para rendirla libre ¬_¬).

4 comentarios :

  1. hahaha estamos igual, yo lo olvide y ademas no alcanze a terminar lo que tenia planeado hacer .-.
    Como es posible que se te olvidara inscribir en la uni? xD
    en todo caso, ambas necesitamos mas memoria hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... es que.. es igual que con esto, decia "tengo que recordarlo, tengo que..." y al final me olvide y se me lleno el cupo, asi que... me anote en otras, pero en la que queria no.. la dejo para otro momento, de todas formas no se relaciona con ninguna otra materia, asi que puedo seguir la cursada ¬.¬.

      Eliminar
    2. haha yo dejo esas para después, mas me hacen estorbo xD

      Eliminar
    3. Ajajajaja... no se.. a mi me gusta hacer las cosas en cierto orden o lo olvido XD.

      Eliminar

Facebook