sábado, 21 de mayo de 2016

Sanada Yukimura Den

Finalmente termine de rendir, asi que ahora tengo algo de tiempo para llorar... Y este blog siempre fue una excusa para que haga catarsis asi que buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa ;A;)......

En fin, la verdad es que siempre espero a poder tirar un doujin o algo para pasar una noticia pero de acá hasta Junio hay varios días, así que mejor hago esta publicación ahora, y no invado otras publicaciones. Pero se va a hacer pesado para cualquiera que quiera entrar al blog, asi que salto de línea, yay!!!


Que sabemos hasta ahora del juego? Nada, hahahahahahhaa... En realidad no se de que vaya la historia, obviamente esta centrado en Yukimura, y va a estar dividido en 3, su niñez, su juventud, y la batalla de Osaka -no en la que se muere, sino en la previa- (aunque tampoco se puede decir que sea muy viejo XD, pero bueno... como que 20 años es vejez para mucha gente al parecer, yo me voy a suicidar en algún rincón....), pero después del ultimo video que sacaron, parece que esta mas que nada centrado en el DateSana, hahahahahhaa.
En fin... Hasta la fecha, y no se cuanto mas quieran ampliar la cosa, solo son jugables (ya que es un juego de 1 player, y no es como cualquier Basara en el que tenes el menú de selección y decis "hoy quiero hacer la historia de tal", sino que es como el Devil May Cry 4, que tenes a Nero, y a Nero se lo traga la estatua del Savior, asi que seguís con Dante, hasta que Dante le pasa la espada y Nero mata al viejo dentro de la estatua XD.... O sea, es un juego de relevos, cuando dejas de usar a un personaje, pasas a usar a otro, al menos según vi en el video de BonBen que esta en Twitter):

Yukimura (lógico):

Con su ropa de ciervo y con su ropa de fénix.

Masamune (logico también, como ya dije antes, es el novio XD, hahahahhaa... ahora mas que nunca):

Sanada Masayuki (el suegro de Masamune):

Sanada "Genzaburo" Nobuyuki (el cuñado de Masamune):

Benmaru (Yukimura):

Bontenmaru (Masamune):

Al menos hasta ahora, esos son los que se pueden usar, y no se si vaya a haber otros, pero lo dudo...

Antes habían dicho que el juego iba a salir para Septiembre, pero (para mi desgracia, en parte, porque me recorta el tiempo para juntar plata) va a salir ya para fines de Agosto (el 25 de Agosto, para ser mas exactos), y junto con el juego, para aquellos que compren la versión super especial por e-Capcom va a tener las hermosas figuras de Bontenmaru y Benmaru (mas otro par de chucherias que no tienen tanta importancia en comparación):

Este es parte de mi gran sufrimiento, porque POR QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno es que el juego no solo sale para PS4, sino que también para PS3. Lo malo es que el de PS3 sale exactamente lo mismo que el de PS4, lo cual es bastante feo para la gente desempleada como yo.....

El otro viene a continuación y casi al final de este video:


Por si no entendieron el final, Hanbei le dice a Yukimura que le jure lealtad a los Toyotomi, o le matan a su Masamune :) así de asquerosamente trágico es esto.... Aun mas cuando yo era fan de Hanbei, y Hanbei se convirtió en uno de los villanos de doujins/fanfics de DateSana... YO QUERIA DATESANA PERO NO ASI!!! NO ASIIIIIIII!!!!!!!!!!
No se en que estaba pensado CAPCOM, pero no me voy a angustiar.... aun puede que sea una finta como eso de que Mouri y Ohtani jodían a Hanbei y no el final del Sumeragi de Kojuuro.

Por ahora no tengo nada mas que decir, ya paso hace un par de días, así que aun sigo sufriendo por mis babys, pero ya se me esta yendo (ademas ayer rendí parcial, así que mi cerebro exploto, y reinicio, y aun no esta funcionando al 25% siquiera XD).

Ya luego haré otra publicación de otra cosa, asi que hasta entonces!
Besitos °3°)~<3
Ayin

EDIT!!!

Ahí encontré el gameplay de Benmaru y Bontenmaru XD, no es mucho, pero es algo.

5 comentarios :

  1. Yo estaba esperando ansiosa esta entrada ♥~ xD no había visto toda la familia de Yukimura, mas que a su hermano por la imagen que pusiste la otra vez -*^* me encanta que este Nobuyuki también tenga el cabello blanco como el de Warrior y sino, no se que sea eso que trae puesto XDDD-
    El nombre de su papa dice claramente que quiere para su hijo 7u7 ♥
    DMC4 solo he visto los vídeos que mi hermano me obligo a ver -en orden cronológico de DMC- y no sabia que así se jugaba pensé que era como la versión special Edition que te dejaba hacer la historia con el personaje.
    *7* que bellas figuras~ no las había visto y sobre CAPCOM, ya los conoces: les gusta vernos sufrir mientras nos dan Datesana xD
    ;--------; aunque parece que hacernos llorar es lo que mas les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es su cabello... se lo peina a lo Miku, pero con un matorral a lo Oyakata, hahahahahahhaa. Es como 5 Nobuyukis del Musou/Warriors, al menos en físico, hahahahahhahahaa (en realidad ese pelo es así porque es un león -con un hermano tigre :T- así que su pelo seria como el de un león de teatro kabuki, según leí).
      :> tu porque no viste esos videos que subió una japo ahí en twitter (ya los perdí de vista, postearon tantas imágenes de los bebus que se me perdió), pero al principio Yukimura conoce a Masamune porque el papá de Yukimura lo abandona en Oushuu.............. Técnicamente lo tiro a las garras del dragón.
      No, en el Special es como que... especial XP, hahahahha. En el 4 nada mas jugas con Nero (mas que nada con Nero) y Dante. En el Special te dejan jugar con los demás.
      Pues entre eso y su "vamos a respetar la historia", y al final usan excusas para meter datesana, como que son tremendos, jajajajjajajaa.

      Eliminar
    2. XDD sip es mucho mas fuerte que el de Musou =w= , pues sera león o tigre pero me encanta su cabello *7*
      es que yo no se usar twitter TT^TT ni LJ xD pero con lo que me dijiste ya me pusiste triste ;A;

      Eliminar
    3. No no, es león, el "León de Shinano" XD.
      Yo tampoco XP.... Por eso mas que nada me quedo con tumblr y facebook, pero bueno... las japos usan mas twitter (y line, ni idea del line).
      No te pongas triste, hhahahahaha... bah, salvo con el final del video ;A;).... Yo confiaba en Hanbei-sama.... y extorsiona muy feo a Yukimura ahí... es como un doujin +18 con historia de muerte. Ahí actualice la publicación para que veas a los niños, encontré el video (todo en 1, yo los vi todos cortados, hahahaha).

      Eliminar
    4. xD vale, León entonces, Line es algo así como Whatsapp o como se escriba esa cosa, gracias por buscar el vídeo~ uwu

      Eliminar

Facebook